Calafate, Madryn y Ushuaia buscan promocionarse juntos en Europa.
REGRESANDO A CLASES CON TODO!!
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Emmanuel Macron y Marine Le Pen, los favoritos para pasar a la segunda vuelta en Francia / Qué dice el comunicado de la aerolínea donde un auxiliar agredió a una pasajera / A pesar del gol de Agüero, Arsenal le dio vuelta el resultado a Manchester City y pasó a la final de la FA Cup / Rogelio Frigerio aseguró que Alicia Kirchner también se queja de la ?herencia? recibida / De extraterrestre: 10, 29, 50 y 70, los números mágicos que dibujó Rafael Nadal con su título en Montecarlo / Sebastian Vettel confesó sus secretos: la última vez que lloró y por qué se enojó con la selección de Alemania / Suspendieron a un empleado de una aerolínea por agredir a una pasajera argentina / Día del Trabajador: Mauricio Macri cerrará en Ferro el acto organizado por los sindicalistas aliados / "Ballena", "plantón", "guarimba": glosario para entender las protestas en Venezuela / Horror en Uruguay: el hijo del ex futbolista Lucho Romero fue asesinado por su entrenador / El abogado de Lázaro Baéz pidió que su traslado a Río Gallegos sea "con el menor show posible" / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: horario, TV, formaciones y tabla de posiciones / El doble golpe de Rafael Nadal: le ganó a Albert Ramos la final del Masters 1000 de Montecarlo y le quitó un récord a Guillermo Vilas / River-Sarmiento, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Boca, Torneo Primera División: horario, TV y formaciones / Francia elige a su nuevo presidente bajo estado de emergencia y amenaza terrorista / Horarios y TV del domingo: Boca defiende la punta en Rafaela, River-Sarmiento y el clásico Real Madrid-Barcelona / San Antonio cayó ante Memphis en un partido memorable: la serie quedó 2-2 / Un sismo de 6 grados sacudió la zona central de Chile / La actriz venezolana Azabache dijo que "Cristina compró la franquicia chavista" /

 PARQUE NACIONAL  2 de marzo de 2017
Tuvieron que llamar a la Policía para sacar turistas del Parque Nacional
El incidente ocurrió pasadas las 19 hs, cuando el acceso al Glaciar Moreno ya estaba cerrado. Cuatro turistas desobedecieron las indicaciones y entraron en contramano por la portada. Entre ellos habría una integrante de una fuerza armada. Debieron intervenir guardaparques y la Policía para sacarlos del área protegida. Fueron escoltados a El Calafate.

Un incidente protagonizado por turistas provenientes de Río Gallegos obligó la intervención de efectivos de la policía provincial, que concurrieron al Parque Nacional Los Glaciares.

AHORA CALAFATE supo que el hecho sucedió cerca de las 19.30 hs, cuando cuatro turistas a bordo de un Peugeot 206 llegaron al portal de acceso de Río Mitre, con la intención de ingresar para visitar el Glaciar perito Moreno.

El personal de Alucoinfo (a cargo del cobro) le explicó que no podía ingresar puesto que el horario límite para el ingreso es a las 19 hs. La mujer que conducía le explicó que llevaba a su sobrino que mañana (hoy) debía regresar a Mendoza. El sereno de la entrada insistió en que no podía pasar y que al no tener boleto de ingreso tampoco tiene cobertura dentro del Parque Nacional, por lo que ante alguna eventualidad o accidente, habría grandes complicaciones. “Además compromete mi trabajo”, le explicó.

Es ahí que al no poder pasar por las buenas, decidieron hacerlo por las malas. Entonces entraron al Parque por la contramano (la mano estaba con carteles y conos sobre la calzada). Y acelerando a alta velocidad (la máxima permitida es de 40 km/h) se dirigieron hacia el Glaciar.

Inmediatamente el sereno de Alucoinfo alertó a los guardaparques, que pudieron localizar a estos turistas en Puerto Bajo Las Sombras. Les dijeron que no podían estar y se tenían que ir. De mala manera los turistas se negaron al comienzo y luego accedieron, no sin antes parar en varias oportunidades para sacar fotos del paisaje

También los guardaparques llamaron a la Policía provincial. Personal de Punta Bandera fue el primero en llegar. Y también salió hacia allí un móvil de la Comisaría seccional Segunda, como apoyo.

A los policías una de las mujeres (la conductora, de 54 años) les dijo que era de la Armada Argentina e intentó “chapear”, pero de nada de le sirvió. Es más, la Policía está elaborando un informe para elevar a la fuerza armada, resaltando la mala actitud puesta de manifiesto por esta persona, que en varias oportunidades increpó a la policía y a los guardaparques, además de desobedecer la prohibición de ingreso y meterse en contramano.

Alrededor de las 21.30 hs, los turistas regresaron a El Calafate escoltados por el móvil policial. Una vez en la comisaría les realizaron actuaciones contravensionales y se dio intervención al Juzgado de Paz. En tanto Parques Nacionales también labró un acta asentando toda la situación.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet