Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
El Calafate muestra sus atractivos en Alemania
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Una resolución de Arba descuenta el plus por productividad en casos de licencias por maternidad / Cuáles serán los temas más calientes de la semana próxima / Economía: lo bueno y lo malo para el gobierno / Cómo sería el régimen penal para empresas que cometan delitos de corrupción en la Argentina / Cómo formarán los equipos de cada partido en las próximas elecciones / Por qué no avanza la sanción de la Ley de alquileres / Rogelio Frigerio sobre Odebrecht: "Necesitamos que denuncie quienes fueron funcionarios corruptos" / Hillary Clinton comparó la presidencia de Trump con la de Nixon / La carta de una "viuda indigna": la Anses le niega una pensión por viudez luego de una convivencia de 35 años / Pruebas Aprender: se conoció el resultado de cada provincia / Dos policías fueron condenados a prisión por violar a una menor en un parque / Inician la construcción del telescopio más grande del mundo en el norte de Chile / Pese al temor de los gremios, Aerolíneas dice que está preparada para competir contra las low cost / Cómo será el Paseo de la República que se construirá en un sector de la Quinta de Olivos / Buscan mejorar los trajes de los bomberos gracias a la nanotecnología nacional / Berlín: un auto se metió en una estación de subte / Las impactantes imágenes de la sequia en Ciudad del Cabo / Cómo manejar un tractor con una tableta / A Independiente no le salió ni el tiro del final: empató 0 a 0 con Aldosivi y se le esfumó la ilusión de pelearle a Boca / Doble crimen de Montañita: apartaron de la causa a los familiares de las mendocinas asesinadas /

  POLITICA   9 de marzo de 2017
Belloni en el HCD: “El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”
Por primera vez en su mandato el intendente habló en sesión inaugural del Concejo deliberante. Lo hizo de modo informal y no con un discurso. Contrastó la actualidad de esta ciudad con el contexto provincial. Dijo que El Calafate goza de buena salud y que va a seguir creciendo. Señaló que una de las fórmulas es decir que NO tantas veces. AUDIO COMPLETO.

Foto: Prensa Concejo Deliberante

“No vamos a hacer lo que no hicimos nunca” se justificó el Intendente Javier Belloni, al aclarar que las palabras que iba a pronunciar a continuación no eran un discurso formal de inauguración de sesiones, sino un saludo a los concejales, durante un cuarto intermedio.

Aclaró que nunca realizó un discurso inaugural en el HCD ya que utiliza tanto el 7 de diciembre (aniversario de la fundación) como el 15 de febrero (Aniversario del Bautismo del Lago) para hacer un balance de gestión.

Tras destacar el acompañamiento recibido en 2016 por parte del cuerpo deliberativo, el Intendente Belloni analizó que “estamos en un momento muy difícil para la provincia y para la Nación. Pero El Calafate goza de buena salud”.

Puso como ejemplo que “cuando el empleado público provincial no puede cobrar los sueldos, decir que acá se pagó el día 25, parece que estuviéramos en otro país”.

El jefe comunal dijo que “esto se debe al trabajo de muchísimo tiempo. Muchos años de sacrificio y de decir que no a tantas cosas”.  La alusión hace referencia a la no incorporación indiscriminada de empleados al Municipio, como sí ocurrió en otras localidades e inclusive en la provincia.

Belloni aseguró que “se vienen desafíos más que importante, sobre todo en lo que hace el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”

“El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”, enfatizó. Estimó que la población actual está cerca de los 30 mil habitantes, y que en ningún lugar del país se triplicó la población en 10 años.

Por último resaltó el acompañamiento de la gente, de los empleados municipales, el cuerpo de concejales, el diputado por el pueblo y los funcionarios que dedican mucho tiempo y esfuerzo a trabajar para su comunidad.




Audio: JAVIER BELLONI

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet