Provincia dice que hay municipios en condiciones de hacer los aportes a las Cajas
Leonor Parada de Blanco tiene su calle en El Calafate.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:55 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  11 de marzo de 2017
Ruta 40 cortada en Tramo Tres Lagos Lago Cardiel
Las lluvias afectaron la calzada, que en ese tramo crítico no está asfaltada. La medida es hasta nuevo aviso, para todo tipo de vehículos

La Dirección Nacional de Vialidad, informa que se encuentra intransitable  la Ruta Nacional N° 40, en el tramo Tres Lagos- Empalme Ruta Provincial   N° 73 hacia Lago Cardiel.

La decisión se tomó a consecuencia de las lluvias y condiciones climáticas que afectaron la zona.

El punto crítico se encuentra a unos 130 kilómetros al sur de Gobernador Gregores. A través de un parte de prensa del organismo vial se explicó que se produjo “el desborde de una alcantarilla que inundó la calzada”

“Solicitamos a los usuarios, evitar el citado tramo hasta nuevo aviso, mientras maquinas viales trabajan en el sector”, afirma Vialidad Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet