Alertan sobre intensas lluvias para miércoles y jueves
Las rutas a El Calafate de las aerolíneas “Low Cost”
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  PROVINCIALES  7 de marzo de 2017
Adelanto: El Calafate recibirá al Comité de Integración Austral
A fines de este mes se reunirán en esta localidad autoridades de los gobiernos de la región patagónica de Argentina y Chile, para tratar temas de agenda común. Participarán los embajadores de ambos países y representantes de sectores privados.

El Calafate será sede del XXVI Encuentro del Comité de Integración Austral, máximo órgano regional de vinculación entre ambos países, para abordar temas en común.

El encuentro tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo próximo, y contará con la participación de las máximas autoridades de las provincias argentinas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; y de las regiones chilenas de Aysén y Magallanes.

Para el acto inaugural se espera la presencia del Embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera Gallo; y del Embajador de la Argentina en Chile, José Octavio Bordón.

Entre las autoridades nacionales participan los representantes de las respectivas Direcciones de Límites y Fronteras de ambos países.

Al dar la novedad en FM Dimensión, el Subsecretario de Interior de Santa Cruz, Marcio Rodríguez dijo  la actividad comenzará en la mañana del jueves con un acto oficial que dará paso al trabajo de las comisiones. Todo tendrá lugar en el SUM Municipal anexo al Casino.

El Tratado de Maipú, firmado por ambas naciones en entre Chile y Argentina, establece como mecanismo institucional de relacionamiento bilateral una reunión anual entre las máximas autoridades provinciales y regionales de Chile y Argentina, respectivamente, de aquellos territorios que tuvieran frontera común. Existen ocho Comités de Integración a lo largo de la extensa frontera de ambos países, siendo este el de Integración Austral.

Las autoridades públicas y representantes de sectores privados retomarán la agenda del encuentro del año pasado, realizado en abril de 2016 en Punta Arenas.

Los temas no se limitan en cuestiones de controles fronterizos y migratorios, sino que van a áreas tales como Educación, Ciencia, Tecnología, Transporte, Salud, Deportes, Turismo, Producción, Medio Ambiente, Recursos Naturales, Protección Civil, Cooperación Judicial, Dialogo Político, Comunicación y Desarrollo Social, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las relaciones familiares pasan por un buen momento. Pero un comentario fuera de lugar hará que surjan algunas peleas. Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera que es visiblemente distinta a la tuya. Compréndela y no la juzgues. No querrás que nadie se meta en tus negocios. Estarás atento a cualquier intruso y defenderás tus ideas con uñas y dientes.Sugerencia: Si no sabes hacia dónde quieres ir, difícilmente llegarás a algún lugar. Define tu rumbo en la vida y encamínate hacia allí, sin miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet