Impactó contra un poste de la plaza
Ladrón ingresó a hotel y robó dinero de turistas
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Odebrecht: preocupa al Gobierno que los datos que aportará Brasil lleguen a manos de Gils Carbó / El fiscal Federico Delgado vinculó el caso Odebrecht con los bolsos de José López / Fórmula 1. El chiste de Jenson Button a Fernando Alonso desde la butaca del McLaren: "Me voy a mear en tu asiento" / Cristina Kirchner: "Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura" / Fórmula 1: Sebastian Vettel le dio a Ferrari su primer triunfo en Monaco desde 2001 y bailó en el podio / El tuit de Julia Mengolini contra el desfile militar por el 25 de Mayo: ?Me da muy 55? / Javier Mascherano, la primera baja de la selección argentina para la gira por Australia y Singapur / Alberto Fernández: "Si Cristina Kirchner gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar" / Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Kim Jong-un aprobó un sistema de defensa capaz de ?arruinar los sueños del enemigo? / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones /

  EL CHALTEN  5 de marzo de 2017
El Chaltén: Se levantó la toma del Colegio y vuelven las clases
Lo decidió la asamblea de padres y docentes al evaluar el cumplimiento de los puntos plasmados en el Acta Compromiso. Este lunes vuelven las clases. A pesar del paro anunciado a nivel provincial, varios docentes irán para recuperar días perdidos.

Después de casi dos semanas la ocupación pacífica del Colegio Secundario Nº28 fue levantada este domingo, por decisión de la Asamblea de padres y docentes.

La reunión fue convocada para las 18 hs y tuvo una numerosa concurrencia, que incluyó a alumnos y directivos. También asistieron concejales, entre ellos la edil Milagro Canchi, quien días atrás fue muy cuestionada por vecinos a raíz de sus dichos a la prensa, y sin  haber ido nunca anteriormente a interiorizarse de la situación del Colegio.

En la asamblea de este domingo se analizaron los puntos del Acta Compromiso firmada el 20 de febrero, horas después del inicio de la toma. Se acordó que la mayoría de los puntos exigidos fueron culminados o están encaminados en su cumplimiento.

Tras la votación mayoritaria a favor de la finalización de la toma, se acordó continuar con un seguimiento de cerca para ver que se cumplan todos los compromisos acordados.

Por lo tanto a partir de este lunes se retomará el dictado de clases. En tal sentido es necesario recordar que hay un paro provincial docente, anunciado pro ADOSAC, y por 72 horas de extensión.

Pero de acuerdo a lo que informaron padres a AHORA CALAFATE, si bien los docentes adhieren a todas las demandas del gremio, la mayoría de ellos tendría decidido dar clases, para comenzar a recuperar los días perdidos a causa de la toma pacífica. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet