Casi una tragedia. Colectivo con pasajeros chocó con un caballo
“Las condiciones no están dadas para comenzar el ciclo lectivo”
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  POLICIALES  3 de marzo de 2017
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
Ocurrió anoche en un maxiquiosco. Dos hombres ingresaron con arma de fuego y golpearon al joven que atendía el local, ubicado en Libertador casi Máximo Villalba. Se llevaron la recaudación y cigarrillos. Por las cámaras de seguridad reconocieron a uno de los asaltantes, que fue detenido horas después junto a otros tres hombres.

Un violento asalto ocurrió los primeros minutos de este viernes en un maxi-quiosco ubicado en la Av. Libertador al 2400.

Las primeras informaciones recabadas por AHORA CALAFATE indican que dos hombres ingresaron al local que es atendido por un joven empleado, familiar del propietario. Inmediatamente uno de ellos sacó un arma de fuego y lo obligó a tirarse al piso. Mientras uno de los ladrones lo golpeaba y lo amenazaban, el otro cometía el robo.

Se llevaron la recaudación de la caja, unos 1500 pesos. Y no conformes con eso, usaron una bolsa de consorcio para meter unos 20 cartones de cigarrillos. Luego de ello huyeron del lugar.

Momentos después, el joven llamó a su familia y estos a la policía, que se hizo presente en el lugar. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene el comercio.

Allí se vio que los asaltantes usaban camperones y tenían el rostro semicubierto. Pero uno de ellos llevaba unas zapatillas poco comunes y un pantalón de gimnasia.

Al revisar una y otra vez las imágenes el propietario dijo creer reconocer a esta persona. Luego se le mostró el álbum fotográfico de personas con antecedentes policiales, donde también reconoció a uno de los hombres.

Esos datos mas las imágenes del robo fueron repartidas al personal de las comisarías, Comando Radio Eléctrico y la DDI.

Horas después surgió el dato que se había visto a un hombre que coincidía con esa descripción. Se lo pudo localizar saliendo de un local nocturno en la zona de Calafate Viejo.

El sospechoso fue detenido junto a otras tres personas que lo acompañaban (entre ellos un padre y un hijo).

Todos fueron demorados y el auto en el que viajaban (un VW Senda) fue secuestrado.

En la mañana de este viernes la Justicia podría ordenar allanamientos y requisa del vehículo. En cuanto al otro asaltante, se cree que también estaría entre los detenidos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet