Deportivo Esperanza ganó en el Nacional Sub. 17 de Futsal
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:32 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  10 de marzo de 2017
El Chaltén. Firmaron convenio para el nuevo Jardín de Infantes
El Municipio y el CPE rubricaron el acuerdo para ejecutar el nuevo edificio, financiado por el Estado Nacional. El plazo de obra es de 180 días.

Este jueves se firmó convenio entre el Consejo Provincial de Educación (COE) y la Municipalidad de El Chaltén para la ejecución del Jardín de Infantes, obra que está incluida en el Programa Nacional 3.000 jardines, lanzado en julio de 2016.

Para rubricar el convenio se reunieron el Intendente municipal de El Chaltén, Raúl Andrade, y funcionarios de su gabinete, con la Directora de Infraestructura del CPE, Arq. Gabriela Barrionuevo.

La construcción del nuevo edificio de Jardín de Infantes en El Chaltén se decidió como prioritaria tras una evaluación y diagnóstico de las necesidades respecto al crecimiento de la matrícula en cada localidad. A partir de este estudio determinó tanto la villa cordillerana como Gobernador Gregores y Río Gallegos, (Barrio Bicentenario), serían las primeras en tener un nuevo establecimiento de nivel inicial.

Como ya informó oportunamente AHORA CALAFATE, el gobierno de Santa Cruz solicitó incluir en el plan nacional un total de 22 nuevos jardines de infantes, para lograr cubrir la totalidad de la matrícula proyectada en sala de 3 años.

La construcción del nuevo edificio educativo se levantará en la esquina de Lago del Desierto y Av. Güemes, en la misma manzana donde están los tres edificios educativos existentes y donde se edificarán las nuevas aulas del secundario.

La obra estará a cargo de la Unión Transitoria (UTE) de las empresas Carabajal Ingeniería SRL y Bahía Blanca Viviendas SRL. Se trata de una construcción con materiales secos que tiene un plazo de ejecución de 180 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet