Tuvieron que llamar a la Policía para sacar turistas del Parque Nacional
Parques Nacionales hizo una sola modificación en el nuevo cuadro tarifario
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 LOCALES  2 de marzo de 2017
REGRESANDO A CLASES CON TODO!!
Siempre es bueno tener presente algunos consejos para enfrentar la vuelta a clases, que se aproxima.
Te presentamos algunas sugerencias y GUIA DE COMPRAS para una elección mas sencilla!

Faltan muy pocos días para que nuestros hijos regresen a clases. En estos días, todos estamos en la búsqueda de todos los útiles y la ropa para el inicio de un nuevo ciclo lectivo.

En Ahora Calafate, presentamos algunas sugerencias y recomendaciones para facilitarles esta tarea.

 

Mochilas escolares: ¿cómo elegir la mejor?

Escoger la mejor mochila infantil para nuestro hijo puede parecer sencillo pero… ¡no lo es tanto! En el mercado hay un sinfín de modelos diferentes: con ruedas, con correas, cuadradas u ovaladas, de plástico o de tela…  A la hora de comprar la nueva mochila escola, tener en cuenta:

 

1. El tamaño y el peso de la mochila infantil

La mochila debe elegirse en función del tamaño de tu hijo.  Antes de comprar verifica que la mochila no supere la cintura de tu pequeño. Una mochila para estar bien colocada debe quedar ubicada a la altura de los hombros y terminar unos 5 cm. antes de la cintura. Diferentes estudios sostienen que el peso de la mochila cargada no debe superar el 10% del peso de tu hijo así que ¡escoge una mochila fuerte pero liviana!

2. Compartimentos para una mejor distribución de peso

A más compartimentos, la distribución de peso será más homógenea. Por eso es recomendable que compres mochilas con dos o más compartimentos. Recuerda que los libros deben ubicarse siempre en la parte posterior de la mochila, contra el respaldo de la misma, y en la parte delantera los objetos más livianos.

3. Correas y respaldo acolchado

Si piensas escoger una mochila de correas, observa que estas sean anchas y fuertes, acolchadas y regulables para permitir el mejor ajuste al cuerpo de tu hijo.

4. Materiales impermeables, una buena inversión

Las mochilas de tela suelen ser más económicas pero ¡si llueve, lo barato sale caro! Opta por mochilas en materiales impermeables ¡sin dudarlo!

 

MOCHILAS Y CARTUCHERAS CON MUCHA ONDA!

Las mejores mochilas y cartucheras para la vuelta al cole están en Juguetería Sorpresa.

Aprovechá nuestro 20% de descuento en mochilas y cartucheras todos los medios de pago. Todas las licencias, SOY LUNA, PEPPA PIG, DESCENDIENTES, BARBIE, HOTWHEELS, AVENGERS, SIMONES y muchas mas!!! NO TE PIERDAS NUESTRA PROMO VUELTA AL COLE.

Y también, como siempre, bicicletas, patines, autos a batería, juegos de plaza y todas las últimas novedades en juguetes!! Y todos los medios de pago. 3, 12 y 18 cuotas sin interés con visa y master! 3 cuotas sin interés con TDF, 10% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con las tarjetas del banco Santa Cruz! 5 cuotas con SOEM. 10% de descuento con Créditos propios! Las promociones no son acumulables.

 

 

 

Acércate, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 21 en Roca 1637.!  Seguimos  en Facebook Sorpresa Juguetería y entérate de todas las novedades.

 Los esperamos!!!

 

 

 

Para equiparte con todo, en un solo lugar y la mejor atención, te esperamos en Papelera RG, en Julio A Roca 1270

Todo para los jardines, escuelas primarias y secundarias, amplio surtido!

 

 

 

 

Uniformes, guardapolvos, pintorcitos y ropa deportiva

 

¿Qué es lo que le hace falta a nuestro niño o niña? Hacer una lista es el primer paso imprescindible que hay que llevar a cabo. Pantalones, faldas, chombas, camisas, sweaters, zapatos,  abrigos… Son bastantes las prendas que pueden necesitar los más pequeños para estar completamente preparados para acudir diariamente al colegio. 

 

Volvé al Cole con Carrousel!!

Pintorcitos, Ponchitos de Nena y accesorios para el Jardín! Todos los modelos de Guardapolvos Sarmiento para el regresar a Primaria, joggings de varón y nena de los colores más lindos, campera y buzo azul, calzas y remeras básicas para varón y nena. Y todos los accesorios para volver a clases divinos!!!

 

 

Volvé al Cole con Carrousel!!  - 1º de Mayo 92

 

Recuerda que los niños y niñas pequeñas crecen mucho y muy rápido de un año para otro. Esto provoca que los uniformes quedan chicos en un espacio de tiempo muy corto. Valora la posibilidad de adquirir una talla mayor a la que debería utilizar tu hijo o hija para alargar la vida útil de esa prenda.

 

Volvemos al Cole!! Pero antes pasamos por Richard Gar! Amplia variedad de  guardapolvos, pintorcitos, zapatillas, mochilas,  accesorios, calzado técnico y uniformes para todos los colegios de El Calafate.

Visitá nuestra  zona de deportes.  Gran variedad de artículos para  futbol, hockey, natación, básquet, rugby  y  fitness.

Aprovecha todo a precios únicos!! Y además consulta nuestras promociones!!

Tenemos Convenios con sindicatos y mutuales, y de jueves a domingos Ahora 12 y Ahora 18!  ...Richard Gar todo lo que necesitas en un solo lugar!

 

RICHARD GAR - Los esperamos en 9 de Julio 59

 

 

 

ORGANIZA LOS RECREOS Y "EL KIOSCO DE LA ESCUELA" CON LA ESCOBA LOCA!!

 

Volvemos al Cole!!  Y de la mano de La Escoba Loca encontramos productos ricos y saludables  a los mejores precios,  la mayos variedad en turrones, alfajores, barritas de cereales, caramelos y  galletitas para compartir!!

Además las golosinas mas novedosas para los cumples!! La Escoba Loca, Los Gauchos 1040, teléfono 491-125

 

 

La Escoba Loca. Estamos de Lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13.

 

 

MIEDOS Y ANSIEDADES. ALGUNOS CONSEJOS A TENER EN CUENTA

Muy pronto nuevamente los chicos ingresan a clases y este suceso que se repite después de cada temporada de vacaciones en muchos de ellos provoca situaciones de estrés y ansiedad que se manifiestan con miedo, inseguridad o mucha tensión.

Es importante conversar sobre cómo enfrentar el nuevo año respecto al estudio, organización y desafíos.

Por ello, en este regreso a clases debemos prepararlos para este momento tan importante para ellos y saber que los primeros días siempre son decisivos para su desempeño escolar durante todo el año.

Algunas recomendaciones:

 
- Conversar con los niños sobre la importancia del regreso al colegio y ver lo que se espera de este año y cómo piensan lograrlo.

-Plantear el regreso a clases como algo positivo y muy importante.

-Escuchar sus temores, dudas, intereses y expectativas con mucha atención y orientarlas respetuosamente en todo momento.

-Establecer y respetar los horarios para levantarse, dormirse, alimentarse, tomar clases especiales, hacer tareas y jugar o entretenerse.

-Responsabilizarlos sobre el cuidado de sus útiles escolares, el arreglo diario de sus uniformes o ropa de escuela, así como de la solución de sus tareas escolares para evitar el desorden que es causante muchos problemas y tensiones familiares.

-Supervisar bien su desayuno que es el principal alimento que les permitirá concentrarse y aprender bien durante toda la mañana. Con frecuencia es importante incluir un complemento alimenticio para el recreo, para que no les falten todas las vitaminas y minerales esenciales para su adecuado crecimiento y desarrollo.

-Estar pendientes de todos los cambios posibles de conducta o actitud que puedan ser manifestaciones de algún problema no resuelto en la escuela o en su vida personal. Tener en cuenta que los problemas para ellos son tan grandes e importantes como lo son los nuestros.

-Salir a tiempo para evitar el tráfico y mostrarse alegres en todo momento.

 

 

 

Las vacunas indispensables para volver a la escuela

El esquema de vacunación se actualizó para el regreso de los niños a las aulas. El Ministerio de Salud de la Nación incorporó dos nuevas dosis: la del Papiloma Humana (HPV) y la del Meningococo.

El regreso a clases es la mejor excusa para actualizar el panorama vacunatorio de los más jóvenes. El colegio es un caldo de cultivo para que los niños contagien y se contagien enfermedades. La única manera de prevenir la adquisición y la proliferación de graves infecciones es tener actualizado el calendario de vacunas. Con el paso de los años las defensas desarrolladas luego de las primeras dosis disminuyen, la protección administrada se diluye y el niño vuelve a estar expuesto.

Las 20 vacunas incluidas actualmente en el Calendario Nacional de Vacunación, uno de los más completos y amplios del mundo, tienen como premisa fundamental garantizar la protección de toda la población, de manera gratuita y obligatoria, facilitando su acceso a las personas más vulnerables en la escala social. Recientemente el Ministerio de Salud de la Nación ha incorporado dos nuevas vacunas al calendario nacional, obligatorias para regresar a clases: la del virus Papiloma Humano (HPV) para los mayores de once años y la del Meningococo, que previene la meningitis, para los niños menores de cinco años.

 

 

 

 

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet