Empresarios y concejales conocieron nueva planta de gestión de residuos.
El Chaltén: Reacción de padres contra declaraciones de la Concejal Canchi
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  3 de marzo de 2017
“Los Mamuts” culminaron un momento histórico del voley santacruceño
El pasado fin de semana terminó su participación en la Liga A2 que marca al primer equipo de la provincia en jugar un torneo tan importante en la rama masculina de nuestro país. Este año otros equipos pueden buscar nuevamente un lugar en este campeonato.

Mientras este fin de semana se juega el último weekend de la Liga A2 del Voley Argentino, el equipo de la Escuela Municipal de Voley de Puerto San Julián, jugó sus últimos dos partidos de local ante nada más y nada menos que Vélez Sarfield y San Lorenzo de Almagro.

El primer encuentro del fin de semana fue con Vélez, líder de la zona D, y cayó por 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-18 y 25-21. El domingo le tocó visitar el Gimnasio Municipal de San Julián a San Lorenzo de Almagro que también ganó 3 a 0 (25-14, 25-19 y 25-16).

De esta forma “Los Mamuts” terminarán en el 5to puesto del Grupo D con 9 puntos producto de 10 partidos jugados 3 partidos ganados y siete encuentros perdidos.

Fernando Pandolfi terminado el torneo expresó, “La gran diferencia está en la categoría de jugadores, del amateurismo al profesionalismo hay un salto de calidad enorme. También pecamos al estar tan al sur, lejos del mapa y no tener el apoyo correspondiente para ir a jugar las competencias nacionales habitualmente, porque si los chicos de Santa Cruz jugaran el Argentino Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 todos los años, uno llegaría más preparado, ese es un gran déficit que tienen los equipos patagónicos. La otra, como hizo San Lorenzo, tener tres de San Lorenzo y contratar 17, para eso se necesita presupuesto, decisiones políticas y tener un Estado que para nosotros estuvo presente. Nosotros estamos muy felices con el gobierno municipal, provincial, con los comercios, pero si se quiere trascender, mantener la categoría o si quieren que algún día haya vóley profesional en la provincia, se tiene que tener el mismo apoyo que tuvo Hispano y que lamentablemente nosotros no lo tenemos. No sé si la decisión o si las personas que solicitamos las ayudas económicas no sabemos pedirlas, o directamente no interesa que el vóley crezca rápidamente como creció el basquetbol.”

También se lo consultó a Pandolfi que balance hace de lo realizado, “Fueron dos meses extraordinariamente exhaustivos de trabajo, el equipo que teníamos era de seis personas, de las cuales dos no son de San Julián y cuatro sí. El preparador físico y el kinesiólogo laburaron a destajo, trabajaron excelente. Dos personas lamentablemente se ausentaron de sus responsabilidades de la organización local. El manager y el asistente eran de Caleta, también se comprometieron excelentemente y después todo lo que conlleva la organización local. La Dirección de Deportes y el Municipio se han portado muy bien, y las familias, que todos los días al mediodía nos ayudaban con la comida, también. Había nueve jugadores de afuera y eso lleva mucho trabajo, atenderlos, se enferman, se lesionan. En la parte deportiva, es un sueño de cualquier entrenador trabajar con los mejores 16, 18 jugadores permanentemente durante dos meses. Fue un sueño jugar esta Liga Nacional, tanto de visitante como de local. El equipo es totalmente distinto de cuando arrancó a cuando terminó, evolucionamos muchísimo, jugamos vóley de muy alto nivel contra Viedma, Trelew y Neuquén. A San Lorenzo recibirlo fue fabuloso, en el gimnasio habrían entre 750 y 800 personas. Fue muy emocionante porque el público se enamoró del equipo, todo verde, el gimnasio, papelitos, redoblantes, bombos. Muy lindo, muy colorido. Todos los equipos que vinieron se encontraron con la sorpresa, porque no es común que la gente acompañe tan fuertemente a un equipo de vóley, salvo cuando uno ve monstruos como Bolívar, UPCN.  Fue algo fabuloso que la Federación Argentina acepte que los equipos sureños tengan la chance, dándonos dos plazas.”

Recordamos que en plantel de Los Mamuts estuvieron dos jugadores de la Asociación Municipal de El Calafate (A.MU.VO.CA.), Ismael Muñoz y Emilio Cardozo. El resto de los jugadores fueron: Juan Manuel Casas, Agustín Pandolfi, Miguel Lizondo, Nahuel Picasso, Domingo Martínez, José Prane, Agustín Martínez, Martín Agüero, Matías Santibáñez, Ginno Pugnaloni, Leandro Calvo, Ramiro Herrero, Nahuel Casas de la Escuela Municipal de Puerto San Julián; Andrés Beloqui de A.C. Club Triatlón Acuarium de Comodoro Rivadavia; Iñaki San Pedro Sedan de Deportivo Lihuen Caleta Olivia; Mateo Marzi del Club Ferro de Puerto Deseado; Leandro Calvo de Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz; Gastón Pérez de GEVP de Buenos Aires y Facundo González del Club Domingo Savio de Comodoro Rivadavia.

Informe: AHORA CALAFATE - La Opinión

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet