Belloni en el HCD: “El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”
Quieren obligar a que comercios tengan cámaras de seguridad
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos / En Río de Janeiro, un Desfile del Orgullo Gay muy político / Bailar para seducir y no pagar impuestos / La ONU pide un código de conducta para los futuros soldados robot / La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / ?Cristina Kirchner me hizo llegar su cariño y su acompañamiento?, dijo la novia de Amado Boudou / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino /

  TURISMO  9 de marzo de 2017
El Calafate muestra sus atractivos en Alemania
Nuestra localidad participa de la ITB Berlín, una de las ferias de turismo más convocantes de Europa. La gerente del Ente Mixto, Yanina Martín, dialogó desde allí con FM Dimensión, contando la actividad realizada y anticipando próximas acciones promocionales.

La delegación de El Calafate está integrada por la gerente del Ente Mixto, Yanina Martin, y la consultora Irina Domsch de Grassman, que fue contratada por dicho ente para colaborar con las presentaciones que realiza El Calafate en este destino.

Desde Berlin, Martín dialogó en directo con FM Dimensión brindando detalles de la actividad realizada, que se extenderá hasta el próximo domingo, totalizando 5 días de feria.

La gerente del Ente Mixto contó que la delegación argentina tiene  17 operadores turísticos, de los cuales muchos de ellos tienen a El Calafate entre los destinos de ventas. También hay cuatro grupos hoteleros, teniendo dos de ellos emprendimientos en esta localidad.

La actividad en el stand consiste en contactar a los operadores que venden Patagonia y actualizar información sobre El Calafate, sus servicios y productos turísticos que año tras año incrementan la oferta para el visitante, explicó Yanina Martín.

Además se brinda información sobre la conectividad entre El Calafate y otros destinos turísticos de la Patagonia y el resto del país.

La asistencia de El Calafate en Berlín se da por segundo año consecutivo, luego de una ausencia de cinco años. Nuestra ciudad y San Carlos de Bariloche son las únicas de la Patagonia que están representadas oficialmente en la ITB Berlín. A nivel provincial se encuentra Neuquén.

Según informó la secretaría municipal de Turismo, Alemania ocupa el 6º lugar en el Ranking de países que visitan El Calafate. El 6 por ciento del total de visitantes extranjeros es de esa nacional. Alemania también es el 4º país europeo que más turistas aporta a este destino, detrás de España, Italia y Francia. El 13 por ciento del total de turistas del Viejo Continente proviene del país germano.

En el programa Radio Activa, la gerente del Ente Mixto, adelantó que las próximas acciones promocionales del calendario son la Feria WTM de Sao Paulo (4 al 6 de abril), y la Expo Eventos de Buenos Aires (25 al 27 de abril).

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet