El Chaltén: Se levantó la toma del Colegio y vuelven las clases
Dos vuelcos en una misma tarde
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:34 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 POLICIALES  5 de marzo de 2017
Ladrón ingresó a hotel y robó dinero de turistas
Rompió el vidrio de la ventana de una habitación de un céntrico hotel. Se llevó una cuantiosa suma de dólares, celulares y una cámara fotos de un contingente de turistas taiwaneses, que estaban a punto de salir a su próximo destino.

La policía de El Calafate está en plena investigación de un robo ocurrido en la mañana del domingo en el Hotel Posada Los Álamos, y en el que fueron víctimas huéspedes que se alojaban allí.

El hecho sucedió entre las 6:30 y las 7:00 hs, mientras un grupo de  turistas oriundos de Taiwan se encontraba desayunando, tras lo cual tenían programado partir hacia Chile, su próximo destino.

En ese momento el ladrón ingresó a una de las habitaciones de la planta baja, rompiendo el vidrio de la ventana. Se cree que el sujeto accedió al predio del hotel saltando un cerco lindero con un conjunto de viviendas, ubicadas sobre calle Bustillo.

Una vez dentro de la habitación el hombre revisó el equipaje ya listo de los turistas que allí se alojaban y sustrajo una cuantiosa cantidad de dinero. Pero lo llamativo es que una vez cometido el robo, en vez de salir por la misma ventana, decidió abrir la puerta de la habitación y recorrer un tramo del pasillo del hotel, donde estaban otras valijas del contingente taiwanés.

El sujeto se llevó unas maletas a una sala de máquinas ubicada cerca de allí y procedió a robarlas, para luego salir por una puerta del lavadero y huir del lugar.

Al regresar de desayunar y buscar las valijas para partir, los turistas se encontraron con la amarga sorpresa de que habían sido víctimas de robo.

AHORA CALAFATE pudo saber que la cantidad de dinero robada asciende a los 7 mil dólares, pertenecientes a tres turistas. Los que se alojaban en la habitación por la que ingresó el ladrón, fueron los más perjudicados. Manifestaron que tenían 5 mil dólares.

También fueron robados dos aparatos celulares y una cámara de fotografías.

Efectivos de la Comisaría Seccional Primera la DDI y la División Criminalística de la Unidad Regional Sudoeste trabajaron en el lugar, buscando rastros, chequeando las cámaras de seguridad y tomando testimonios al personal. Se recabaron algunas pistas que son objeto de investigación para dar con el ladrón y eventualmente con cómplices.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet