Las rutas a El Calafate de las aerolíneas “Low Cost”
Hospital SAMIC comprará un nuevo Mamógrafo
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  POLICIALES  7 de marzo de 2017
Allanamientos por robo en hotel
Se realizaron cinco procedimientos ordenados por el Juez Narvarte. No hubo resultados positivos. Revisan cámaras de seguridad y hay un identikit con datos aportados por una empleada del hotel

Todavía no hay resultados positivos en  torno a la investigación por el robo de una cuantiosa suma de dinero y otros elementos a turistas taiwaneses en el interior de un céntrico hotel.

Este lunes se realizaron cinco allanamientos en distintos sectores de El Calafate, los que fueron negativos. Uno fue realizado en el barrio 90 Viviendas, otro en el barrio Salesiano, y tres en diferentes propiedades del barrio Linda Vista.

Los procedimientos ordenados por el Juez Carlos Narvarte fueron negativos. No se encontraron ni dólares, ni los celulares ni la cámara de fotos, todos elementos que fueron sustraídos a tres turistas asiáticos.

Como informó Ahora Calafate, el hecho ocurrió en la mañana del domingo en el Hotel Posada Los Álamos. Mientras el contingente de turistas estaba desayunado, una persona ingresó a una de las habitaciones (Nº125), rompiendo la ventana. De esa habitación robo unos 5.000 mil dólares, y luego salió al pasillo del hotel, donde robó pertenencias de otras valijas que estaban allí.

Este portal supo que una empleada de limpieza observó a un hombre cargando una valija y caminando por el pasillo. Al concretarse el robo comentó esta situación y aportó datos fisonómicos de esta persona con los cuales se pudo elaborar un indenti-kit de la persona sospechosa.

Paralelamente se están chequeando las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, del sistema de televigilancia municipal, y de particulares que viven o tienen sus comercios en las inmediaciones del lugar.

Este martes podría haber nuevos allanamientos ordenados por la justicia en el marco de la investigación del hecho.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet