El Consejo Nacional de la Vivienda se congregará en El Calafate
Entraba a su vivienda cuando se dio cuenta que estaban los ladrones
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  TURISMO  1 de marzo de 2017
Fin de Semana XL: Ocupación superó el 82 por ciento
Es el promedio obtenido en El Calafate durante las cuatro noches del fin de semana extendido, por los feriados del Carnaval. Hoteles de 3 estrellas rozaron el 90 por ciento.

El fin de semana extra largo del Carnaval movilizó muchos turistas a los más variados destinos del país, y El Calafate no fue la excepción.

“El promedio de ocupación fue de un 82.09% dijo Florencia Vivar, responsable del Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo de El Calafate”.

El Calafate sigue siendo uno de los destinos elegidos a la hora de una escapada de fin de semana esta vez extendido al lunes y martes feriados.

La cifra se obtuvo promediando las cuatro noches (del 24 al 27 de febrero, inclusive), Y para lograr los porcentajes, el personal del centro de informes relevó un total de 119 establecimientos de todas las categorías, los que totalizaron 7.852 camas.

Al igual en las noches del Festival musical del Lago Argentino, fueron los hoteles de 3 estrellas los que más trabajaron, alcanzando un 89,25 por ciento. Le siguieron los hoteles de 4 y 5 estrellas, que promediaron el 87,75 por ciento.

“Los buenos resultados se lograron a pesar que el feriado largo este año coincidió con el fin de mes, y además próximo al comienzo del año lectivo. Muchas familias lo vieron como el último viaje del feriado de carnaval antes de arrancar de lleno en el año laboral”, comentó Gabriel Cornide, director municipal de Turismo.

Este alto porcentaje de ocupación posiciona a El Calafate entre los centros turísticos más visitados de la argentina en esta época, como la Costa Argentina, Córdoba, Entre Ríos y Misiones, con las Cataratas del Iguazú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet