Destrozaron esculturas de la plaza central
Tuvieron que llamar a la Policía para sacar turistas del Parque Nacional
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  TURISMO  2 de marzo de 2017
Calafate, Madryn y Ushuaia buscan promocionarse juntos en Europa.
Es una acción que se enmarca dentro de “Patagonia Fantástica”, producto que recrea en viejo Corredor Turístico Patagónico. Puerto Madryn quiere recuperar mercado europeo para lo cual tiene un plan al que invitó a asociarse a los otros dos destinos. Prevén encuentro de intendentes para las próximas semanas.

Las localidades que integran el corredor Patagonia Fantástica prevén profundizar su promoción con una acción conjunta.

Los responsables de las secretarías de Turismo de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia cumplieron una nueva reunión de ese corredor, junto a representantes del sector privado para unificar políticas turísticas.

En el encuentro realizado horas de Ushuaia se avanzó en un plan de acciones que quedará confirmado en días mas, cuando los intendentes de las tres ciudades se reúnan posiblemente en El Calafate.

Los tres destinos turísticos son los mas importantes de la Patagonia sur, y componen el histórico Corredor Turísticos Patagónico, nombre que se desprendió de la unión área que hacía la empresa estatal LADE, hace tres décadas.

Años atrás, a la alianza se le puso un nombre de mercado, nombrándola como “Patagonia fantástica”.

Los secretarios de turismo de los municipios de Puerto Madryn, Mariela Blanco, de Ushuaia, Juan Cherañuk y de El Calafate Alexis Simunovic, se reunieron para dar marca  una coordinación de acciones de los centros de informes de las tres ciudades y avanzar en un plan de promoción.

Del encuentro también participaron actores privados, como el empresario local Mario Guatti y el empresario de Puerto Madryn, también vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo Willie Paats y los representantes de la Agencia de Desarrollo y la cámara hotelera de Ushuaia.

En la reunión los referentes del destino chubutense presentaron un plan anual de promoción elaborado por un consultor, que apunta a que Puerto Madryn recupere un mercado europeo que se considera que fue perdiendo en los últimos años.

El plan apunta a recuperar mercado europeo, pero no solo con presencia en las ferias de turismo, sino también llegando a otros sectores como mayoristas, embajadas y líneas aéreas.

“Nos presentaron ese plan para ver cómo nos podíamos sumar Ushuaia y Calafate. Ahora estamos viendo cuánto costaría esta campaña anual, y ver cuál sería el aporte de cada destino. Esto es de corto plazo porque la idea es que en menos de 15 días se defina”, comentó Alexis Simunovic al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión.

Los secretarios se reunieron también con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, con quien comenzó a tomar forma la idea que el plan de promoción sea acordado y lanzado por los jefes comunales de las tres ciudades, en una reunión que se prevé realizar en nuestra ciudad, en las próximas semanas.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet