Calafate, Madryn y Ushuaia buscan promocionarse juntos en Europa.
REGRESANDO A CLASES CON TODO!!
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Odebrecht: preocupa al Gobierno que los datos que aportará Brasil lleguen a manos de Gils Carbó / El fiscal Federico Delgado vinculó el caso Odebrecht con los bolsos de José López / Fórmula 1. El chiste de Jenson Button a Fernando Alonso desde la butaca del McLaren: "Me voy a mear en tu asiento" / Cristina Kirchner: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura" / Fórmula 1: Sebastian Vettel le dio a Ferrari su primer triunfo en Monaco desde 2001 y bailó en el podio / El tuit de Julia Mengolini contra el desfile militar por el 25 de Mayo: ?Me da muy 55? / Javier Mascherano, la primera baja de la selección argentina para la gira por Australia y Singapur / Alberto Fernández: "Si Cristina Kirchner gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar" / Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Kim Jong-un aprobó un sistema de defensa capaz de ?arruinar los sueños del enemigo? / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones /

  PARQUE NACIONAL  2 de marzo de 2017
Tuvieron que llamar a la Policía para sacar turistas del Parque Nacional
El incidente ocurrió pasadas las 19 hs, cuando el acceso al Glaciar Moreno ya estaba cerrado. Cuatro turistas desobedecieron las indicaciones y entraron en contramano por la portada. Entre ellos habría una integrante de una fuerza armada. Debieron intervenir guardaparques y la Policía para sacarlos del área protegida. Fueron escoltados a El Calafate.

Un incidente protagonizado por turistas provenientes de Río Gallegos obligó la intervención de efectivos de la policía provincial, que concurrieron al Parque Nacional Los Glaciares.

AHORA CALAFATE supo que el hecho sucedió cerca de las 19.30 hs, cuando cuatro turistas a bordo de un Peugeot 206 llegaron al portal de acceso de Río Mitre, con la intención de ingresar para visitar el Glaciar perito Moreno.

El personal de Alucoinfo (a cargo del cobro) le explicó que no podía ingresar puesto que el horario límite para el ingreso es a las 19 hs. La mujer que conducía le explicó que llevaba a su sobrino que mañana (hoy) debía regresar a Mendoza. El sereno de la entrada insistió en que no podía pasar y que al no tener boleto de ingreso tampoco tiene cobertura dentro del Parque Nacional, por lo que ante alguna eventualidad o accidente, habría grandes complicaciones. “Además compromete mi trabajo”, le explicó.

Es ahí que al no poder pasar por las buenas, decidieron hacerlo por las malas. Entonces entraron al Parque por la contramano (la mano estaba con carteles y conos sobre la calzada). Y acelerando a alta velocidad (la máxima permitida es de 40 km/h) se dirigieron hacia el Glaciar.

Inmediatamente el sereno de Alucoinfo alertó a los guardaparques, que pudieron localizar a estos turistas en Puerto Bajo Las Sombras. Les dijeron que no podían estar y se tenían que ir. De mala manera los turistas se negaron al comienzo y luego accedieron, no sin antes parar en varias oportunidades para sacar fotos del paisaje

También los guardaparques llamaron a la Policía provincial. Personal de Punta Bandera fue el primero en llegar. Y también salió hacia allí un móvil de la Comisaría seccional Segunda, como apoyo.

A los policías una de las mujeres (la conductora, de 54 años) les dijo que era de la Armada Argentina e intentó “chapear”, pero de nada de le sirvió. Es más, la Policía está elaborando un informe para elevar a la fuerza armada, resaltando la mala actitud puesta de manifiesto por esta persona, que en varias oportunidades increpó a la policía y a los guardaparques, además de desobedecer la prohibición de ingreso y meterse en contramano.

Alrededor de las 21.30 hs, los turistas regresaron a El Calafate escoltados por el móvil policial. Una vez en la comisaría les realizaron actuaciones contravensionales y se dio intervención al Juzgado de Paz. En tanto Parques Nacionales también labró un acta asentando toda la situación.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet