Confirman vuelos a Punta Arenas y Puerto Natales
Con dos meses de demora se depositaron ayudas sociales
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Estero: tomaron el edificio comunal y las autoridades atienden en una casilla rodante / En silencio y decepcionado: así llegó Lionel Messi a Barcelona luego de la sanción de la FIFA / En medio de la crisis, Caruso Lombardi armó su equipo para las eliminatorias: cómo formaría su selección / La Corte Suprema quiere ahorrar papel: reemplazará el libro de entradas por un registro electrónico / Evo Morales viajó a Cuba para operarse de urgencia por un tumor en la garganta y dijo estar dolido / "Sampaoli no sirve para nada, ni como persona ni como DT", el duro audio de Carlos Bilardo / No habrá más público visitante en los estadios de la Provincia de Buenos Aires / Tercer derrame de Barrick: Uñac ordenó suspender las actividades en Veladero / El inodoro en el living: cómo es vivir en un microdepartamento de Tokio por 500 US$ al mes / Carlos Reutemann: "A Macri le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire" / Yacimiento de Río Turbio: encontraron explosivos escondidos en un locker / Rafael Nadal se enfrentará a Fabio Fognini por un lugar en la final de Miami, un torneo que nunca pudo ganar / El plan de Lionel Messi para reducir la sanción: la carta completa que envió a la FIFA y por qué decidió negociar él directamente / Primer cruce en Europa tras el Brexit: Angela Merkel y François Hollande, duros con el Reino Unido / Un camionero atropelló y mató a un manifestante durante un piquete en Santa Fe / Elecciones en la AFA: cuál es la situación de Marcelo Tinelli en el nuevo escenario del fútbol argentino / Se terminó el misterio: Donald Trump blanqueó a su hija Ivanka y la nombró ?asistente especial? / San Antonio Spurs-Golden State Warriors. La noche agridulce de Manu Ginóbili: la actuación, su nuevo récord y la broma a su hermano / Terminó el paro parcial de subtes: se normaliza el servicio en todas las líneas / A qué obras se destinarán los 6 mil millones de dólares que el BID le prestará a la Argentina /

 EDUCACION  8 de marzo de 2017
Docentes pidieron reunión con los concejales
Integrantes de ADOSAC El Calafate se manifiestan en la Plaza Perito Moreno para hacer conocer sus reclamos. Ayer martes leyeron una nota que luego enviaron a los concejales, quienes esta tarde los recibirán en el edificio del HCD

Al cumplirse el tercer día de paro docente, representantes del gremio ADOSAC serán recibidos por los concejales de El Calafate, quienes respondieron el pedido de reunión.

Dicho pedido se hizo público ayer martes en una concentración que ayer por la mañana realizaron docentes de la localidad en la Plazoleta Perito Moreno, acompañados de integrantes del gremio judicial.

Alejandra Carranza, integrante de ADOSAC fue la encargada de dar lectura a la nota que luego presentaron  en el HCD, tanto al bloque del Frente para la Victoria como al de Unión Para Vivir Mejor.

En el texto explican la situación de incertidumbre en la que se encuentran los docentes, sin concretar sus titularizaciones, como también la cuestión salarial, y el mal funcionamiento de la CSS.

Desde el HCD informaron a AHORA CALAFATE que se ha convocado a los docentes a una reunión fijada para las 15 hs de este miércoles, en el edificio deliberativo.

 




Audio: ESCUCHA LA NOTA DIRIGIDA A LOS CONCEJALES

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet