Península Magallanes: “El Plan de Manejo es un compromiso para este año”
Empresarios y concejales conocieron nueva planta de gestión de residuos.
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un insólito conflicto diplomático entre la Argentina y Chile por un basural en la Cordillera / Trasladan al contador de los Kirchner desde Comodoro Py al penal de Marcos Paz / Ilie Nastase fue suspendido hasta 2020 de todas las competencias de la ITF por agresiones a Serena Williams / El dólar cotizó a $17,66 y marcó un nuevo récord / Los refuerzos de Independiente: Amorebieta recordó una patada en la cara de Messi en la Liga Española / Emiliano Grillo quedó eliminado del Abierto Británico: "No puedo rescatar nada de este torneo" / Tortas dulces para hacer en casa / Estos son los aviones de combate que custodian la Cumbre del Mercosur en Mendoza / Venezuela: la oposición designó a 33 jueces para una Corte Suprema paralela / Licha López amaga con el retiro del fútbol al no poder recuperarse de las lesiones / Néstor Ortigoza definió su futuro y continuará su carrera en Olimpia / Renunció el vocero de Donald Trump, Sean Spicer, tras seis meses de gestión / Cyril Despres consiguió su segundo Silk Way consecutivo / River, entre el inicio de los trabajos para saber dónde jugará Enzo Pérez y las negociaciones por los que vienen y los que se van / El menú del almuerzo que comparten los presidentes del Mercosur / El Mercosur exhortó a Venezuela a suspender la Asamblea Constituyente e instó al diálogo / Mundial de natación: Guillermo Bértola terminó vigésimo en la prueba de los 25 kilómetros / Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8 / Les dieron un crédito hipotecario, se los quitaron porque tenían VIH y ahora demandan al banco / Diego Aguirre: "La Libertadores es el motivo fundamental de mi continuidad" /

  EL CHALTEN  4 de marzo de 2017
El Chaltén: Asumió el Juez de Faltas
El abogado Raúl Cardozo fue puesto en funciones por el Intendente Andrade. El procedimiento de su elección había sido cuestionado por la oposición, pero finalmente fue avalado por mayoría en el Concejo Deliberante. El jefe comunal anunció que se construirá la sede del Juzgado de Faltas, con apoyo del IDUV.

El Chaltén ya tiene a su primer Juez municipal de Faltas. El abogado Raúl Cardozo fue puesto en funciones por el Intendente Raúl Andrade, completándose así la funcionalidad de los tres poderes del Gobierno Municipal.

El acto de asunción se realizó en el despacho del intendente, y contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Leandro Carril; la Secretaria de Hacienda, Mónica Duran y representantes de otras instituciones locales.

También asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Company; y los concejales Milagro Canchi (FPV) y Andrés Zella (UPVM). Son los tres ediles que finalmente avalaron la designación de Cardozo como Juez de Faltas, frente al planteo del partido opositor Encuentro Vecinal.

Como se recordará esta fuerza partidaria presentó un recurso jerárquico para que se deje sin efecto su designación (en principio por decreto), argumentando que no se respetó el procedimiento legal.   

Es que Cardozo fue ubicado segundo en el orden de mérito, detrás de Rosario Cortéz, abogada riogalleguense que finalmente desistió de ocupar el cargo. Encuentro Vecinal pretendía reiniciar nuevamente el proceso de elección confeccionando una nueva terna, mientras que El Intendente optó por designar al segundo de la terna original.

Esta idea fue avalada por los ediles del FPV y Andrés Zella, quienes aprobaron la designación de Cardozo como Juez de Faltas, aprobando una ordenanza.

El nuevo Juez de Falta es formoseño de nacimiento. Hace varios años reside en El Calafate, desempeñándose en su profesión. Ahora pasa a ser el primer Juez de Faltas en la joven historia de la Municipalidad de El Chaltén.

En tanto, el Intendente Raúl Andrade anunció que llegó a un acuerdo con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) que financiará la construcción de la sede del Juzgado Municipal de Faltas. El jefe comunal lo dijo durante el discurso de inauguración de sesiones en el Concejo Deliberante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien. Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo. No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.Sugerencia: Tienes todas las herramientas para lograr lo que te propongas. No le cedas tu poder a nadie, sé tu mismo y cómete el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet