Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
El Calafate muestra sus atractivos en Alemania
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Un chico de doce años perdió el conocimiento tras volcar con su cuatriciclo en Cariló / Llega Mosaic, la serie que une a Steven Soderbergh con Sharon Stone / La Fábrica Militar de Río Tercero reparó y entregó 20 vagones del Belgrano Cargas / Oscar 2018: entre la encrucijada moral y las nuevas medidas de seguridad / Sturzenegger ratificó que la baja de tasas de interés será "gradual" / Abren en Brasil una investigación sobre las coimas de Odebrecht en Argentina / Shakira, investigada en España por presunto fraude fiscal / Encontraron 34 cóndores muertos en Mendoza y creen que fueron envenenados / Amado Boudou: "No me arrepiento de nada de lo que hice en política" / Cómo funciona Amazon Go, la nueva tienda para comprar sin pasar por la caja / La vuelta de Boca después de perder con River: el regreso de los colombianos y el posible equipo para el sábado / Seis de cada diez CEO argentinos se siente ?muy confiado? para el 2018 / Scarlett Johansson apuntó contra James Franco por las denuncias de acoso sexual / Ratifican que el chico de 7 años que murió manejaba el cuatriciclo / El look invernal de Juliana Awada en Rusia / Juventus sigue como escolta: ganó frente a Genoa y quedó a un punto del líder de la Serie A, Napoli / Davos: Dujovne se reunirá con el Secretario del Tesoro estadounidense y ministros de Canadá, Suiza y Singapur / Impulso regional para la Argentina: el FMI mejoró sus expectativas de crecimiento en Brasil / Razzie 2018: los premios a lo peor del cine tiene sus nominados / El Gobierno refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos /

  POLITICA   9 de marzo de 2017
Belloni en el HCD: “El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”
Por primera vez en su mandato el intendente habló en sesión inaugural del Concejo deliberante. Lo hizo de modo informal y no con un discurso. Contrastó la actualidad de esta ciudad con el contexto provincial. Dijo que El Calafate goza de buena salud y que va a seguir creciendo. Señaló que una de las fórmulas es decir que NO tantas veces. AUDIO COMPLETO.

Foto: Prensa Concejo Deliberante

“No vamos a hacer lo que no hicimos nunca” se justificó el Intendente Javier Belloni, al aclarar que las palabras que iba a pronunciar a continuación no eran un discurso formal de inauguración de sesiones, sino un saludo a los concejales, durante un cuarto intermedio.

Aclaró que nunca realizó un discurso inaugural en el HCD ya que utiliza tanto el 7 de diciembre (aniversario de la fundación) como el 15 de febrero (Aniversario del Bautismo del Lago) para hacer un balance de gestión.

Tras destacar el acompañamiento recibido en 2016 por parte del cuerpo deliberativo, el Intendente Belloni analizó que “estamos en un momento muy difícil para la provincia y para la Nación. Pero El Calafate goza de buena salud”.

Puso como ejemplo que “cuando el empleado público provincial no puede cobrar los sueldos, decir que acá se pagó el día 25, parece que estuviéramos en otro país”.

El jefe comunal dijo que “esto se debe al trabajo de muchísimo tiempo. Muchos años de sacrificio y de decir que no a tantas cosas”.  La alusión hace referencia a la no incorporación indiscriminada de empleados al Municipio, como sí ocurrió en otras localidades e inclusive en la provincia.

Belloni aseguró que “se vienen desafíos más que importante, sobre todo en lo que hace el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”

“El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”, enfatizó. Estimó que la población actual está cerca de los 30 mil habitantes, y que en ningún lugar del país se triplicó la población en 10 años.

Por último resaltó el acompañamiento de la gente, de los empleados municipales, el cuerpo de concejales, el diputado por el pueblo y los funcionarios que dedican mucho tiempo y esfuerzo a trabajar para su comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet