El Ente Mixto se reunió con funcionario de Parques Nacionales
Impactó contra un poste de la plaza
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump /

  ACTUALIDAD  6 de marzo de 2017
Familias del barrio Cañadón tendrán acceso al gas.

El municipio confirmo el inicio del proceso de obra para llevar el tendido hacia las manzanas 400. Este martes se inaugura los similares trabajos realizados en terrazas y Cañadón del Asilo

El gobierno municipal confirmó que encarará la obra para la provisión de gas por red en las denominadas manzanas 400, un sector del barrio cañadón que quedó relegado en las conexiones de ese servicio.

Los vecinos de ese sector alto de la ciudad venían solicitando ayuda municipal desde el año pasado, recibiendo la contestación que las obras se iniciarían luego de culminar otros tendidos que el municipio estaba realizando en otros barrios.

Este lunes, el coordinador de las obras de extensión de redes de gas, Néstor Aldauc se reunió con familias del sector, confirmándole que se inicia el proceso de la obra, el que comienza con la firma de cada titular de vivienda, del acta con el que prestan acuerdo para que el municipio financie la obra.

Son 85 familias las que se verán beneficiadas con la llegada de la red de gas, y las que tienen la esperanza que los trabajos se finalicen antes de la llegada del invierno, aunque esto último no está asegurado.

Si bien las redes de gas no pertenecen al Estado Municipal, desde años estas son construidas por los vecinos pero con financiamiento municipal.

El municipio se encarga de construir las redes, absorbiendo costos de compra de materiales, zangeos y fusión, para que luego el vecino retribuya en pequeñas cuotas junto al pago de impuestos municipales, alguno de los conceptos de los costos.

 “Sabemos que el costo de obra de gas son muy elevados y el vecino no puede afrontarlo de forma particular, por ese motivo el municipio va a afrontar el costo y solamente se descontara los materiales, después todo lo que es materiales fusión, zanjeo, mano de obra, la fusiones todo eso va correr por cuenta del municipio”, explicó Aldauc.

Con la confirmación del comienzo de obra, los vecinos de esas manzanas deben acercarse a la secretaría de Planeamiento y Urbanismo de la Municipalidad, para firmar la documentación correspondiente.

En total son 12 manzanas las que quedarán conectadas al sistema de gas por red.

En tanto, el municipio confirmó que este martes a las 17 horas se inaugurará el tenido que con el mismo sistema se construyó en el sector Terrazas de Manantiales y Cañadón del Asilo.

Las obras estaban enmarcadas en un plan que el municipio había acordado con el Gobierno Nacional antes que finalizara el 2015, pero que quedaron sin financiamiento nacional con el cambio de la administración nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet