Belloni en el HCD: “El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”
Quieren obligar a que comercios tengan cámaras de seguridad

  TURISMO  9 de marzo de 2017
El Calafate muestra sus atractivos en Alemania
Nuestra localidad participa de la ITB Berlín, una de las ferias de turismo más convocantes de Europa. La gerente del Ente Mixto, Yanina Martín, dialogó desde allí con FM Dimensión, contando la actividad realizada y anticipando próximas acciones promocionales.

La delegación de El Calafate está integrada por la gerente del Ente Mixto, Yanina Martin, y la consultora Irina Domsch de Grassman, que fue contratada por dicho ente para colaborar con las presentaciones que realiza El Calafate en este destino.

Desde Berlin, Martín dialogó en directo con FM Dimensión brindando detalles de la actividad realizada, que se extenderá hasta el próximo domingo, totalizando 5 días de feria.

La gerente del Ente Mixto contó que la delegación argentina tiene  17 operadores turísticos, de los cuales muchos de ellos tienen a El Calafate entre los destinos de ventas. También hay cuatro grupos hoteleros, teniendo dos de ellos emprendimientos en esta localidad.

La actividad en el stand consiste en contactar a los operadores que venden Patagonia y actualizar información sobre El Calafate, sus servicios y productos turísticos que año tras año incrementan la oferta para el visitante, explicó Yanina Martín.

Además se brinda información sobre la conectividad entre El Calafate y otros destinos turísticos de la Patagonia y el resto del país.

La asistencia de El Calafate en Berlín se da por segundo año consecutivo, luego de una ausencia de cinco años. Nuestra ciudad y San Carlos de Bariloche son las únicas de la Patagonia que están representadas oficialmente en la ITB Berlín. A nivel provincial se encuentra Neuquén.

Según informó la secretaría municipal de Turismo, Alemania ocupa el 6º lugar en el Ranking de países que visitan El Calafate. El 6 por ciento del total de visitantes extranjeros es de esa nacional. Alemania también es el 4º país europeo que más turistas aporta a este destino, detrás de España, Italia y Francia. El 13 por ciento del total de turistas del Viejo Continente proviene del país germano.

En el programa Radio Activa, la gerente del Ente Mixto, adelantó que las próximas acciones promocionales del calendario son la Feria WTM de Sao Paulo (4 al 6 de abril), y la Expo Eventos de Buenos Aires (25 al 27 de abril).

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Chocaron y se subieron a la vereda
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate
 

El Tiempo en El Calafate

8.5°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.67
37.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet