Se espera llegada de funcionarios de Medio Ambiente de Nación
Docentes pidieron reunión con los concejales
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  TURISMO  8 de marzo de 2017
Confirman vuelos a Punta Arenas y Puerto Natales
Los vuelos que unen El Calafate con estas dos localidades chilenas comenzarán a operar a fines de noviembre, tal como habían adelantado a este portal el gerente comercial de Aerovías DAP, Roque Palacios San Martín. Serán dos vuelos semanales. “Para Aerovías DAP somos una sola Patagonia”, dijo el directivo desde Colombia a FM Dimensión.

Foto: Gonzalo Salas -Aviacionline

La compañía chilena Aerovías DAP informó que a partir de la próxima temporada turística sumará a El Calafate entre sus destinos regulares de temporada, comunicando esta localidad con Punta Arenas y Puerto Natales.

Así lo anunció el gerente comercial de la compañía, Roque Palacios San Martín, cuando la semana pasada dialogó con FM Dimensión (AUDIO). Estando en Colombia, donde participó de la feria internacional de turismo ANATO, el empresario dio los pormenores, diciendo que la ruta que comunicará las dos localidades chilenas con El Calafate comenzará a operar desde el 30 de noviembre próximo.

De esta forma confirmó lo que el propio Palacios había anticipado a este portal en septiembre del año pasado. En esta oportunidad brindó mayores precisiones.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Conectar El Calafate es el próximo paso de Aerovías DAP

Dijo en la entrevista que el vuelo partirá dos veces por semana desde Punta Arenas hacia Puerto Natales, en un viaje de poco más de media hora de duración. Posteriormente volará hasta el aeropuerto “Cte. Armando Tola” de esta villa turística, con una duración de 45 minutos. Luego realizará la ruta inversa.

Los precios por tramo serán de casi 200 dólares, pero para los residentes de Santa Cruz y Magallanes, habrá una tarifa promocional de 240 dólares (ida y vuelta).

Esta novedad se suma a otra que es la interconexión aérea entre Comodoro Rivadavia y  Balmaceda (región del Coyhaique), con un vuelo que operará los lunes y viernes, a partir del 15 de diciembre.

“Para nosotros son rutas muy importantes, porque la filosofía ha sido siempre integrar la Patagonia de ambas naciones, sin importar las diferencias de frontera. Para Aerovías DAP somos una sola Patagonia”, dijo Palacios en el programa Radio Activa.

El directivo detalló que la conexión entre El Calafate y las dos ciudades chilenas se hará con aviones Twin Otter (de 19 plazas) o King Air (de 9 plazas). Pero en temporada alta, cuando haya grupos, se operará con el BAE (de 90 plazas).

Aerovías DAP también anunció que tras la exitosa operación de este verano que está terminando, durante la próxima temporada retomará sus vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia con dos operaciones semanales, los miércoles y sábados a partir del 22 de noviembre.

Tras participar de la feria de Colombia, Aerovías DAP continuó su promoción en España y por estos días en la ITB de Berlín (Alemania).

En tal sentido, Palacios San Martín destacó la colaboración del Secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic en la promoción de esta nueva ruta aérea.

Por otra parte mencionó que el representante comercial de Aerovías DAP en El Calafate será la empresa Rumbo Sur, la misma que tiempo atrás representaba a LAN.

Además AHORA CALAFATE pudo saber que otra división de la compañía chilena, está en tratativa con el Aeroclub Lago Argentino, con el objetivo de alquilar parte de sus instalaciones para montar su espacio administrativo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las relaciones familiares pasan por un buen momento. Pero un comentario fuera de lugar hará que surjan algunas peleas. Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera que es visiblemente distinta a la tuya. Compréndela y no la juzgues. No querrás que nadie se meta en tus negocios. Estarás atento a cualquier intruso y defenderás tus ideas con uñas y dientes.Sugerencia: Si no sabes hacia dónde quieres ir, difícilmente llegarás a algún lugar. Define tu rumbo en la vida y encamínate hacia allí, sin miedos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet