Destrozaron esculturas de la plaza central
Tuvieron que llamar a la Policía para sacar turistas del Parque Nacional
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  TURISMO  2 de marzo de 2017
Calafate, Madryn y Ushuaia buscan promocionarse juntos en Europa.
Es una acción que se enmarca dentro de “Patagonia Fantástica”, producto que recrea en viejo Corredor Turístico Patagónico. Puerto Madryn quiere recuperar mercado europeo para lo cual tiene un plan al que invitó a asociarse a los otros dos destinos. Prevén encuentro de intendentes para las próximas semanas.

Las localidades que integran el corredor Patagonia Fantástica prevén profundizar su promoción con una acción conjunta.

Los responsables de las secretarías de Turismo de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia cumplieron una nueva reunión de ese corredor, junto a representantes del sector privado para unificar políticas turísticas.

En el encuentro realizado horas de Ushuaia se avanzó en un plan de acciones que quedará confirmado en días mas, cuando los intendentes de las tres ciudades se reúnan posiblemente en El Calafate.

Los tres destinos turísticos son los mas importantes de la Patagonia sur, y componen el histórico Corredor Turísticos Patagónico, nombre que se desprendió de la unión área que hacía la empresa estatal LADE, hace tres décadas.

Años atrás, a la alianza se le puso un nombre de mercado, nombrándola como “Patagonia fantástica”.

Los secretarios de turismo de los municipios de Puerto Madryn, Mariela Blanco, de Ushuaia, Juan Cherañuk y de El Calafate Alexis Simunovic, se reunieron para dar marca  una coordinación de acciones de los centros de informes de las tres ciudades y avanzar en un plan de promoción.

Del encuentro también participaron actores privados, como el empresario local Mario Guatti y el empresario de Puerto Madryn, también vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo Willie Paats y los representantes de la Agencia de Desarrollo y la cámara hotelera de Ushuaia.

En la reunión los referentes del destino chubutense presentaron un plan anual de promoción elaborado por un consultor, que apunta a que Puerto Madryn recupere un mercado europeo que se considera que fue perdiendo en los últimos años.

El plan apunta a recuperar mercado europeo, pero no solo con presencia en las ferias de turismo, sino también llegando a otros sectores como mayoristas, embajadas y líneas aéreas.

“Nos presentaron ese plan para ver cómo nos podíamos sumar Ushuaia y Calafate. Ahora estamos viendo cuánto costaría esta campaña anual, y ver cuál sería el aporte de cada destino. Esto es de corto plazo porque la idea es que en menos de 15 días se defina”, comentó Alexis Simunovic al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

Los secretarios se reunieron también con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, con quien comenzó a tomar forma la idea que el plan de promoción sea acordado y lanzado por los jefes comunales de las tres ciudades, en una reunión que se prevé realizar en nuestra ciudad, en las próximas semanas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor. Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración.Sugerencia: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte a el permanentemente. No te dejes influenciar por las criticas de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet