Mujer transportaba cocaína dentro de su cuerpo
Arranca el Torneo Nacional de Futsal sub. 17 con dos equipos de El Calafate
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:37 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EDUCACION  7 de marzo de 2017
Renunció el presidente del Consejo de Educación
Argumentando “motivos personales”, Roberto Borselli dejó la cartera educativa en medio de un fuerte paro y protesta docente. Lo reemplazará Cecilia Velásquez. Mujer extrema confianza de la Gobernadora y actual titular de la Casa de Santa Cruz, está denunciada en la Oficina Anticorrupción.

Foto Archvo: Roberto Borselli (der) se va. Viene Ceclia Velasquez (izq)

En la tarde de este martes, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz anunció la renuncia de Roberto Borselli al cargo de Presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como es costumbre, el ahora ex titular de la cartera educativa argumentó “Cuestiones Personales” como motivo de su dimisión, El Gobierno aclaró que Borselli “continuará vinculado al ejecutivo provincial en su carácter de asesor Ad-honorem”.

La culminación del segundo periodo de Borselli al frente del CPE (el primero fue durante el mandato de Daniel Peralta) se da durante el segundo de tres días de paro provincial de docentes, que tiene un altísimo acatamiento en todas las localidades.

Además hubo movilizaciones y manifestaciones en varios de los pueblos provinciales. El reclamo, además de la cuestión salarial, es por una larga lista de demandas sobre situación laboral, condiciones de trabajo y edilicias y las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales.

La reemplazante, denunciada

En el mismo comunicado el Gobierno anuncia que “se ha hecho la propuesta correspondiente para ocupar la presidencia a la Licenciada María Cecilia Velázquez”.

“Chachi”, como la conocen es una mujer de extrema confianza de la Gobernadora Alicia Kirchner. Durante ocho años fue su jefa de su Gabinete, cuando Kirchner era la Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Ya con Alicia en la Gobernación  Velásquez fue designada como Directora de la Casa de Santa Cruz en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, cargo que ocupa hasta hoy.

En julio de 2016, Velázquez fue noticia debido a que la Oficina Anticorrupción presentó una denuncia en su contra por “irregularidades en el manejo del fondo rotatorio del Ministerio de Desarrollo Social”

El organismo a cargo de Laura Alonso denunció “la existencia de facturas irregulares en el Fondo Rotatorio y Cajas Chicas de dicho ministerio durante la gestión de Alicia Kirchner. Las mismas pertenecían a los fondos destinados a “Eventos y jornadas sociales” por un monto de $3.327.740, según consta en el resumen de Gestión de la OA de 2016

“Señalamos que la Jefa de Gabinete de Asesores de la Unidad Ministro, María Cecilia Velázquez, es quien se habría excedido en las facultades otorgadas por su mandato en perjuicio del patrimonio del Estado”, agrega el informe. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet