Se espera llegada de funcionarios de Medio Ambiente de Nación
Docentes pidieron reunión con los concejales
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017 y son las 11:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Estero: tomaron el edificio comunal y las autoridades atienden en una casilla rodante / En silencio y decepcionado: así llegó Lionel Messi a Barcelona luego de la sanción de la FIFA / En medio de la crisis, Caruso Lombardi armó su equipo para las eliminatorias: cómo formaría su selección / La Corte Suprema quiere ahorrar papel: reemplazará el libro de entradas por un registro electrónico / Evo Morales viajó a Cuba para operarse de urgencia por un tumor en la garganta y dijo estar dolido / "Sampaoli no sirve para nada, ni como persona ni como DT", el duro audio de Carlos Bilardo / No habrá más público visitante en los estadios de la Provincia de Buenos Aires / Tercer derrame de Barrick: Uñac ordenó suspender las actividades en Veladero / El inodoro en el living: cómo es vivir en un microdepartamento de Tokio por 500 US$ al mes / Carlos Reutemann: "A Macri le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire" / Yacimiento de Río Turbio: encontraron explosivos escondidos en un locker / Rafael Nadal se enfrentará a Fabio Fognini por un lugar en la final de Miami, un torneo que nunca pudo ganar / El plan de Lionel Messi para reducir la sanción: la carta completa que envió a la FIFA y por qué decidió negociar él directamente / Primer cruce en Europa tras el Brexit: Angela Merkel y François Hollande, duros con el Reino Unido / Un camionero atropelló y mató a un manifestante durante un piquete en Santa Fe / Elecciones en la AFA: cuál es la situación de Marcelo Tinelli en el nuevo escenario del fútbol argentino / Se terminó el misterio: Donald Trump blanqueó a su hija Ivanka y la nombró ?asistente especial? / San Antonio Spurs-Golden State Warriors. La noche agridulce de Manu Ginóbili: la actuación, su nuevo récord y la broma a su hermano / Terminó el paro parcial de subtes: se normaliza el servicio en todas las líneas / A qué obras se destinarán los 6 mil millones de dólares que el BID le prestará a la Argentina /

 TURISMO  8 de marzo de 2017
Confirman vuelos a Punta Arenas y Puerto Natales
Los vuelos que unen El Calafate con estas dos localidades chilenas comenzarán a operar a fines de noviembre, tal como habían adelantado a este portal el gerente comercial de Aerovías DAP, Roque Palacios San Martín. Serán dos vuelos semanales. “Para Aerovías DAP somos una sola Patagonia”, dijo el directivo desde Colombia a FM Dimensión.

Foto: Gonzalo Salas -Aviacionline

La compañía chilena Aerovías DAP informó que a partir de la próxima temporada turística sumará a El Calafate entre sus destinos regulares de temporada, comunicando esta localidad con Punta Arenas y Puerto Natales.

Así lo anunció el gerente comercial de la compañía, Roque Palacios San Martín, cuando la semana pasada dialogó con FM Dimensión (AUDIO). Estando en Colombia, donde participó de la feria internacional de turismo ANATO, el empresario dio los pormenores, diciendo que la ruta que comunicará las dos localidades chilenas con El Calafate comenzará a operar desde el 30 de noviembre próximo.

De esta forma confirmó lo que el propio Palacios había anticipado a este portal en septiembre del año pasado. En esta oportunidad brindó mayores precisiones.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Conectar El Calafate es el próximo paso de Aerovías DAP

Dijo en la entrevista que el vuelo partirá dos veces por semana desde Punta Arenas hacia Puerto Natales, en un viaje de poco más de media hora de duración. Posteriormente volará hasta el aeropuerto “Cte. Armando Tola” de esta villa turística, con una duración de 45 minutos. Luego realizará la ruta inversa.

Los precios por tramo serán de casi 200 dólares, pero para los residentes de Santa Cruz y Magallanes, habrá una tarifa promocional de 240 dólares (ida y vuelta).

Esta novedad se suma a otra que es la interconexión aérea entre Comodoro Rivadavia y  Balmaceda (región del Coyhaique), con un vuelo que operará los lunes y viernes, a partir del 15 de diciembre.

“Para nosotros son rutas muy importantes, porque la filosofía ha sido siempre integrar la Patagonia de ambas naciones, sin importar las diferencias de frontera. Para Aerovías DAP somos una sola Patagonia”, dijo Palacios en el programa Radio Activa.

El directivo detalló que la conexión entre El Calafate y las dos ciudades chilenas se hará con aviones Twin Otter (de 19 plazas) o King Air (de 9 plazas). Pero en temporada alta, cuando haya grupos, se operará con el BAE (de 90 plazas).

Aerovías DAP también anunció que tras la exitosa operación de este verano que está terminando, durante la próxima temporada retomará sus vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia con dos operaciones semanales, los miércoles y sábados a partir del 22 de noviembre.

Tras participar de la feria de Colombia, Aerovías DAP continuó su promoción en España y por estos días en la ITB de Berlín (Alemania).

En tal sentido, Palacios San Martín destacó la colaboración del Secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic en la promoción de esta nueva ruta aérea.

Por otra parte mencionó que el representante comercial de Aerovías DAP en El Calafate será la empresa Rumbo Sur, la misma que tiempo atrás representaba a LAN.

Además AHORA CALAFATE pudo saber que otra división de la compañía chilena, está en tratativa con el Aeroclub Lago Argentino, con el objetivo de alquilar parte de sus instalaciones para montar su espacio administrativo. 




Audio: ROQUE PALACIOS

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.35
15.75

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet