Mujer transportaba cocaína dentro de su cuerpo
Arranca el Torneo Nacional de Futsal sub. 17 con dos equipos de El Calafate
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un insólito conflicto diplomático entre la Argentina y Chile por un basural en la Cordillera / Trasladan al contador de los Kirchner desde Comodoro Py al penal de Marcos Paz / Ilie Nastase fue suspendido hasta 2020 de todas las competencias de la ITF por agresiones a Serena Williams / El dólar cotizó a $17,66 y marcó un nuevo récord / Los refuerzos de Independiente: Amorebieta recordó una patada en la cara de Messi en la Liga Española / Emiliano Grillo quedó eliminado del Abierto Británico: "No puedo rescatar nada de este torneo" / Tortas dulces para hacer en casa / Estos son los aviones de combate que custodian la Cumbre del Mercosur en Mendoza / Venezuela: la oposición designó a 33 jueces para una Corte Suprema paralela / Licha López amaga con el retiro del fútbol al no poder recuperarse de las lesiones / Néstor Ortigoza definió su futuro y continuará su carrera en Olimpia / Renunció el vocero de Donald Trump, Sean Spicer, tras seis meses de gestión / Cyril Despres consiguió su segundo Silk Way consecutivo / River, entre el inicio de los trabajos para saber dónde jugará Enzo Pérez y las negociaciones por los que vienen y los que se van / El menú del almuerzo que comparten los presidentes del Mercosur / El Mercosur exhortó a Venezuela a suspender la Asamblea Constituyente e instó al diálogo / Mundial de natación: Guillermo Bértola terminó vigésimo en la prueba de los 25 kilómetros / Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8 / Les dieron un crédito hipotecario, se los quitaron porque tenían VIH y ahora demandan al banco / Diego Aguirre: "La Libertadores es el motivo fundamental de mi continuidad" /

  EDUCACION  7 de marzo de 2017
Renunció el presidente del Consejo de Educación
Argumentando “motivos personales”, Roberto Borselli dejó la cartera educativa en medio de un fuerte paro y protesta docente. Lo reemplazará Cecilia Velásquez. Mujer extrema confianza de la Gobernadora y actual titular de la Casa de Santa Cruz, está denunciada en la Oficina Anticorrupción.

Foto Archvo: Roberto Borselli (der) se va. Viene Ceclia Velasquez (izq)

En la tarde de este martes, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz anunció la renuncia de Roberto Borselli al cargo de Presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como es costumbre, el ahora ex titular de la cartera educativa argumentó “Cuestiones Personales” como motivo de su dimisión, El Gobierno aclaró que Borselli “continuará vinculado al ejecutivo provincial en su carácter de asesor Ad-honorem”.

La culminación del segundo periodo de Borselli al frente del CPE (el primero fue durante el mandato de Daniel Peralta) se da durante el segundo de tres días de paro provincial de docentes, que tiene un altísimo acatamiento en todas las localidades.

Además hubo movilizaciones y manifestaciones en varios de los pueblos provinciales. El reclamo, además de la cuestión salarial, es por una larga lista de demandas sobre situación laboral, condiciones de trabajo y edilicias y las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales.

La reemplazante, denunciada

En el mismo comunicado el Gobierno anuncia que “se ha hecho la propuesta correspondiente para ocupar la presidencia a la Licenciada María Cecilia Velázquez”.

“Chachi”, como la conocen es una mujer de extrema confianza de la Gobernadora Alicia Kirchner. Durante ocho años fue su jefa de su Gabinete, cuando Kirchner era la Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Ya con Alicia en la Gobernación  Velásquez fue designada como Directora de la Casa de Santa Cruz en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, cargo que ocupa hasta hoy.

En julio de 2016, Velázquez fue noticia debido a que la Oficina Anticorrupción presentó una denuncia en su contra por “irregularidades en el manejo del fondo rotatorio del Ministerio de Desarrollo Social”

El organismo a cargo de Laura Alonso denunció “la existencia de facturas irregulares en el Fondo Rotatorio y Cajas Chicas de dicho ministerio durante la gestión de Alicia Kirchner. Las mismas pertenecían a los fondos destinados a “Eventos y jornadas sociales” por un monto de $3.327.740, según consta en el resumen de Gestión de la OA de 2016

“Señalamos que la Jefa de Gabinete de Asesores de la Unidad Ministro, María Cecilia Velázquez, es quien se habría excedido en las facultades otorgadas por su mandato en perjuicio del patrimonio del Estado”, agrega el informe. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás renuente a realizar ciertos cambios, que sabes son necesarios, en tus conductas de vida. analiza tus prioridades. No tendrás un buen día a nivel sentimental en la jornada de hoy. Prepárate para enfrentarte a dificultades espontáneas. No puedes abarcar cada actividad o responsabilidad que pase frente a ti. Se más cuidadoso a la hora de tomar obligaciones.Sugerencia: No permitas que el cansancio extremo y el agotamiento terminen con tu concentración y responsabilidad. Mantente estoico hasta el final.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet