El Calafate presente en el Torneo Nacional de Futsal Sub. 17
Destrozaron esculturas de la plaza central
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:37 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EDUCACION  2 de marzo de 2017
Pasá nomás: Autorizan a alumnos de secundario a pasar de año con tres materias previas
El Consejo Provincial de Educación autorizó, mediante resolución, que aquellos estudiantes que adeudan hasta tres espacios curriculares podrán promocionar al año inmediato superior. Medida que regirá sólo para la transición del Ciclo Lectivo 2016 al 2017.

Mediante Resolución N° 299, la cartera educativa estableció que sólo por este año, los estudiantes de Educación Secundaria y Educación Técnico Profesional promocionarán al año inmediato superior aunque no hubieran aprobado hasta tres espacios curriculares al cierre del ciclo lectivo, y no dos como es lo habitual; y la promoción con cinco módulos y no cuatro, para la Educación de Jóvenes y Adultos.

Esta decisión se basa en que en el año escolar 2016 se presentaron frecuentes interrupciones y alteraciones en la regularidad y continuidad de las actividades académicas y, a pesar de los diversos dispositivos para disminuir los efectos de esas medidas, los desempeños y rendimientos escolares de los estudiantes, en especial de la Educación Secundaria, se han visto afectados.

Cabe recordar que los espacios pendientes de aprobación (previas) podrán regularizarse a lo largo del año en las mesas de exámenes que las instituciones educativas dispondrán para tal fin, de acuerdo a lo establecido por el Calendario Escolar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet