El Consejo Nacional de la Vivienda se congregará en El Calafate
Entraba a su vivienda cuando se dio cuenta que estaban los ladrones
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  TURISMO  1 de marzo de 2017
Fin de Semana XL: Ocupación superó el 82 por ciento
Es el promedio obtenido en El Calafate durante las cuatro noches del fin de semana extendido, por los feriados del Carnaval. Hoteles de 3 estrellas rozaron el 90 por ciento.

El fin de semana extra largo del Carnaval movilizó muchos turistas a los más variados destinos del país, y El Calafate no fue la excepción.

“El promedio de ocupación fue de un 82.09% dijo Florencia Vivar, responsable del Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo de El Calafate”.

El Calafate sigue siendo uno de los destinos elegidos a la hora de una escapada de fin de semana esta vez extendido al lunes y martes feriados.

La cifra se obtuvo promediando las cuatro noches (del 24 al 27 de febrero, inclusive), Y para lograr los porcentajes, el personal del centro de informes relevó un total de 119 establecimientos de todas las categorías, los que totalizaron 7.852 camas.

Al igual en las noches del Festival musical del Lago Argentino, fueron los hoteles de 3 estrellas los que más trabajaron, alcanzando un 89,25 por ciento. Le siguieron los hoteles de 4 y 5 estrellas, que promediaron el 87,75 por ciento.

“Los buenos resultados se lograron a pesar que el feriado largo este año coincidió con el fin de mes, y además próximo al comienzo del año lectivo. Muchas familias lo vieron como el último viaje del feriado de carnaval antes de arrancar de lleno en el año laboral”, comentó Gabriel Cornide, director municipal de Turismo.

Este alto porcentaje de ocupación posiciona a El Calafate entre los centros turísticos más visitados de la argentina en esta época, como la Costa Argentina, Córdoba, Entre Ríos y Misiones, con las Cataratas del Iguazú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet