ADOSAC decidió tres días de paro y una movilización provincial
Emergencia en vuelo que venía a El Calafate
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:53 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  10 de marzo de 2017
Pablo Alvarado dejó "el Tomba" y se fue a “Los Halcones”
El jugador de El Calafate dejó Mendoza para ir a Florencio Varela y en este torneo va a jugar para Defensa y Justicia donde el lunes rubricaría el contrato con esa entidad.

Finalmente esta semana Pablo Alvarado el jugador calafateño, se desvinculó de Godoy Cruz de Mendoza donde jugó media temporada con pocos partidos en el semestre.

Después de dejar al Tomba de Mendoza, arregló su llegada a Defensa y Justicia donde este fin de semana no estará disponible porque aún no firmó el contrato y lo haría el lunes.

Alvarado llegó al Tomba a mediados de 2016 reemplazando a Ortiz, el entrenador de aquel momento Méndez lo trajo a Mendoza para aportar experiencia en la defensa y seguridad. En total en el Expreso disputó una temporada y anotó un solo gol ante Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina, lo que fue el debut con la camiseta bodeguera para el nacido en El Calafate.

De esta forma este es el sexto club de Pablo, San Lorenzo de Almagro, Belgrano de Córdoba, Racing Club, Olimpo de Bahia Blanca y Godoy Cruz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet