Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo
Comienzan talleres gratuitos en el CIC Cerro Calafate
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" / Nueva Chicago-Chacarita, Primera B Nacional: el Funebrero empató y la definición sigue en suspenso / Las sensaciones de Jordan Spieth tras ganar el Abierto Británico y el homenaje a Roberto De Vicenzo / Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Kirchner: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción" / Después de un comienzo lleno de críticas, Agustín Orion conquistó su primer título en Chile / Mauricio Macri: "Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos" / British Open: en una definición intrigante y espectacular, el norteamericano Jordan Spieth ganó su tercer major / Tour de France: Chris Froome quedó muy cerca de un récord histórico de la carrera / El primer spot de Cristina Kirchner para las PASO: dardos a Macri y "ciudadanos" como protagonistas / Tour de France: Chris Froome completó el trámite en Champs Élysées y se consagró tetracampeón / Primera B Nacional, Central Córdoba-Brown de Madryn: ganó el local y Chacarita quedó a un paso del ascenso / El espectacular caño de Paulo Dybala para escapar de la presión de Lionel Messi y de otros dos jugadores de Barcelona / Atlanta rescató a Nicolás Brussino: los motivos por los que lo contrataron y qué posibilidades tendrá en la nueva temporada más en la NBA / El irónico mensaje para Donald Trump en las facturas de un restaurante de Los Ángeles / "¡Dame una!": un caño, un tiro en el travesaño y el lamento de Carlos Tevez, que no se afianza en China / Massa suma presión para echar a De Vido: ?Que todos hagan pública su posición antes de la sesión? / Liga Mundial: las Leonas sufrieron una dura goleada ante Inglaterra y se quedaron sin podio / Abierto Británico. Casi hoyo en uno y un golpe magistral: mirá los mejores tiros del último día de competencia / La gran Boateng: Lionel Messi ridiculizó a Javier Mascherano, que quedó tirado en el piso /

  DEPORTES  6 de marzo de 2017
Lucas Miñones volvió al karting con un tercer puesto
Este fin de semana y sin correr un año, el piloto calafateño regresó a la actividad culminando tercero en la categoría Sudam Senior. La carrera la ganó Ivo Sarmartano y segundo fue Marcos Ortiz. No pudo debutar el otro calafateño campeón 2016 Agustin Orellana por falta de karting en la Sudam Junior.

En el kartódromo Malvinas Argentinas, este domingo se corrió la 1ra fecha, por el Premio “Mony Aberturas y Amoblamientos” del Campeonato de Karting 2017 que organiza el Automóvil Club Río Gallegos.

Y en la carrera de los dos pilotos de El Calafate, uno regresó a la actividad luego de una gran 2015 y una sola competencia en el 2016, Lucas Miñones.

El propio Lucas con su papá Luís, estuvieron en FM DIMENSIÓN contando como fue el fin de semana, “el viernes viaje a Río Gallegos para poder girar después de un año y sinceramente sentí ese año que no estuve corriendo. Salía daba unas vueltas y me metía en boxes porque me sentía cansado, así fue el viernes a casi 2 segundos de los de punta no estaba contento para nada. El sábado otra vez realizamos pruebas libres, en la primera tanda encontramos algunos temas que mejoramos y el domingo después de las pruebas, clasificamos séptimos, algo que no estaba acostumbrado y estaba enojado conmigo mismo. En la serie a seis vueltas culmine séptimo y en la final a 16 giros, en los primeros metros me tocaron de atrás e hice trompo quedándome anteúltimo, pude arrancar el kart y salí a buscar la carrera, tuve algunos sobrepasos, otros se quedaron y finalmente en pista terminamos cuartos. Pero esperamos que se resolvía por una maniobra del tercero y finalmente se confirmó y quedamos terceros en el podio.”

Para Lucas fue más de lo que esperaban, “con el equipo esperábamos participar y terminar y por suerte terminamos y terceros sumando unos buenos puntos. Así que con mi familia vamos hacer todo lo posible de correr las siete fechas después del buen comienzo que tuvimos. Queremos decirles GRACIAS a todos, los sponsors, amigos, familiares y El Calafate por el aliento después de esta primera fecha.”

Finalmente Sarmartano, el campeón de la temporada pasada, se llevó la carrera, completando las 16 vueltas en un tiempo de 12:29.859. Ortiz quedó segundo con 12:46.259 y el tercer puesto fue para Lucas Miñones con 12:59.619. Hubo una exclusión, la de Mariano Paz, por un toque en perjuicio del auto 12 de Mauro Seron.

Por su parte Agustín Orellana el campeón de la Sudam Junior, no pudo debutar en esta fecha por falta de inscriptos y algunos temas internos de la categoría.

La próxima carrera será el 15 de abril en la modalidad nocturna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante el día de hoy. Vivirás horas de tensión acompañada por tensión en lo que a lo emocional se refiere. Tu falta de tiempo será motivo de peleas. Tendrás serios altercados con pares laborales que te sacarán completamente de las casillas durante la jornada de hoy.Sugerencia: De nada te sirve tener abundancia en objetos materiales si tu vida sentimental es nula o no llena tus necesidades. Busca conocer al amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet