Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo
Comienzan talleres gratuitos en el CIC Cerro Calafate
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  DEPORTES  6 de marzo de 2017
Lucas Miñones volvió al karting con un tercer puesto
Este fin de semana y sin correr un año, el piloto calafateño regresó a la actividad culminando tercero en la categoría Sudam Senior. La carrera la ganó Ivo Sarmartano y segundo fue Marcos Ortiz. No pudo debutar el otro calafateño campeón 2016 Agustin Orellana por falta de karting en la Sudam Junior.

En el kartódromo Malvinas Argentinas, este domingo se corrió la 1ra fecha, por el Premio “Mony Aberturas y Amoblamientos” del Campeonato de Karting 2017 que organiza el Automóvil Club Río Gallegos.

Y en la carrera de los dos pilotos de El Calafate, uno regresó a la actividad luego de una gran 2015 y una sola competencia en el 2016, Lucas Miñones.

El propio Lucas con su papá Luís, estuvieron en FM DIMENSIÓN contando como fue el fin de semana, “el viernes viaje a Río Gallegos para poder girar después de un año y sinceramente sentí ese año que no estuve corriendo. Salía daba unas vueltas y me metía en boxes porque me sentía cansado, así fue el viernes a casi 2 segundos de los de punta no estaba contento para nada. El sábado otra vez realizamos pruebas libres, en la primera tanda encontramos algunos temas que mejoramos y el domingo después de las pruebas, clasificamos séptimos, algo que no estaba acostumbrado y estaba enojado conmigo mismo. En la serie a seis vueltas culmine séptimo y en la final a 16 giros, en los primeros metros me tocaron de atrás e hice trompo quedándome anteúltimo, pude arrancar el kart y salí a buscar la carrera, tuve algunos sobrepasos, otros se quedaron y finalmente en pista terminamos cuartos. Pero esperamos que se resolvía por una maniobra del tercero y finalmente se confirmó y quedamos terceros en el podio.”

Para Lucas fue más de lo que esperaban, “con el equipo esperábamos participar y terminar y por suerte terminamos y terceros sumando unos buenos puntos. Así que con mi familia vamos hacer todo lo posible de correr las siete fechas después del buen comienzo que tuvimos. Queremos decirles GRACIAS a todos, los sponsors, amigos, familiares y El Calafate por el aliento después de esta primera fecha.”

Finalmente Sarmartano, el campeón de la temporada pasada, se llevó la carrera, completando las 16 vueltas en un tiempo de 12:29.859. Ortiz quedó segundo con 12:46.259 y el tercer puesto fue para Lucas Miñones con 12:59.619. Hubo una exclusión, la de Mariano Paz, por un toque en perjuicio del auto 12 de Mauro Seron.

Por su parte Agustín Orellana el campeón de la Sudam Junior, no pudo debutar en esta fecha por falta de inscriptos y algunos temas internos de la categoría.

La próxima carrera será el 15 de abril en la modalidad nocturna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet