Las rutas a El Calafate de las aerolíneas “Low Cost”
Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:40 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  7 de marzo de 2017
Allanamientos por robo en hotel
Se realizaron cinco procedimientos ordenados por el Juez Narvarte. No hubo resultados positivos. Revisan cámaras de seguridad y hay un identikit con datos aportados por una empleada del hotel

Todavía no hay resultados positivos en  torno a la investigación por el robo de una cuantiosa suma de dinero y otros elementos a turistas taiwaneses en el interior de un céntrico hotel.

Este lunes se realizaron cinco allanamientos en distintos sectores de El Calafate, los que fueron negativos. Uno fue realizado en el barrio 90 Viviendas, otro en el barrio Salesiano, y tres en diferentes propiedades del barrio Linda Vista.

Los procedimientos ordenados por el Juez Carlos Narvarte fueron negativos. No se encontraron ni dólares, ni los celulares ni la cámara de fotos, todos elementos que fueron sustraídos a tres turistas asiáticos.

Como informó Ahora Calafate, el hecho ocurrió en la mañana del domingo en el Hotel Posada Los Álamos. Mientras el contingente de turistas estaba desayunado, una persona ingresó a una de las habitaciones (Nº125), rompiendo la ventana. De esa habitación robo unos 5.000 mil dólares, y luego salió al pasillo del hotel, donde robó pertenencias de otras valijas que estaban allí.

Este portal supo que una empleada de limpieza observó a un hombre cargando una valija y caminando por el pasillo. Al concretarse el robo comentó esta situación y aportó datos fisonómicos de esta persona con los cuales se pudo elaborar un indenti-kit de la persona sospechosa.

Paralelamente se están chequeando las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, del sistema de televigilancia municipal, y de particulares que viven o tienen sus comercios en las inmediaciones del lugar.

Este martes podría haber nuevos allanamientos ordenados por la justicia en el marco de la investigación del hecho.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Días positivos para ti. Te vuelves más práctico, más tenaz, independiente y hábil. Saca provecho de tus cambios. Acepta esa invitación misteriosa, quizá sea la oportunidad que esperabas de conocer a la persona con que siempre soñaste. Una conversación te llevará a decidir por cuestiones pendientes en lo económico. Deberás resolver un problema de papeles.Sugerencia: Introduce cambios en tus costumbres y gustos, así generarás experiencias interesantes que te harán sentir más activo y fuerte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet