Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo
Comienzan talleres gratuitos en el CIC Cerro Calafate
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  DEPORTES  6 de marzo de 2017
Lucas Miñones volvió al karting con un tercer puesto
Este fin de semana y sin correr un año, el piloto calafateño regresó a la actividad culminando tercero en la categoría Sudam Senior. La carrera la ganó Ivo Sarmartano y segundo fue Marcos Ortiz. No pudo debutar el otro calafateño campeón 2016 Agustin Orellana por falta de karting en la Sudam Junior.

En el kartódromo Malvinas Argentinas, este domingo se corrió la 1ra fecha, por el Premio “Mony Aberturas y Amoblamientos” del Campeonato de Karting 2017 que organiza el Automóvil Club Río Gallegos.

Y en la carrera de los dos pilotos de El Calafate, uno regresó a la actividad luego de una gran 2015 y una sola competencia en el 2016, Lucas Miñones.

El propio Lucas con su papá Luís, estuvieron en FM DIMENSIÓN contando como fue el fin de semana, “el viernes viaje a Río Gallegos para poder girar después de un año y sinceramente sentí ese año que no estuve corriendo. Salía daba unas vueltas y me metía en boxes porque me sentía cansado, así fue el viernes a casi 2 segundos de los de punta no estaba contento para nada. El sábado otra vez realizamos pruebas libres, en la primera tanda encontramos algunos temas que mejoramos y el domingo después de las pruebas, clasificamos séptimos, algo que no estaba acostumbrado y estaba enojado conmigo mismo. En la serie a seis vueltas culmine séptimo y en la final a 16 giros, en los primeros metros me tocaron de atrás e hice trompo quedándome anteúltimo, pude arrancar el kart y salí a buscar la carrera, tuve algunos sobrepasos, otros se quedaron y finalmente en pista terminamos cuartos. Pero esperamos que se resolvía por una maniobra del tercero y finalmente se confirmó y quedamos terceros en el podio.”

Para Lucas fue más de lo que esperaban, “con el equipo esperábamos participar y terminar y por suerte terminamos y terceros sumando unos buenos puntos. Así que con mi familia vamos hacer todo lo posible de correr las siete fechas después del buen comienzo que tuvimos. Queremos decirles GRACIAS a todos, los sponsors, amigos, familiares y El Calafate por el aliento después de esta primera fecha.”

Finalmente Sarmartano, el campeón de la temporada pasada, se llevó la carrera, completando las 16 vueltas en un tiempo de 12:29.859. Ortiz quedó segundo con 12:46.259 y el tercer puesto fue para Lucas Miñones con 12:59.619. Hubo una exclusión, la de Mariano Paz, por un toque en perjuicio del auto 12 de Mauro Seron.

Por su parte Agustín Orellana el campeón de la Sudam Junior, no pudo debutar en esta fecha por falta de inscriptos y algunos temas internos de la categoría.

La próxima carrera será el 15 de abril en la modalidad nocturna.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet