Mujer transportaba cocaína dentro de su cuerpo
Arranca el Torneo Nacional de Futsal sub. 17 con dos equipos de El Calafate
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  EDUCACION  7 de marzo de 2017
Renunció el presidente del Consejo de Educación
Argumentando “motivos personales”, Roberto Borselli dejó la cartera educativa en medio de un fuerte paro y protesta docente. Lo reemplazará Cecilia Velásquez. Mujer extrema confianza de la Gobernadora y actual titular de la Casa de Santa Cruz, está denunciada en la Oficina Anticorrupción.

Foto Archvo: Roberto Borselli (der) se va. Viene Ceclia Velasquez (izq)

En la tarde de este martes, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz anunció la renuncia de Roberto Borselli al cargo de Presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como es costumbre, el ahora ex titular de la cartera educativa argumentó “Cuestiones Personales” como motivo de su dimisión, El Gobierno aclaró que Borselli “continuará vinculado al ejecutivo provincial en su carácter de asesor Ad-honorem”.

La culminación del segundo periodo de Borselli al frente del CPE (el primero fue durante el mandato de Daniel Peralta) se da durante el segundo de tres días de paro provincial de docentes, que tiene un altísimo acatamiento en todas las localidades.

Además hubo movilizaciones y manifestaciones en varios de los pueblos provinciales. El reclamo, además de la cuestión salarial, es por una larga lista de demandas sobre situación laboral, condiciones de trabajo y edilicias y las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales.

La reemplazante, denunciada

En el mismo comunicado el Gobierno anuncia que “se ha hecho la propuesta correspondiente para ocupar la presidencia a la Licenciada María Cecilia Velázquez”.

“Chachi”, como la conocen es una mujer de extrema confianza de la Gobernadora Alicia Kirchner. Durante ocho años fue su jefa de su Gabinete, cuando Kirchner era la Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Ya con Alicia en la Gobernación  Velásquez fue designada como Directora de la Casa de Santa Cruz en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, cargo que ocupa hasta hoy.

En julio de 2016, Velázquez fue noticia debido a que la Oficina Anticorrupción presentó una denuncia en su contra por “irregularidades en el manejo del fondo rotatorio del Ministerio de Desarrollo Social”

El organismo a cargo de Laura Alonso denunció “la existencia de facturas irregulares en el Fondo Rotatorio y Cajas Chicas de dicho ministerio durante la gestión de Alicia Kirchner. Las mismas pertenecían a los fondos destinados a “Eventos y jornadas sociales” por un monto de $3.327.740, según consta en el resumen de Gestión de la OA de 2016

“Señalamos que la Jefa de Gabinete de Asesores de la Unidad Ministro, María Cecilia Velázquez, es quien se habría excedido en las facultades otorgadas por su mandato en perjuicio del patrimonio del Estado”, agrega el informe. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet