Deportivo Esperanza ganó en el Nacional Sub. 17 de Futsal
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El joven cordobés atacado a la salida de un boliche en Punta del Este tiene 30 fracturas y su cuadro "es grave" / Mauricio Macri le anunció a Putin que irá al Mundial de Rusia: "Dios y Messi dirán si podemos ganar? / Premios Oscar 2018: La forma del agua, la más nominada / Murió el hombre baleado tras una discusión en un supermercado de Quilmes / Tras una falla, un vuelo de prueba de Flybondi debió anticipar su aterrizaje / Premios Oscar 2018: todos los nominados / Premios Oscar 2018: cuándo se estrenan las películas nominadas / El despido de Kevin Spacey le costó a Netflix 39 millones de dólares / Juliana Awada, en la inauguración de la Plaza República Argentina en Moscú / Mauricio Macri le agradeció a Vladimir Putin por el apoyo en la búsqueda del ARA San Juan / Detuvieron a Alan Funes, uno de los narcos más buscados en Rosario / Mauricio Macri se reúne con Vladimir Putin: "Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia" / Agobiado por el físico, Rafa Nadal se retiró en el último set: Marin Cilic, semifinalista del Abierto de Australia / Rally Dakar: el futuro de la Argentina es una incógnita / Neil Diamond anunció que sufre Parkinson y que dejará los escenarios / La Anmat prohibió la comercialización de productos médicos y alimenticios / Abierto de Australia: contundente sanción económica a Mischa Zverev por su sospechoso retiro en la primera rueda / Los juniors argentinos en el Abierto de Australia: entre el aprendizaje más allá de los resultados y las pruebas en el reglamento / Mauricio Macri, a los empresarios rusos: "Es el mejor momento para invertir en la Argentina" / La última imagen profesional de Pablo Aimar, el 10 que volvió a Río Cuarto para retirarse en su casa /

  EL CHALTEN  10 de marzo de 2017
El Chaltén. Firmaron convenio para el nuevo Jardín de Infantes
El Municipio y el CPE rubricaron el acuerdo para ejecutar el nuevo edificio, financiado por el Estado Nacional. El plazo de obra es de 180 días.

Este jueves se firmó convenio entre el Consejo Provincial de Educación (COE) y la Municipalidad de El Chaltén para la ejecución del Jardín de Infantes, obra que está incluida en el Programa Nacional 3.000 jardines, lanzado en julio de 2016.

Para rubricar el convenio se reunieron el Intendente municipal de El Chaltén, Raúl Andrade, y funcionarios de su gabinete, con la Directora de Infraestructura del CPE, Arq. Gabriela Barrionuevo.

La construcción del nuevo edificio de Jardín de Infantes en El Chaltén se decidió como prioritaria tras una evaluación y diagnóstico de las necesidades respecto al crecimiento de la matrícula en cada localidad. A partir de este estudio determinó tanto la villa cordillerana como Gobernador Gregores y Río Gallegos, (Barrio Bicentenario), serían las primeras en tener un nuevo establecimiento de nivel inicial.

Como ya informó oportunamente AHORA CALAFATE, el gobierno de Santa Cruz solicitó incluir en el plan nacional un total de 22 nuevos jardines de infantes, para lograr cubrir la totalidad de la matrícula proyectada en sala de 3 años.

La construcción del nuevo edificio educativo se levantará en la esquina de Lago del Desierto y Av. Güemes, en la misma manzana donde están los tres edificios educativos existentes y donde se edificarán las nuevas aulas del secundario.

La obra estará a cargo de la Unión Transitoria (UTE) de las empresas Carabajal Ingeniería SRL y Bahía Blanca Viviendas SRL. Se trata de una construcción con materiales secos que tiene un plazo de ejecución de 180 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Novedades más que positivas harán blanco en tu jornada en el día de hoy. Finalmente empiezas la recuperación económica deseada. No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.Sugerencia: Deja de lado tu negatividad y pesimismo. No obtendrás ningún resultado positivo de el uso de estas actitudes. Pon atención a tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.12
19.52

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet