Destrozaron esculturas de la plaza central
Tuvieron que llamar a la Policía para sacar turistas del Parque Nacional
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Una jueza de La Plata rechaza el pago de un premio para docentes que no pararon / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental / Estela de Carlotto le respondió a Hebe de Bonafini: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo" / Opinión: Edgardo Bauza tiene la bola de cristal / Los memes y las cargadas de la victoria de la Argentina ante Chile: Bauza e Higuaín, los apuntados / En medio del silencio de la selección con la prensa, Lionel Messi paró a sacarse una selfie con un notero: qué le dijo y por qué lo hizo / Argentina-Chile: el video de los insultos de Lionel Messi al juez de línea, que al final no incluyó nada en el informe del árbitro / Con una foto, Cristina Kirchner criticó a Mauricio Macri por el conflicto docente / Recursos para saber qué hacer ante casos de bullying en Facebook, Twitter e Instagram /

 TURISMO  2 de marzo de 2017
Calafate, Madryn y Ushuaia buscan promocionarse juntos en Europa.
Es una acción que se enmarca dentro de “Patagonia Fantástica”, producto que recrea en viejo Corredor Turístico Patagónico. Puerto Madryn quiere recuperar mercado europeo para lo cual tiene un plan al que invitó a asociarse a los otros dos destinos. Prevén encuentro de intendentes para las próximas semanas.

Las localidades que integran el corredor Patagonia Fantástica prevén profundizar su promoción con una acción conjunta.

Los responsables de las secretarías de Turismo de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia cumplieron una nueva reunión de ese corredor, junto a representantes del sector privado para unificar políticas turísticas.

En el encuentro realizado horas de Ushuaia se avanzó en un plan de acciones que quedará confirmado en días mas, cuando los intendentes de las tres ciudades se reúnan posiblemente en El Calafate.

Los tres destinos turísticos son los mas importantes de la Patagonia sur, y componen el histórico Corredor Turísticos Patagónico, nombre que se desprendió de la unión área que hacía la empresa estatal LADE, hace tres décadas.

Años atrás, a la alianza se le puso un nombre de mercado, nombrándola como “Patagonia fantástica”.

Los secretarios de turismo de los municipios de Puerto Madryn, Mariela Blanco, de Ushuaia, Juan Cherañuk y de El Calafate Alexis Simunovic, se reunieron para dar marca  una coordinación de acciones de los centros de informes de las tres ciudades y avanzar en un plan de promoción.

Del encuentro también participaron actores privados, como el empresario local Mario Guatti y el empresario de Puerto Madryn, también vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo Willie Paats y los representantes de la Agencia de Desarrollo y la cámara hotelera de Ushuaia.

En la reunión los referentes del destino chubutense presentaron un plan anual de promoción elaborado por un consultor, que apunta a que Puerto Madryn recupere un mercado europeo que se considera que fue perdiendo en los últimos años.

El plan apunta a recuperar mercado europeo, pero no solo con presencia en las ferias de turismo, sino también llegando a otros sectores como mayoristas, embajadas y líneas aéreas.

“Nos presentaron ese plan para ver cómo nos podíamos sumar Ushuaia y Calafate. Ahora estamos viendo cuánto costaría esta campaña anual, y ver cuál sería el aporte de cada destino. Esto es de corto plazo porque la idea es que en menos de 15 días se defina”, comentó Alexis Simunovic al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

Los secretarios se reunieron también con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, con quien comenzó a tomar forma la idea que el plan de promoción sea acordado y lanzado por los jefes comunales de las tres ciudades, en una reunión que se prevé realizar en nuestra ciudad, en las próximas semanas.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet