Impactó contra un poste de la plaza
Ladrón ingresó a hotel y robó dinero de turistas
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:39 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  5 de marzo de 2017
El Chaltén: Se levantó la toma del Colegio y vuelven las clases
Lo decidió la asamblea de padres y docentes al evaluar el cumplimiento de los puntos plasmados en el Acta Compromiso. Este lunes vuelven las clases. A pesar del paro anunciado a nivel provincial, varios docentes irán para recuperar días perdidos.

Después de casi dos semanas la ocupación pacífica del Colegio Secundario Nº28 fue levantada este domingo, por decisión de la Asamblea de padres y docentes.

La reunión fue convocada para las 18 hs y tuvo una numerosa concurrencia, que incluyó a alumnos y directivos. También asistieron concejales, entre ellos la edil Milagro Canchi, quien días atrás fue muy cuestionada por vecinos a raíz de sus dichos a la prensa, y sin  haber ido nunca anteriormente a interiorizarse de la situación del Colegio.

En la asamblea de este domingo se analizaron los puntos del Acta Compromiso firmada el 20 de febrero, horas después del inicio de la toma. Se acordó que la mayoría de los puntos exigidos fueron culminados o están encaminados en su cumplimiento.

Tras la votación mayoritaria a favor de la finalización de la toma, se acordó continuar con un seguimiento de cerca para ver que se cumplan todos los compromisos acordados.

Por lo tanto a partir de este lunes se retomará el dictado de clases. En tal sentido es necesario recordar que hay un paro provincial docente, anunciado pro ADOSAC, y por 72 horas de extensión.

Pero de acuerdo a lo que informaron padres a AHORA CALAFATE, si bien los docentes adhieren a todas las demandas del gremio, la mayoría de ellos tendría decidido dar clases, para comenzar a recuperar los días perdidos a causa de la toma pacífica. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet