Las rutas a El Calafate de las aerolíneas “Low Cost”
Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  POLICIALES  7 de marzo de 2017
Allanamientos por robo en hotel
Se realizaron cinco procedimientos ordenados por el Juez Narvarte. No hubo resultados positivos. Revisan cámaras de seguridad y hay un identikit con datos aportados por una empleada del hotel

Todavía no hay resultados positivos en  torno a la investigación por el robo de una cuantiosa suma de dinero y otros elementos a turistas taiwaneses en el interior de un céntrico hotel.

Este lunes se realizaron cinco allanamientos en distintos sectores de El Calafate, los que fueron negativos. Uno fue realizado en el barrio 90 Viviendas, otro en el barrio Salesiano, y tres en diferentes propiedades del barrio Linda Vista.

Los procedimientos ordenados por el Juez Carlos Narvarte fueron negativos. No se encontraron ni dólares, ni los celulares ni la cámara de fotos, todos elementos que fueron sustraídos a tres turistas asiáticos.

Como informó Ahora Calafate, el hecho ocurrió en la mañana del domingo en el Hotel Posada Los Álamos. Mientras el contingente de turistas estaba desayunado, una persona ingresó a una de las habitaciones (Nº125), rompiendo la ventana. De esa habitación robo unos 5.000 mil dólares, y luego salió al pasillo del hotel, donde robó pertenencias de otras valijas que estaban allí.

Este portal supo que una empleada de limpieza observó a un hombre cargando una valija y caminando por el pasillo. Al concretarse el robo comentó esta situación y aportó datos fisonómicos de esta persona con los cuales se pudo elaborar un indenti-kit de la persona sospechosa.

Paralelamente se están chequeando las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, del sistema de televigilancia municipal, y de particulares que viven o tienen sus comercios en las inmediaciones del lugar.

Este martes podría haber nuevos allanamientos ordenados por la justicia en el marco de la investigación del hecho.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante el día de hoy. Vivirás horas de tensión acompañada por tensión en lo que a lo emocional se refiere. Tu falta de tiempo será motivo de peleas. Tendrás serios altercados con pares laborales que te sacarán completamente de las casillas durante la jornada de hoy.Sugerencia: De nada te sirve tener abundancia en objetos materiales si tu vida sentimental es nula o no llena tus necesidades. Busca conocer al amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet