El Consejo Nacional de la Vivienda se congregará en El Calafate
Entraba a su vivienda cuando se dio cuenta que estaban los ladrones
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:41 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  TURISMO  1 de marzo de 2017
Fin de Semana XL: Ocupación superó el 82 por ciento
Es el promedio obtenido en El Calafate durante las cuatro noches del fin de semana extendido, por los feriados del Carnaval. Hoteles de 3 estrellas rozaron el 90 por ciento.

El fin de semana extra largo del Carnaval movilizó muchos turistas a los más variados destinos del país, y El Calafate no fue la excepción.

“El promedio de ocupación fue de un 82.09% dijo Florencia Vivar, responsable del Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo de El Calafate”.

El Calafate sigue siendo uno de los destinos elegidos a la hora de una escapada de fin de semana esta vez extendido al lunes y martes feriados.

La cifra se obtuvo promediando las cuatro noches (del 24 al 27 de febrero, inclusive), Y para lograr los porcentajes, el personal del centro de informes relevó un total de 119 establecimientos de todas las categorías, los que totalizaron 7.852 camas.

Al igual en las noches del Festival musical del Lago Argentino, fueron los hoteles de 3 estrellas los que más trabajaron, alcanzando un 89,25 por ciento. Le siguieron los hoteles de 4 y 5 estrellas, que promediaron el 87,75 por ciento.

“Los buenos resultados se lograron a pesar que el feriado largo este año coincidió con el fin de mes, y además próximo al comienzo del año lectivo. Muchas familias lo vieron como el último viaje del feriado de carnaval antes de arrancar de lleno en el año laboral”, comentó Gabriel Cornide, director municipal de Turismo.

Este alto porcentaje de ocupación posiciona a El Calafate entre los centros turísticos más visitados de la argentina en esta época, como la Costa Argentina, Córdoba, Entre Ríos y Misiones, con las Cataratas del Iguazú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.Sugerencia: No pretendas ser siempre el centro de atención. Por más que intentes ser agradable con todos, ellos notan que en el fondo no eres sincero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet