Calafate, Madryn y Ushuaia buscan promocionarse juntos en Europa.
REGRESANDO A CLASES CON TODO!!
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:42 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  PARQUE NACIONAL  2 de marzo de 2017
Tuvieron que llamar a la Policía para sacar turistas del Parque Nacional
El incidente ocurrió pasadas las 19 hs, cuando el acceso al Glaciar Moreno ya estaba cerrado. Cuatro turistas desobedecieron las indicaciones y entraron en contramano por la portada. Entre ellos habría una integrante de una fuerza armada. Debieron intervenir guardaparques y la Policía para sacarlos del área protegida. Fueron escoltados a El Calafate.

Un incidente protagonizado por turistas provenientes de Río Gallegos obligó la intervención de efectivos de la policía provincial, que concurrieron al Parque Nacional Los Glaciares.

AHORA CALAFATE supo que el hecho sucedió cerca de las 19.30 hs, cuando cuatro turistas a bordo de un Peugeot 206 llegaron al portal de acceso de Río Mitre, con la intención de ingresar para visitar el Glaciar perito Moreno.

El personal de Alucoinfo (a cargo del cobro) le explicó que no podía ingresar puesto que el horario límite para el ingreso es a las 19 hs. La mujer que conducía le explicó que llevaba a su sobrino que mañana (hoy) debía regresar a Mendoza. El sereno de la entrada insistió en que no podía pasar y que al no tener boleto de ingreso tampoco tiene cobertura dentro del Parque Nacional, por lo que ante alguna eventualidad o accidente, habría grandes complicaciones. “Además compromete mi trabajo”, le explicó.

Es ahí que al no poder pasar por las buenas, decidieron hacerlo por las malas. Entonces entraron al Parque por la contramano (la mano estaba con carteles y conos sobre la calzada). Y acelerando a alta velocidad (la máxima permitida es de 40 km/h) se dirigieron hacia el Glaciar.

Inmediatamente el sereno de Alucoinfo alertó a los guardaparques, que pudieron localizar a estos turistas en Puerto Bajo Las Sombras. Les dijeron que no podían estar y se tenían que ir. De mala manera los turistas se negaron al comienzo y luego accedieron, no sin antes parar en varias oportunidades para sacar fotos del paisaje

También los guardaparques llamaron a la Policía provincial. Personal de Punta Bandera fue el primero en llegar. Y también salió hacia allí un móvil de la Comisaría seccional Segunda, como apoyo.

A los policías una de las mujeres (la conductora, de 54 años) les dijo que era de la Armada Argentina e intentó “chapear”, pero de nada de le sirvió. Es más, la Policía está elaborando un informe para elevar a la fuerza armada, resaltando la mala actitud puesta de manifiesto por esta persona, que en varias oportunidades increpó a la policía y a los guardaparques, además de desobedecer la prohibición de ingreso y meterse en contramano.

Alrededor de las 21.30 hs, los turistas regresaron a El Calafate escoltados por el móvil policial. Una vez en la comisaría les realizaron actuaciones contravensionales y se dio intervención al Juzgado de Paz. En tanto Parques Nacionales también labró un acta asentando toda la situación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que es hora de inducir rotundos cambios en tu vida de manera urgente. Deja ya de postergarlos. No permitas que la opinión de terceros afecte los sentimientos que posees hacia tu pareja. Escucha tu corazón. Deberás callar ciertas palabras cuando te enfrentes en discusión a tus superiores durante la jornada. No te dejes llevar.Sugerencia: Siempre valora las intenciones de las personas que te rodean, pero se muy selecto a la hora de tomar consejos de ellos. Se tu mismo juez y verdugo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet