Casi una tragedia. Colectivo con pasajeros chocó con un caballo
“Las condiciones no están dadas para comenzar el ciclo lectivo”
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  POLICIALES  3 de marzo de 2017
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
Ocurrió anoche en un maxiquiosco. Dos hombres ingresaron con arma de fuego y golpearon al joven que atendía el local, ubicado en Libertador casi Máximo Villalba. Se llevaron la recaudación y cigarrillos. Por las cámaras de seguridad reconocieron a uno de los asaltantes, que fue detenido horas después junto a otros tres hombres.

Un violento asalto ocurrió los primeros minutos de este viernes en un maxi-quiosco ubicado en la Av. Libertador al 2400.

Las primeras informaciones recabadas por AHORA CALAFATE indican que dos hombres ingresaron al local que es atendido por un joven empleado, familiar del propietario. Inmediatamente uno de ellos sacó un arma de fuego y lo obligó a tirarse al piso. Mientras uno de los ladrones lo golpeaba y lo amenazaban, el otro cometía el robo.

Se llevaron la recaudación de la caja, unos 1500 pesos. Y no conformes con eso, usaron una bolsa de consorcio para meter unos 20 cartones de cigarrillos. Luego de ello huyeron del lugar.

Momentos después, el joven llamó a su familia y estos a la policía, que se hizo presente en el lugar. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene el comercio.

Allí se vio que los asaltantes usaban camperones y tenían el rostro semicubierto. Pero uno de ellos llevaba unas zapatillas poco comunes y un pantalón de gimnasia.

Al revisar una y otra vez las imágenes el propietario dijo creer reconocer a esta persona. Luego se le mostró el álbum fotográfico de personas con antecedentes policiales, donde también reconoció a uno de los hombres.

Esos datos mas las imágenes del robo fueron repartidas al personal de las comisarías, Comando Radio Eléctrico y la DDI.

Horas después surgió el dato que se había visto a un hombre que coincidía con esa descripción. Se lo pudo localizar saliendo de un local nocturno en la zona de Calafate Viejo.

El sospechoso fue detenido junto a otras tres personas que lo acompañaban (entre ellos un padre y un hijo).

Todos fueron demorados y el auto en el que viajaban (un VW Senda) fue secuestrado.

En la mañana de este viernes la Justicia podría ordenar allanamientos y requisa del vehículo. En cuanto al otro asaltante, se cree que también estaría entre los detenidos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Otro auto quemado






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet