Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
El Calafate muestra sus atractivos en Alemania

  POLITICA   9 de marzo de 2017
Belloni en el HCD: “El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”
Por primera vez en su mandato el intendente habló en sesión inaugural del Concejo deliberante. Lo hizo de modo informal y no con un discurso. Contrastó la actualidad de esta ciudad con el contexto provincial. Dijo que El Calafate goza de buena salud y que va a seguir creciendo. Señaló que una de las fórmulas es decir que NO tantas veces. AUDIO COMPLETO.

Foto: Prensa Concejo Deliberante

“No vamos a hacer lo que no hicimos nunca” se justificó el Intendente Javier Belloni, al aclarar que las palabras que iba a pronunciar a continuación no eran un discurso formal de inauguración de sesiones, sino un saludo a los concejales, durante un cuarto intermedio.

Aclaró que nunca realizó un discurso inaugural en el HCD ya que utiliza tanto el 7 de diciembre (aniversario de la fundación) como el 15 de febrero (Aniversario del Bautismo del Lago) para hacer un balance de gestión.

Tras destacar el acompañamiento recibido en 2016 por parte del cuerpo deliberativo, el Intendente Belloni analizó que “estamos en un momento muy difícil para la provincia y para la Nación. Pero El Calafate goza de buena salud”.

Puso como ejemplo que “cuando el empleado público provincial no puede cobrar los sueldos, decir que acá se pagó el día 25, parece que estuviéramos en otro país”.

El jefe comunal dijo que “esto se debe al trabajo de muchísimo tiempo. Muchos años de sacrificio y de decir que no a tantas cosas”.  La alusión hace referencia a la no incorporación indiscriminada de empleados al Municipio, como sí ocurrió en otras localidades e inclusive en la provincia.

Belloni aseguró que “se vienen desafíos más que importante, sobre todo en lo que hace el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”

“El Calafate va a seguir creciendo, no tiene techo”, enfatizó. Estimó que la población actual está cerca de los 30 mil habitantes, y que en ningún lugar del país se triplicó la población en 10 años.

Por último resaltó el acompañamiento de la gente, de los empleados municipales, el cuerpo de concejales, el diputado por el pueblo y los funcionarios que dedican mucho tiempo y esfuerzo a trabajar para su comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Murió una mujer tras ser embestida
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Chocaron y se subieron a la vereda
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
 

El Tiempo en El Calafate

°C

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet