Impactó contra un poste de la plaza
Ladrón ingresó a hotel y robó dinero de turistas
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Creevy: "Hay otra energía, ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo" / ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Digitalizarán partidas de nacimiento de entre 1975 y 1981 para "acelerar la búsqueda de hijos de desaparecidos" / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzaron las marchas a Plaza de Mayo / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental /

 EL CHALTEN  5 de marzo de 2017
El Chaltén: Se levantó la toma del Colegio y vuelven las clases
Lo decidió la asamblea de padres y docentes al evaluar el cumplimiento de los puntos plasmados en el Acta Compromiso. Este lunes vuelven las clases. A pesar del paro anunciado a nivel provincial, varios docentes irán para recuperar días perdidos.

Después de casi dos semanas la ocupación pacífica del Colegio Secundario Nº28 fue levantada este domingo, por decisión de la Asamblea de padres y docentes.

La reunión fue convocada para las 18 hs y tuvo una numerosa concurrencia, que incluyó a alumnos y directivos. También asistieron concejales, entre ellos la edil Milagro Canchi, quien días atrás fue muy cuestionada por vecinos a raíz de sus dichos a la prensa, y sin  haber ido nunca anteriormente a interiorizarse de la situación del Colegio.

En la asamblea de este domingo se analizaron los puntos del Acta Compromiso firmada el 20 de febrero, horas después del inicio de la toma. Se acordó que la mayoría de los puntos exigidos fueron culminados o están encaminados en su cumplimiento.

Tras la votación mayoritaria a favor de la finalización de la toma, se acordó continuar con un seguimiento de cerca para ver que se cumplan todos los compromisos acordados.

Por lo tanto a partir de este lunes se retomará el dictado de clases. En tal sentido es necesario recordar que hay un paro provincial docente, anunciado pro ADOSAC, y por 72 horas de extensión.

Pero de acuerdo a lo que informaron padres a AHORA CALAFATE, si bien los docentes adhieren a todas las demandas del gremio, la mayoría de ellos tendría decidido dar clases, para comenzar a recuperar los días perdidos a causa de la toma pacífica. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet