Parques Nacionales hizo una sola modificación en el nuevo cuadro tarifario
El Consejo Nacional de la Vivienda se congregará en El Calafate
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 DEPORTES  1 de marzo de 2017
López y Dominguez ganadores del Paseo Cronometrado
Con un Ford Falcón 1991, la pareja calafateña ganó la prueba de regularidad “Costanera 3”. Conte y Cersosimo con un camión Mercedes 1976 salieron segundos y Pablo Daviglus – Calleri con una Ford F100 modelo 1972 terminaron terceros en el podio. El 26 de marzo se correrá El Calafate – La Leona en ruta.

Este lunes feriado de carnaval, La Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate (AAAEC), organizó una tercera competencia de regularidad en la modalidad de Paseo Cronometrado, por un circuito urbano en las calles de la Villa Turística. Catorce autos formaron parte de esta nueva competencia “Costanera 3”, donde se corrió más de 30 kilómetros y más de una hora de competencia.

Terminada la carrera, en una chacra de Punta Soberana, se realizó un asado de camarería, donde finalmente se conoció los resultados de la misma.

Gastón López junto a Gabriela Dominguez, con un Ford Falcón año 1991, fueron los ganadores con solo 8 puntos. Segundo culminó nuevamente Daniel Conte con Dario Cersosimo con un camión Mercedes 114 año 1976 y 54 puntos. Ahí nomás en el tercer lugar del podio, Pablo Daviglus con Agustín Calleri con una Ford F100 año 1972 y 60 unidades.

Ahora la próxima competencia será nuevamente una Carrera de Regularidad en ruta. El domingo 26 sería la prueba que uniría El Calafate con el Paraje La Leona. En esta oportunidad están invitados todos autos hasta el año 2000 y están invitados para ese fin de semana largo todos aquellos que quieran vivir una linda carrera por la ruta 40.

Para información e inscripciones:

Raúl Gamboa: raul.gamboa@cotecal.com.ar   2966-72-1833

Carlos D’Agostino: dagostino13@hotmail.com  2966-70-9699

Nelson Rosales: nelson.rosales@cotecal.com.ar   2966-63-0348 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet