Parques Nacionales hizo una sola modificación en el nuevo cuadro tarifario
El Consejo Nacional de la Vivienda se congregará en El Calafate
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  DEPORTES  1 de marzo de 2017
López y Dominguez ganadores del Paseo Cronometrado
Con un Ford Falcón 1991, la pareja calafateña ganó la prueba de regularidad “Costanera 3”. Conte y Cersosimo con un camión Mercedes 1976 salieron segundos y Pablo Daviglus – Calleri con una Ford F100 modelo 1972 terminaron terceros en el podio. El 26 de marzo se correrá El Calafate – La Leona en ruta.

Este lunes feriado de carnaval, La Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAEC), organizó una tercera competencia de regularidad en la modalidad de Paseo Cronometrado, por un circuito urbano en las calles de la Villa Turística. Catorce autos formaron parte de esta nueva competencia “Costanera 3”, donde se corrió más de 30 kilómetros y más de una hora de competencia.

Terminada la carrera, en una chacra de Punta Soberana, se realizó un asado de camarería, donde finalmente se conoció los resultados de la misma.

Gastón López junto a Gabriela Dominguez, con un Ford Falcón año 1991, fueron los ganadores con solo 8 puntos. Segundo culminó nuevamente Daniel Conte con Dario Cersosimo con un camión Mercedes 114 año 1976 y 54 puntos. Ahí nomás en el tercer lugar del podio, Pablo Daviglus con Agustín Calleri con una Ford F100 año 1972 y 60 unidades.

Ahora la próxima competencia será nuevamente una Carrera de Regularidad en ruta. El domingo 26 sería la prueba que uniría El Calafate con el Paraje La Leona. En esta oportunidad están invitados todos autos hasta el año 2000 y están invitados para ese fin de semana largo todos aquellos que quieran vivir una linda carrera por la ruta 40.

Para información e inscripciones:

Raúl Gamboa: raul.gamboa@cotecal.com.ar   2966-72-1833

Carlos D’Agostino: dagostino13@hotmail.com  2966-70-9699

Nelson Rosales: nelson.rosales@cotecal.com.ar   2966-63-0348 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet