Con dos meses de demora se depositaron ayudas sociales
Llegó el gas a barrios alejados.
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo film de Woody Allen podría no estrenarse nunca / Fórmulas tradicionales en envase adolescente: así empezó Simona, la nueva tira de El Trece / Antes del final, lo mejor y lo peor de Las Estrellas / ¿Qué es de la vida de Pancho Ibáñez? / Mitre y el mate del recuerdo / Hizo orden en su casa, vendió todo y se fue con sus hijos y esposo a recorrer el mundo / A imagen y semejanza: los latinos pelean por verse representados en Hollywood / Las marcas imborrables de Luis Alberto Spinetta / Nicole Kidman denuncia el "edadismo" en Hollywood / Ángel Di María: el infiltrado para ganarle al Real Madrid y la despedida que se acerca en Rosario Central / El big data del tenis: cómo el Abierto de Australia revoluciona las estadísticas del deporte / Un 22 de enero hace 74 años se conocían Evita y Perón / Reforma laboral: cómo afecta la polémica de Triaca a la negociación del Gobierno con los gremios / Sin ganar en el verano, Boca busca sumar rendimiento lo antes posible / Ariel Holan, un DT molesto ante la demora en la llegada de los refuerzos para Independiente / Juan Manuel Llop: ?No vamos camino al modelo español? / Martín Ciccioli conducirá la primera mañana de la nueva Rock and Pop / Fausto Spotorno: "El empresario tiene gente en negro porque no lo puede pagar" / Alexis Sánchez es el jugador mejor pago de la Premier League y el cuarto del mundo / Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar /

  EL CHALTEN  7 de marzo de 2017
Andrade dice que es el único intendente que aporta a las Cajas
El intendente de El Chaltén aseguró que la Gobernadora Alicia Kirchner lo felicitó por ser la única municipalidad que deposita los aportes de sus empleados en la CSS y en la CPS.

Durante el discurso de inauguración del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade manifestó que su municipio es el único que se hace cargo del pago de aportes de los empleados comunales.

Luego de anunciar obras acordadas con el IDUV en un reciente viaje a Río Gallegos y de participar de la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados, el jefe comunal chaltenense contó que “la señora Gobernadora me felicitó adelante de todos los intendentes porque (El Chaltén) es la única Municipalidad que está pagando en tiempo y forma a la Caja de Servicios Sociales  (CSS) y a la Caja de Previsión Social (CPS)”.

En el último tiempo la Gobernadora Alicia Kirchner viene reiterando en sus diferentes discursos que los Municipios no están depositando los aportes que deben hacer a sus empleados en las cajas. Esto provoca respuestas como la que se da desde el Municipio de El Calafate, que sostiene que desde hace años el Gobierno Provincial retiene el 20 por ciento de la coparticipación provincial justamente para solventar las cajas.

Al hablar en la Legislatura, el pasado 1º de marzo, Alicia Kirchner volvió a decir que “en todo el año pasado ningún municipio pudo hacerse cargo de las deudas con las Cajas de Previsión y Servicios Sociales, tampoco del ISPRO.

La mandataria señaló que “ello junto a los conceptos de adelanto de coparticipación significó para la provincia la pérdida de $2.847.875.384”.

Ahora con el notorio incremento de sus ingresos coparticipables, por la actualización del coeficiente de distribución, el intendente de El Chaltén manifiesta ser el único que aporta a las Cajas.

Sin embargo esto no es exacto: el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, también manifestó que desde enero ese municipio también realiza los aportes. Y pidió que los demás intendentes hagan lo mismo, sobre todo los que tiene superávit. La alusión fue entre otros para el intendente calafateño, Javier Belloni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele. Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.Sugerencia: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet