Renunció el presidente del Consejo de Educación
Alertan sobre intensas lluvias para miércoles y jueves
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  DEPORTES  7 de marzo de 2017
Arranca el Torneo Nacional de Futsal sub. 17 con dos equipos de El Calafate
Este martes a la tarde se pone en marcha este campeonato argentino de selecciones juveniles en Bariloche. Veinte equipos, doce en masculino y ocho en femenino son los que estarán jugando y de cara a la conformación de la Selección Argentina que competirá en los Juegos Olímpicos 2018.

Finalmente este martes se pone en marcha el 2do Torneo Nacional de Futsal Sub. 17 en Bariloche Río Negro. Veinte equipos entre las dos ramas estarán disputando este campeonato, donde Deportivo Esperanza jugará en masculino y el Club La Banda en femenino.

Los dos equipos calafateños salieron el domingo rumbo a la sede, donde el lunes por la tarde llegaron a destino.

Jacinto García el técnico de Deportivo Esperanza expresó, “llegamos todos bien en un lindo viaje compartido con las chicas de La Banda. El lunes tuvimos la reunión de delegados donde se nos informó de todo y se hizo el sorteo correspondiente para el campeonato.”

Así en la Rama Femenina hay dos zonas de cuatro equipos cada una que quedaron conformadas de la siguiente manera:

Zona A: Ushuaia, Viedma, San Juan y Bariloche.

Zona B: Buenos Aires, La Banda FC de El Calafate, Río Negro y Formosa.

De esta forma en el Gimnasio Municipal número 3 “Alberto Icare” las chicas de El Calafate debutarán con Buenos Aires en su primer encuentro. Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a las semifinales.

Por su parte en la Rama masculina donde hay 12 equipos, hay tres zonas de cuatro equipos cada una, que quedó conformado de la siguiente manera:

Zona A: Mar del Plata, Buenos Aires, Metropolitana y Bariloche.

Zona B: Ushuaia, Deportivo Esperanza de El Calafate, San Juan y Viedma.

Zona C: Río Grande, Formosa, Río Negro y Neuquén.

Los chicos calafateños debutarán también en el Gimnasio Municipal número 3 “Alberto Icare” con Ushuaia. Los tres primeros de cada zona y el mejor segundo de los tres grupos pasarán a las semifinales.

Cuerpo Técnico de la selección Argentina de Futsal presentes.

Este lunes en la Sala de Prensa del Palacio Municipal, se presentó en conferencia de prensa esta importante competencia, cuya primera edición se realizó el año pasado en San Juan. El evento es organizado por el Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol Bariloche, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes municipal, la Secretaría de Deportes provincial, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Comité Olímpico Argentino.

En el torneo están presentes Esteban Pizzi —preparador físico de la Selección Argentina— y Pablo Zechillo —instructor de árbitros de Futsal de AFA—, que participarán de todas las actividades del Torneo, “Esto es parte del desarrollo del programa 2018 de los Juegos Olímpicos, ya que en el 2015 se confirma que el Futsal iba a ser un deporte olímpico, y se organizó el primer nacional el año pasado en San Juan —contó Pizzi—; allí Río Negro asistió con delegaciones masculinas y femeninas y se acordó la posibilidad de hacer aquí este torneo que hoy es una realidad”.

Además, el preparador de la Selección remarcó el carácter federal que se busca dar a la promoción de este deporte: “Hace cuatro años empezamos a visitar varias ciudades de distintas provincias de nuestra querida Argentina, ya que considerábamos que el futsal de AFA estaba muy centralizado en Buenos Aires, y nuestra idea era llevarlo a todo el país, era una cuenta pendiente que tenía la Selección Argentina el poder federalizarse y elegir sobre 40 millones de habitantes y no solamente entre los que viven en Capital y Gran Buenos Aires”.

De esta manera está en marcha este torneo nacional, donde los equipos de El Calafate se enteraron 15 días antes por facebook porque ningún dirigente de este deporte informó en tiempo y forma de este torneo. Por suerte el rápido movimiento del cuerpo técnico de Deportivo Esperanza y la colaboración de padres, allegados, personas y la Municipalidad de El Calafate dando el micro, dieron la oportunidad que más de 20 jóvenes calafateños vivan esta experiencia que el deporte les puede dar en este caso, más allá el resultado deportivo que puedan lograr.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet