Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
El Calafate muestra sus atractivos en Alemania
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  POLITICA   9 de marzo de 2017
Belloni en el HCD: “El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”
Por primera vez en su mandato el intendente habló en sesión inaugural del Concejo deliberante. Lo hizo de modo informal y no con un discurso. Contrastó la actualidad de esta ciudad con el contexto provincial. Dijo que El Calafate goza de buena salud y que va a seguir creciendo. Señaló que una de las fórmulas es decir que NO tantas veces. AUDIO COMPLETO.

Foto: Prensa Concejo Deliberante

“No vamos a hacer lo que no hicimos nunca” se justificó el Intendente Javier Belloni, al aclarar que las palabras que iba a pronunciar a continuación no eran un discurso formal de inauguración de sesiones, sino un saludo a los concejales, durante un cuarto intermedio.

Aclaró que nunca realizó un discurso inaugural en el HCD ya que utiliza tanto el 7 de diciembre (aniversario de la fundación) como el 15 de febrero (Aniversario del Bautismo del Lago) para hacer un balance de gestión.

Tras destacar el acompañamiento recibido en 2016 por parte del cuerpo deliberativo, el Intendente Belloni analizó que “estamos en un momento muy difícil para la provincia y para la Nación. Pero El Calafate goza de buena salud”.

Puso como ejemplo que “cuando el empleado público provincial no puede cobrar los sueldos, decir que acá se pagó el día 25, parece que estuviéramos en otro país”.

El jefe comunal dijo que “esto se debe al trabajo de muchísimo tiempo. Muchos años de sacrificio y de decir que no a tantas cosas”.  La alusión hace referencia a la no incorporación indiscriminada de empleados al Municipio, como sí ocurrió en otras localidades e inclusive en la provincia.

Belloni aseguró que “se vienen desafíos más que importante, sobre todo en lo que hace el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”

“El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”, enfatizó. Estimó que la población actual está cerca de los 30 mil habitantes, y que en ningún lugar del país se triplicó la población en 10 años.

Por último resaltó el acompañamiento de la gente, de los empleados municipales, el cuerpo de concejales, el diputado por el pueblo y los funcionarios que dedican mucho tiempo y esfuerzo a trabajar para su comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No tendrás éxito intentando recuperar una amistad del olvido. Resígnate a continuar tu vida de esta manera. Tu tolerancia y paciencia serán todo lo necesario para poder sacar la relación a través de esta etapa tormentosa. Caerás en cuenta de que tu realidad laboral ya no te ofrece los beneficios de antaño. Se aproximan cambios para ti.Sugerencia: No caigas en la trampa de juzgar en relación a las apariencias. Siempre mantente receloso y cuidadoso a la hora de forjar una primera impresión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet