Destrozaron esculturas de la plaza central
Tuvieron que llamar a la Policía para sacar turistas del Parque Nacional
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  TURISMO  2 de marzo de 2017
Calafate, Madryn y Ushuaia buscan promocionarse juntos en Europa.
Es una acción que se enmarca dentro de “Patagonia Fantástica”, producto que recrea en viejo Corredor Turístico Patagónico. Puerto Madryn quiere recuperar mercado europeo para lo cual tiene un plan al que invitó a asociarse a los otros dos destinos. Prevén encuentro de intendentes para las próximas semanas.

Las localidades que integran el corredor Patagonia Fantástica prevén profundizar su promoción con una acción conjunta.

Los responsables de las secretarías de Turismo de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia cumplieron una nueva reunión de ese corredor, junto a representantes del sector privado para unificar políticas turísticas.

En el encuentro realizado horas de Ushuaia se avanzó en un plan de acciones que quedará confirmado en días mas, cuando los intendentes de las tres ciudades se reúnan posiblemente en El Calafate.

Los tres destinos turísticos son los mas importantes de la Patagonia sur, y componen el histórico Corredor Turísticos Patagónico, nombre que se desprendió de la unión área que hacía la empresa estatal LADE, hace tres décadas.

Años atrás, a la alianza se le puso un nombre de mercado, nombrándola como “Patagonia fantástica”.

Los secretarios de turismo de los municipios de Puerto Madryn, Mariela Blanco, de Ushuaia, Juan Cherañuk y de El Calafate Alexis Simunovic, se reunieron para dar marca  una coordinación de acciones de los centros de informes de las tres ciudades y avanzar en un plan de promoción.

Del encuentro también participaron actores privados, como el empresario local Mario Guatti y el empresario de Puerto Madryn, también vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo Willie Paats y los representantes de la Agencia de Desarrollo y la cámara hotelera de Ushuaia.

En la reunión los referentes del destino chubutense presentaron un plan anual de promoción elaborado por un consultor, que apunta a que Puerto Madryn recupere un mercado europeo que se considera que fue perdiendo en los últimos años.

El plan apunta a recuperar mercado europeo, pero no solo con presencia en las ferias de turismo, sino también llegando a otros sectores como mayoristas, embajadas y líneas aéreas.

“Nos presentaron ese plan para ver cómo nos podíamos sumar Ushuaia y Calafate. Ahora estamos viendo cuánto costaría esta campaña anual, y ver cuál sería el aporte de cada destino. Esto es de corto plazo porque la idea es que en menos de 15 días se defina”, comentó Alexis Simunovic al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

Los secretarios se reunieron también con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, con quien comenzó a tomar forma la idea que el plan de promoción sea acordado y lanzado por los jefes comunales de las tres ciudades, en una reunión que se prevé realizar en nuestra ciudad, en las próximas semanas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet