El Chaltén: Se levantó la toma del Colegio y vuelven las clases
Dos vuelcos en una misma tarde
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  POLICIALES  5 de marzo de 2017
Ladrón ingresó a hotel y robó dinero de turistas
Rompió el vidrio de la ventana de una habitación de un céntrico hotel. Se llevó una cuantiosa suma de dólares, celulares y una cámara fotos de un contingente de turistas taiwaneses, que estaban a punto de salir a su próximo destino.

La policía de El Calafate está en plena investigación de un robo ocurrido en la mañana del domingo en el Hotel Posada Los Álamos, y en el que fueron víctimas huéspedes que se alojaban allí.

El hecho sucedió entre las 6:30 y las 7:00 hs, mientras un grupo de  turistas oriundos de Taiwan se encontraba desayunando, tras lo cual tenían programado partir hacia Chile, su próximo destino.

En ese momento el ladrón ingresó a una de las habitaciones de la planta baja, rompiendo el vidrio de la ventana. Se cree que el sujeto accedió al predio del hotel saltando un cerco lindero con un conjunto de viviendas, ubicadas sobre calle Bustillo.

Una vez dentro de la habitación el hombre revisó el equipaje ya listo de los turistas que allí se alojaban y sustrajo una cuantiosa cantidad de dinero. Pero lo llamativo es que una vez cometido el robo, en vez de salir por la misma ventana, decidió abrir la puerta de la habitación y recorrer un tramo del pasillo del hotel, donde estaban otras valijas del contingente taiwanés.

El sujeto se llevó unas maletas a una sala de máquinas ubicada cerca de allí y procedió a robarlas, para luego salir por una puerta del lavadero y huir del lugar.

Al regresar de desayunar y buscar las valijas para partir, los turistas se encontraron con la amarga sorpresa de que habían sido víctimas de robo.

AHORA CALAFATE pudo saber que la cantidad de dinero robada asciende a los 7 mil dólares, pertenecientes a tres turistas. Los que se alojaban en la habitación por la que ingresó el ladrón, fueron los más perjudicados. Manifestaron que tenían 5 mil dólares.

También fueron robados dos aparatos celulares y una cámara de fotografías.

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera la DDI y la División Criminalística de la Unidad Regional Sudoeste trabajaron en el lugar, buscando rastros, chequeando las cámaras de seguridad y tomando testimonios al personal. Se recabaron algunas pistas que son objeto de investigación para dar con el ladrón y eventualmente con cómplices.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet