Se espera llegada de funcionarios de Medio Ambiente de Nación
Docentes pidieron reunión con los concejales
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  TURISMO  8 de marzo de 2017
Confirman vuelos a Punta Arenas y Puerto Natales
Los vuelos que unen El Calafate con estas dos localidades chilenas comenzarán a operar a fines de noviembre, tal como habían adelantado a este portal el gerente comercial de Aerovías DAP, Roque Palacios San Martín. Serán dos vuelos semanales. “Para Aerovías DAP somos una sola Patagonia”, dijo el directivo desde Colombia a FM Dimensión.

Foto: Gonzalo Salas -Aviacionline

La compañía chilena Aerovías DAP informó que a partir de la próxima temporada turística sumará a El Calafate entre sus destinos regulares de temporada, comunicando esta localidad con Punta Arenas y Puerto Natales.

Así lo anunció el gerente comercial de la compañía, Roque Palacios San Martín, cuando la semana pasada dialogó con FM Dimensión (AUDIO). Estando en Colombia, donde participó de la feria internacional de turismo ANATO, el empresario dio los pormenores, diciendo que la ruta que comunicará las dos localidades chilenas con El Calafate comenzará a operar desde el 30 de noviembre próximo.

De esta forma confirmó lo que el propio Palacios había anticipado a este portal en septiembre del año pasado. En esta oportunidad brindó mayores precisiones.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Conectar El Calafate es el próximo paso de Aerovías DAP

Dijo en la entrevista que el vuelo partirá dos veces por semana desde Punta Arenas hacia Puerto Natales, en un viaje de poco más de media hora de duración. Posteriormente volará hasta el aeropuerto “Cte. Armando Tola” de esta villa turística, con una duración de 45 minutos. Luego realizará la ruta inversa.

Los precios por tramo serán de casi 200 dólares, pero para los residentes de Santa Cruz y Magallanes, habrá una tarifa promocional de 240 dólares (ida y vuelta).

Esta novedad se suma a otra que es la interconexión aérea entre Comodoro Rivadavia y  Balmaceda (región del Coyhaique), con un vuelo que operará los lunes y viernes, a partir del 15 de diciembre.

“Para nosotros son rutas muy importantes, porque la filosofía ha sido siempre integrar la Patagonia de ambas naciones, sin importar las diferencias de frontera. Para Aerovías DAP somos una sola Patagonia”, dijo Palacios en el programa Radio Activa.

El directivo detalló que la conexión entre El Calafate y las dos ciudades chilenas se hará con aviones Twin Otter (de 19 plazas) o King Air (de 9 plazas). Pero en temporada alta, cuando haya grupos, se operará con el BAE (de 90 plazas).

Aerovías DAP también anunció que tras la exitosa operación de este verano que está terminando, durante la próxima temporada retomará sus vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia con dos operaciones semanales, los miércoles y sábados a partir del 22 de noviembre.

Tras participar de la feria de Colombia, Aerovías DAP continuó su promoción en España y por estos días en la ITB de Berlín (Alemania).

En tal sentido, Palacios San Martín destacó la colaboración del Secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic en la promoción de esta nueva ruta aérea.

Por otra parte mencionó que el representante comercial de Aerovías DAP en El Calafate será la empresa Rumbo Sur, la misma que tiempo atrás representaba a LAN.

Además AHORA CALAFATE pudo saber que otra división de la compañía chilena, está en tratativa con el Aeroclub Lago Argentino, con el objetivo de alquilar parte de sus instalaciones para montar su espacio administrativo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet