Mujer transportaba cocaína dentro de su cuerpo
Arranca el Torneo Nacional de Futsal sub. 17 con dos equipos de El Calafate
Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de Barcelona: cómoda victoria de Leonardo Mayer en la primera jornada / Mauricio Macri les pidió a los gobernadores que eliminen los impuestos sobre los servicios públicos / Nueva tecnología para hacer Migraciones en Ezeiza: se tarda la mitad / Marcos Peña: "Este es el último año de recomposición fuerte de tarifas" / Así funciona la educación en Alemania, donde los chicos saben si van a ir a la Universidad a los diez años / Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta / Perfil profesional, cómo actualizarlo en tiempo récord / Martín Ocampo, el outsider del gabinete de Larreta bajo la sombra de Angelici / El piloto que sobrevivió a la caída de su avioneta se descompensó y está en coma / Soda Stereo: Charly y Zeta hablaron de sus deseos de hacer un show con Benito Cerati / El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas / Gabriel Goity se ensañó con La casa de papel: "Me tiene harto" / Gesto de María Eugenia Vidal sobre las tarifas: quita impuestos para bajar las facturas de los servicios / Emilio Monzó acordó con Macri que no continuará en el Congreso después de 2019 / El BCRA vuelve a vender reservas para recordar que el del dolar es otro ?precio cuidado? / Alquilaban departamentos en Puerto Madero para robarle a sus vecinos / Corría una maratón en Santa Fe y se perdió durante cuatro horas: la encontraron inconsciente / No hay permiso: Gimnasia recibirá a Boca en el Bosque y sin hinchas visitantes / Rechazan el arresto domiciliario de Ricardo Jaime / Salta: volcó un camión de cervezas y en pocos minutos se llevaron su carga /

  EDUCACION  7 de marzo de 2017
Renunció el presidente del Consejo de Educación
Argumentando “motivos personales”, Roberto Borselli dejó la cartera educativa en medio de un fuerte paro y protesta docente. Lo reemplazará Cecilia Velásquez. Mujer extrema confianza de la Gobernadora y actual titular de la Casa de Santa Cruz, está denunciada en la Oficina Anticorrupción.

Foto Archvo: Roberto Borselli (der) se va. Viene Ceclia Velasquez (izq)

En la tarde de este martes, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz anunció la renuncia de Roberto Borselli al cargo de Presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Como es costumbre, el ahora ex titular de la cartera educativa argumentó “Cuestiones Personales” como motivo de su dimisión, El Gobierno aclaró que Borselli “continuará vinculado al ejecutivo provincial en su carácter de asesor Ad-honorem”.

La culminación del segundo periodo de Borselli al frente del CPE (el primero fue durante el mandato de Daniel Peralta) se da durante el segundo de tres días de paro provincial de docentes, que tiene un altísimo acatamiento en todas las localidades.

Además hubo movilizaciones y manifestaciones en varios de los pueblos provinciales. El reclamo, además de la cuestión salarial, es por una larga lista de demandas sobre situación laboral, condiciones de trabajo y edilicias y las prestaciones de la Caja de Servicios Sociales.

La reemplazante, denunciada

En el mismo comunicado el Gobierno anuncia que “se ha hecho la propuesta correspondiente para ocupar la presidencia a la Licenciada María Cecilia Velázquez”.

“Chachi”, como la conocen es una mujer de extrema confianza de la Gobernadora Alicia Kirchner. Durante ocho años fue su jefa de su Gabinete, cuando Kirchner era la Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Ya con Alicia en la Gobernación  Velásquez fue designada como Directora de la Casa de Santa Cruz en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, cargo que ocupa hasta hoy.

En julio de 2016, Velázquez fue noticia debido a que la Oficina Anticorrupción presentó una denuncia en su contra por “irregularidades en el manejo del fondo rotatorio del Ministerio de Desarrollo Social”

El organismo a cargo de Laura Alonso denunció “la existencia de facturas irregulares en el Fondo Rotatorio y Cajas Chicas de dicho ministerio durante la gestión de Alicia Kirchner. Las mismas pertenecían a los fondos destinados a “Eventos y jornadas sociales” por un monto de $3.327.740, según consta en el resumen de Gestión de la OA de 2016

“Señalamos que la Jefa de Gabinete de Asesores de la Unidad Ministro, María Cecilia Velázquez, es quien se habría excedido en las facultades otorgadas por su mandato en perjuicio del patrimonio del Estado”, agrega el informe. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás dejar pasar ciertas acciones por parte de vecinos molestos que no tienen respeto alguno por tu espacio. La incomprensión será mutua en la pareja el día de hoy. Mantén la distancia para evitar llevar las cosas a mayores. La relación con tus superiores sufrirá otro duro golpe en la jornada de hoy. Intenta minimizar las consecuencias.Sugerencia: No dejes que el orgullo cierre las puertas del crecimiento espiritual para ti. Abre tu mente a la opinión de las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.10
20.50

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet