Con dos meses de demora se depositaron ayudas sociales
Llegó el gas a barrios alejados.
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  EL CHALTEN  7 de marzo de 2017
Andrade dice que es el único intendente que aporta a las Cajas
El intendente de El Chaltén aseguró que la Gobernadora Alicia Kirchner lo felicitó por ser la única municipalidad que deposita los aportes de sus empleados en la CSS y en la CPS.

Durante el discurso de inauguración del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade manifestó que su municipio es el único que se hace cargo del pago de aportes de los empleados comunales.

Luego de anunciar obras acordadas con el IDUV en un reciente viaje a Río Gallegos y de participar de la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados, el jefe comunal chaltenense contó que “la señora Gobernadora me felicitó adelante de todos los intendentes porque (El Chaltén) es la única Municipalidad que está pagando en tiempo y forma a la Caja de Servicios Sociales  (CSS) y a la Caja de Previsión Social (CPS)”.

En el último tiempo la Gobernadora Alicia Kirchner viene reiterando en sus diferentes discursos que los Municipios no están depositando los aportes que deben hacer a sus empleados en las cajas. Esto provoca respuestas como la que se da desde el Municipio de El Calafate, que sostiene que desde hace años el Gobierno Provincial retiene el 20 por ciento de la coparticipación provincial justamente para solventar las cajas.

Al hablar en la Legislatura, el pasado 1º de marzo, Alicia Kirchner volvió a decir que “en todo el año pasado ningún municipio pudo hacerse cargo de las deudas con las Cajas de Previsión y Servicios Sociales, tampoco del ISPRO.

La mandataria señaló que “ello junto a los conceptos de adelanto de coparticipación significó para la provincia la pérdida de $2.847.875.384”.

Ahora con el notorio incremento de sus ingresos coparticipables, por la actualización del coeficiente de distribución, el intendente de El Chaltén manifiesta ser el único que aporta a las Cajas.

Sin embargo esto no es exacto: el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, también manifestó que desde enero ese municipio también realiza los aportes. Y pidió que los demás intendentes hagan lo mismo, sobre todo los que tiene superávit. La alusión fue entre otros para el intendente calafateño, Javier Belloni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet