Con dos meses de demora se depositaron ayudas sociales
Llegó el gas a barrios alejados.
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El año negro de Marcelo Larrondo en River: seis lesiones y apenas cuatro partidos de titular / Leo: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Como Luis Suárez: mordieron a dos delanteros de Estados Unidos y los sancionaron / Leo: ¿cuáles son las características del signo? / Los padres de Charlie Gard abandonan la batalla legal para mantenerlo con vida: "Es demasiado tarde" / Manchester City rompió el mercado: fichó al francés Benjamín Mendy, el defensor más caro de la historia / Las frases polémicas de Jaime Durán Barba que agitaron las últimas campañas / Tragedia en Merlo: "Funcionó todo el equipamiento", dicen desde Trenes Argentinos / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y su acción subió 2,6% / Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marcar un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / Vence hoy el plazo para presentar las declaraciones de Ganancias y bienes Personales / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo /

  EL CHALTEN  7 de marzo de 2017
Andrade dice que es el único intendente que aporta a las Cajas
El intendente de El Chaltén aseguró que la Gobernadora Alicia Kirchner lo felicitó por ser la única municipalidad que deposita los aportes de sus empleados en la CSS y en la CPS.

Durante el discurso de inauguración del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de El Chaltén, Raúl Andrade manifestó que su municipio es el único que se hace cargo del pago de aportes de los empleados comunales.

Luego de anunciar obras acordadas con el IDUV en un reciente viaje a Río Gallegos y de participar de la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados, el jefe comunal chaltenense contó que “la señora Gobernadora me felicitó adelante de todos los intendentes porque (El Chaltén) es la única Municipalidad que está pagando en tiempo y forma a la Caja de Servicios Sociales  (CSS) y a la Caja de Previsión Social (CPS)”.

En el último tiempo la Gobernadora Alicia Kirchner viene reiterando en sus diferentes discursos que los Municipios no están depositando los aportes que deben hacer a sus empleados en las cajas. Esto provoca respuestas como la que se da desde el Municipio de El Calafate, que sostiene que desde hace años el Gobierno Provincial retiene el 20 por ciento de la coparticipación provincial justamente para solventar las cajas.

Al hablar en la Legislatura, el pasado 1º de marzo, Alicia Kirchner volvió a decir que “en todo el año pasado ningún municipio pudo hacerse cargo de las deudas con las Cajas de Previsión y Servicios Sociales, tampoco del ISPRO.

La mandataria señaló que “ello junto a los conceptos de adelanto de coparticipación significó para la provincia la pérdida de $2.847.875.384”.

Ahora con el notorio incremento de sus ingresos coparticipables, por la actualización del coeficiente de distribución, el intendente de El Chaltén manifiesta ser el único que aporta a las Cajas.

Sin embargo esto no es exacto: el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, también manifestó que desde enero ese municipio también realiza los aportes. Y pidió que los demás intendentes hagan lo mismo, sobre todo los que tiene superávit. La alusión fue entre otros para el intendente calafateño, Javier Belloni.




Audio: RAÚL ANDRADE

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con tus habilidades mentales y cognitivas a flor de piel. Tendrás una capacidad increíble de concentración y fijación. No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el dialogo. Deberás esforzarte al máximo si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave para tu carrera. Pon todo tu corazón en el.Sugerencia: No siempre es posible vivir de aquellas actividades que uno disfruta. Utiliza esto como plataforma para alcanzar tus metas personales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.42
17.82

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet