Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo
Comienzan talleres gratuitos en el CIC Cerro Calafate
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzaron las marchas a Plaza de Mayo / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Una jueza de La Plata rechaza el pago de un premio para docentes que no pararon / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental / Estela de Carlotto le respondió a Hebe de Bonafini: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo" /

 DEPORTES  6 de marzo de 2017
Lucas Miñones volvió al karting con un tercer puesto
Este fin de semana y sin correr un año, el piloto calafateño regresó a la actividad culminando tercero en la categoría Sudam Senior. La carrera la ganó Ivo Sarmartano y segundo fue Marcos Ortiz. No pudo debutar el otro calafateño campeón 2016 Agustin Orellana por falta de karting en la Sudam Junior.

En el kartódromo Malvinas Argentinas, este domingo se corrió la 1ra fecha, por el Premio “Mony Aberturas y Amoblamientos” del Campeonato de Karting 2017 que organiza el Automóvil Club Río Gallegos.

Y en la carrera de los dos pilotos de El Calafate, uno regresó a la actividad luego de una gran 2015 y una sola competencia en el 2016, Lucas Miñones.

El propio Lucas con su papá Luís, estuvieron en FM DIMENSIÓN contando como fue el fin de semana, “el viernes viaje a Río Gallegos para poder girar después de un año y sinceramente sentí ese año que no estuve corriendo. Salía daba unas vueltas y me metía en boxes porque me sentía cansado, así fue el viernes a casi 2 segundos de los de punta no estaba contento para nada. El sábado otra vez realizamos pruebas libres, en la primera tanda encontramos algunos temas que mejoramos y el domingo después de las pruebas, clasificamos séptimos, algo que no estaba acostumbrado y estaba enojado conmigo mismo. En la serie a seis vueltas culmine séptimo y en la final a 16 giros, en los primeros metros me tocaron de atrás e hice trompo quedándome anteúltimo, pude arrancar el kart y salí a buscar la carrera, tuve algunos sobrepasos, otros se quedaron y finalmente en pista terminamos cuartos. Pero esperamos que se resolvía por una maniobra del tercero y finalmente se confirmó y quedamos terceros en el podio.”

Para Lucas fue más de lo que esperaban, “con el equipo esperábamos participar y terminar y por suerte terminamos y terceros sumando unos buenos puntos. Así que con mi familia vamos hacer todo lo posible de correr las siete fechas después del buen comienzo que tuvimos. Queremos decirles GRACIAS a todos, los sponsors, amigos, familiares y El Calafate por el aliento después de esta primera fecha.”

Finalmente Sarmartano, el campeón de la temporada pasada, se llevó la carrera, completando las 16 vueltas en un tiempo de 12:29.859. Ortiz quedó segundo con 12:46.259 y el tercer puesto fue para Lucas Miñones con 12:59.619. Hubo una exclusión, la de Mariano Paz, por un toque en perjuicio del auto 12 de Mauro Seron.

Por su parte Agustín Orellana el campeón de la Sudam Junior, no pudo debutar en esta fecha por falta de inscriptos y algunos temas internos de la categoría.

La próxima carrera será el 15 de abril en la modalidad nocturna.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet