Allanamientos por robo en hotel
Lucas Miñones volvió al karting con un tercer puesto
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:31 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  SALUD  6 de marzo de 2017
Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo
El centro de salud de decidió la adquisición de un nuevo aparato para atender la demanda insatisfecha en la localidad. Actualmente las mujeres tienen que viajar a Río Gallegos para hacerse mamografías ya que no funciona ninguno de los dos aparatos existentes.

El Hospital SAMIC de El Calafate lanzó una licitación para comprar un nuevo Mamógrafo y poder así dar respuesta a una necesidad imperiosa en el servicio de salud de la localidad.

Es que desde que se habilitó el nuevo centro de salud, el servicio de mamografía fue tal vez el más irregular de todos.  Desde hace un tiempo el nuevo mamógrafo del Hospital SAMIC (foto) está fuera de servicio y se espera su reparación, con la dificultad de conseguir la importación de los elementos necesarios y un reclamo a la empresa proveedora.

En octubre del año pasado fue puesto en funciones un equipo que se compró hace nueve años, y que había sido enviado a Caleta Olivia cuando el Hospital Formenti quedó sin uso.

Tras su “repatriación” comenzó a prestar servicios en el mismo espacio, reconvertido a CIC Formenti. Pero duró poco tiempo hasta que se descompuso.

Desde entonces no hay posibilidad de realizar mamografías en El Calafate, ya que en el ámbito privado tampoco se cuenta con este aparato.

La situación genera reclamos en la comunidad, ya que la mamografía es uno de los estudios más fomentados desde los organismos oficiales para prevenir el cáncer de mamas. Y a la hora de realizarse el examen, las mujeres deben viajar a Río Gallegos.

Ante este panorama el Hospital SAMIC El Calafate Servicio decidió lanzar la Licitación Pública N°004/2017, con el objeto de adquirir un nuevo Mamógrafo.

Sus características y presupuesto aún no fueron informados por las autoridades de Hospital, quien ante la consulta de Ahora Calafate, quien argumentó cuestiones administrativas en esta etapa de llamado a licitación.

Las empresas interesadas podrán retirar el pliego licitatorio hasta el 16 de marzo por la mañana, y la apertura de las ofertas será el día siguiente, a las 11 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet