Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo
Comienzan talleres gratuitos en el CIC Cerro Calafate
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:53 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  6 de marzo de 2017
Lucas Miñones volvió al karting con un tercer puesto
Este fin de semana y sin correr un año, el piloto calafateño regresó a la actividad culminando tercero en la categoría Sudam Senior. La carrera la ganó Ivo Sarmartano y segundo fue Marcos Ortiz. No pudo debutar el otro calafateño campeón 2016 Agustin Orellana por falta de karting en la Sudam Junior.

En el kartódromo Malvinas Argentinas, este domingo se corrió la 1ra fecha, por el Premio “Mony Aberturas y Amoblamientos” del Campeonato de Karting 2017 que organiza el Automóvil Club Río Gallegos.

Y en la carrera de los dos pilotos de El Calafate, uno regresó a la actividad luego de una gran 2015 y una sola competencia en el 2016, Lucas Miñones.

El propio Lucas con su papá Luís, estuvieron en FM DIMENSIÓN contando como fue el fin de semana, “el viernes viaje a Río Gallegos para poder girar después de un año y sinceramente sentí ese año que no estuve corriendo. Salía daba unas vueltas y me metía en boxes porque me sentía cansado, así fue el viernes a casi 2 segundos de los de punta no estaba contento para nada. El sábado otra vez realizamos pruebas libres, en la primera tanda encontramos algunos temas que mejoramos y el domingo después de las pruebas, clasificamos séptimos, algo que no estaba acostumbrado y estaba enojado conmigo mismo. En la serie a seis vueltas culmine séptimo y en la final a 16 giros, en los primeros metros me tocaron de atrás e hice trompo quedándome anteúltimo, pude arrancar el kart y salí a buscar la carrera, tuve algunos sobrepasos, otros se quedaron y finalmente en pista terminamos cuartos. Pero esperamos que se resolvía por una maniobra del tercero y finalmente se confirmó y quedamos terceros en el podio.”

Para Lucas fue más de lo que esperaban, “con el equipo esperábamos participar y terminar y por suerte terminamos y terceros sumando unos buenos puntos. Así que con mi familia vamos hacer todo lo posible de correr las siete fechas después del buen comienzo que tuvimos. Queremos decirles GRACIAS a todos, los sponsors, amigos, familiares y El Calafate por el aliento después de esta primera fecha.”

Finalmente Sarmartano, el campeón de la temporada pasada, se llevó la carrera, completando las 16 vueltas en un tiempo de 12:29.859. Ortiz quedó segundo con 12:46.259 y el tercer puesto fue para Lucas Miñones con 12:59.619. Hubo una exclusión, la de Mariano Paz, por un toque en perjuicio del auto 12 de Mauro Seron.

Por su parte Agustín Orellana el campeón de la Sudam Junior, no pudo debutar en esta fecha por falta de inscriptos y algunos temas internos de la categoría.

La próxima carrera será el 15 de abril en la modalidad nocturna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet