Se espera llegada de funcionarios de Medio Ambiente de Nación
Docentes pidieron reunión con los concejales
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ilie Nastase fue suspendido hasta 2020 de todas las competencias de la ITF por agresiones a Serena Williams / El dólar cotiza a $17,60 y marca un nuevo récord / Los refuerzos de Independiente: Amorebieta recordó una patada en la cara de Messi en la Liga Española / Emiliano Grillo quedó eliminado del Abierto Británico: "No puedo rescatar nada de este torneo" / Tortas dulces para hacer en casa / Estos son los aviones de combate que custodian la Cumbre del Mercosur en Mendoza / Venezuela: la oposición designó a 33 jueces para una Corte Suprema paralela / Licha López amaga con el retiro del fútbol al no poder recuperarse de las lesiones / Néstor Ortigoza definió su futuro y continuará su carrera en Olimpia / Renunció el vocero de Donald Trump, Sean Spicer, tras seis meses de gestión / Cyril Despres consiguió su segundo Silk Way consecutivo / River, entre el inicio de los trabajos para saber dónde jugará Enzo Pérez y las negociaciones por los que vienen y los que se van / El menú del almuerzo que comparten los presidentes del Mercosur / El Mercosur exhortó a Venezuela a suspender la Asamblea Constituyente e instó al diálogo / Mundial de natación: Guillermo Bértola terminó vigésimo en la prueba de los 25 kilómetros / Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8 / Les dieron un crédito hipotecario, se los quitaron porque tenían VIH y ahora demandan al banco / Diego Aguirre: "La Libertadores es el motivo fundamental de mi continuidad" / Estos 6 edificios pelean por uno de los premios más prestigiosos de arquitectura / Neymar se muestra pensativo en Instagram y pone cada vez más en duda su continuidad en Barcelona /

  TURISMO  8 de marzo de 2017
Confirman vuelos a Punta Arenas y Puerto Natales
Los vuelos que unen El Calafate con estas dos localidades chilenas comenzarán a operar a fines de noviembre, tal como habían adelantado a este portal el gerente comercial de Aerovías DAP, Roque Palacios San Martín. Serán dos vuelos semanales. “Para Aerovías DAP somos una sola Patagonia”, dijo el directivo desde Colombia a FM Dimensión.

Foto: Gonzalo Salas -Aviacionline

La compañía chilena Aerovías DAP informó que a partir de la próxima temporada turística sumará a El Calafate entre sus destinos regulares de temporada, comunicando esta localidad con Punta Arenas y Puerto Natales.

Así lo anunció el gerente comercial de la compañía, Roque Palacios San Martín, cuando la semana pasada dialogó con FM Dimensión (AUDIO). Estando en Colombia, donde participó de la feria internacional de turismo ANATO, el empresario dio los pormenores, diciendo que la ruta que comunicará las dos localidades chilenas con El Calafate comenzará a operar desde el 30 de noviembre próximo.

De esta forma confirmó lo que el propio Palacios había anticipado a este portal en septiembre del año pasado. En esta oportunidad brindó mayores precisiones.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Conectar El Calafate es el próximo paso de Aerovías DAP

Dijo en la entrevista que el vuelo partirá dos veces por semana desde Punta Arenas hacia Puerto Natales, en un viaje de poco más de media hora de duración. Posteriormente volará hasta el aeropuerto “Cte. Armando Tola” de esta villa turística, con una duración de 45 minutos. Luego realizará la ruta inversa.

Los precios por tramo serán de casi 200 dólares, pero para los residentes de Santa Cruz y Magallanes, habrá una tarifa promocional de 240 dólares (ida y vuelta).

Esta novedad se suma a otra que es la interconexión aérea entre Comodoro Rivadavia y  Balmaceda (región del Coyhaique), con un vuelo que operará los lunes y viernes, a partir del 15 de diciembre.

“Para nosotros son rutas muy importantes, porque la filosofía ha sido siempre integrar la Patagonia de ambas naciones, sin importar las diferencias de frontera. Para Aerovías DAP somos una sola Patagonia”, dijo Palacios en el programa Radio Activa.

El directivo detalló que la conexión entre El Calafate y las dos ciudades chilenas se hará con aviones Twin Otter (de 19 plazas) o King Air (de 9 plazas). Pero en temporada alta, cuando haya grupos, se operará con el BAE (de 90 plazas).

Aerovías DAP también anunció que tras la exitosa operación de este verano que está terminando, durante la próxima temporada retomará sus vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia con dos operaciones semanales, los miércoles y sábados a partir del 22 de noviembre.

Tras participar de la feria de Colombia, Aerovías DAP continuó su promoción en España y por estos días en la ITB de Berlín (Alemania).

En tal sentido, Palacios San Martín destacó la colaboración del Secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic en la promoción de esta nueva ruta aérea.

Por otra parte mencionó que el representante comercial de Aerovías DAP en El Calafate será la empresa Rumbo Sur, la misma que tiempo atrás representaba a LAN.

Además AHORA CALAFATE pudo saber que otra división de la compañía chilena, está en tratativa con el Aeroclub Lago Argentino, con el objetivo de alquilar parte de sus instalaciones para montar su espacio administrativo. 




Audio: ROQUE PALACIOS

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Después de la tormenta llega la calma. Es momento de disfrutar, ya que lograste superar los problemas económicos que te aquejaban. Ten en cuenta que si tu pareja tiene celos hasta de tu familia, lo más probable es que esta relación no dure demasiado. Alguien está conspirando contra tus proyectos. Investiga quién es y enfréntalo. Lo mejor es que marques tu territorio.Sugerencia: Muchas veces te gustaría saber qué te depara el destino. Consulta las runas o el tarot que no te defraudarán. Anímate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet