Destrozaron esculturas de la plaza central
Tuvieron que llamar a la Policía para sacar turistas del Parque Nacional
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:40 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  TURISMO  2 de marzo de 2017
Calafate, Madryn y Ushuaia buscan promocionarse juntos en Europa.
Es una acción que se enmarca dentro de “Patagonia Fantástica”, producto que recrea en viejo Corredor Turístico Patagónico. Puerto Madryn quiere recuperar mercado europeo para lo cual tiene un plan al que invitó a asociarse a los otros dos destinos. Prevén encuentro de intendentes para las próximas semanas.

Las localidades que integran el corredor Patagonia Fantástica prevén profundizar su promoción con una acción conjunta.

Los responsables de las secretarías de Turismo de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia cumplieron una nueva reunión de ese corredor, junto a representantes del sector privado para unificar políticas turísticas.

En el encuentro realizado horas de Ushuaia se avanzó en un plan de acciones que quedará confirmado en días mas, cuando los intendentes de las tres ciudades se reúnan posiblemente en El Calafate.

Los tres destinos turísticos son los mas importantes de la Patagonia sur, y componen el histórico Corredor Turísticos Patagónico, nombre que se desprendió de la unión área que hacía la empresa estatal LADE, hace tres décadas.

Años atrás, a la alianza se le puso un nombre de mercado, nombrándola como “Patagonia fantástica”.

Los secretarios de turismo de los municipios de Puerto Madryn, Mariela Blanco, de Ushuaia, Juan Cherañuk y de El Calafate Alexis Simunovic, se reunieron para dar marca  una coordinación de acciones de los centros de informes de las tres ciudades y avanzar en un plan de promoción.

Del encuentro también participaron actores privados, como el empresario local Mario Guatti y el empresario de Puerto Madryn, también vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo Willie Paats y los representantes de la Agencia de Desarrollo y la cámara hotelera de Ushuaia.

En la reunión los referentes del destino chubutense presentaron un plan anual de promoción elaborado por un consultor, que apunta a que Puerto Madryn recupere un mercado europeo que se considera que fue perdiendo en los últimos años.

El plan apunta a recuperar mercado europeo, pero no solo con presencia en las ferias de turismo, sino también llegando a otros sectores como mayoristas, embajadas y líneas aéreas.

“Nos presentaron ese plan para ver cómo nos podíamos sumar Ushuaia y Calafate. Ahora estamos viendo cuánto costaría esta campaña anual, y ver cuál sería el aporte de cada destino. Esto es de corto plazo porque la idea es que en menos de 15 días se defina”, comentó Alexis Simunovic al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

Los secretarios se reunieron también con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, con quien comenzó a tomar forma la idea que el plan de promoción sea acordado y lanzado por los jefes comunales de las tres ciudades, en una reunión que se prevé realizar en nuestra ciudad, en las próximas semanas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que es hora de inducir rotundos cambios en tu vida de manera urgente. Deja ya de postergarlos. No permitas que la opinión de terceros afecte los sentimientos que posees hacia tu pareja. Escucha tu corazón. Deberás callar ciertas palabras cuando te enfrentes en discusión a tus superiores durante la jornada. No te dejes llevar.Sugerencia: Siempre valora las intenciones de las personas que te rodean, pero se muy selecto a la hora de tomar consejos de ellos. Se tu mismo juez y verdugo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet