El Chaltén: Se levantó la toma del Colegio y vuelven las clases
Dos vuelcos en una misma tarde
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El papa Francisco alertó que la UE "corre el riesgo de morir" / La FIFA retiró de su sede una placa que recordaba a Joseph Blatter y donde figuraba Grondona / Cuáles serán las formaciones de los equipos que jugarán este sábado por el torneo local / Creevy: "Hay otra energía, ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo" / ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Digitalizarán partidas de nacimiento de entre 1975 y 1981 para "acelerar la búsqueda de hijos de desaparecidos" / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzó el acto central en Plaza de Mayo / Un camión con volquete derribó un puente peatonal en la ruta 6 / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos /

 POLICIALES  5 de marzo de 2017
Ladrón ingresó a hotel y robó dinero de turistas
Rompió el vidrio de la ventana de una habitación de un céntrico hotel. Se llevó una cuantiosa suma de dólares, celulares y una cámara fotos de un contingente de turistas taiwaneses, que estaban a punto de salir a su próximo destino.

La policía de El Calafate está en plena investigación de un robo ocurrido en la mañana del domingo en el Hotel Posada Los Álamos, y en el que fueron víctimas huéspedes que se alojaban allí.

El hecho sucedió entre las 6:30 y las 7:00 hs, mientras un grupo de  turistas oriundos de Taiwan se encontraba desayunando, tras lo cual tenían programado partir hacia Chile, su próximo destino.

En ese momento el ladrón ingresó a una de las habitaciones de la planta baja, rompiendo el vidrio de la ventana. Se cree que el sujeto accedió al predio del hotel saltando un cerco lindero con un conjunto de viviendas, ubicadas sobre calle Bustillo.

Una vez dentro de la habitación el hombre revisó el equipaje ya listo de los turistas que allí se alojaban y sustrajo una cuantiosa cantidad de dinero. Pero lo llamativo es que una vez cometido el robo, en vez de salir por la misma ventana, decidió abrir la puerta de la habitación y recorrer un tramo del pasillo del hotel, donde estaban otras valijas del contingente taiwanés.

El sujeto se llevó unas maletas a una sala de máquinas ubicada cerca de allí y procedió a robarlas, para luego salir por una puerta del lavadero y huir del lugar.

Al regresar de desayunar y buscar las valijas para partir, los turistas se encontraron con la amarga sorpresa de que habían sido víctimas de robo.

AHORA CALAFATE pudo saber que la cantidad de dinero robada asciende a los 7 mil dólares, pertenecientes a tres turistas. Los que se alojaban en la habitación por la que ingresó el ladrón, fueron los más perjudicados. Manifestaron que tenían 5 mil dólares.

También fueron robados dos aparatos celulares y una cámara de fotografías.

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera la DDI y la División Criminalística de la Unidad Regional Sudoeste trabajaron en el lugar, buscando rastros, chequeando las cámaras de seguridad y tomando testimonios al personal. Se recabaron algunas pistas que son objeto de investigación para dar con el ladrón y eventualmente con cómplices.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet