Academia Cañadón buscará la clasificación con Don Bosco
Provincia dice que hay municipios en condiciones de hacer los aportes a las Cajas
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 14:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Una jueza de La Plata rechaza el pago de un premio para docentes que no pararon / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental / Estela de Carlotto le respondió a Hebe de Bonafini: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo" / Opinión: Edgardo Bauza tiene la bola de cristal / Los memes y las cargadas de la victoria de la Argentina ante Chile: Bauza e Higuaín, los apuntados / En medio del silencio de la selección con la prensa, Lionel Messi paró a sacarse una selfie con un notero: qué le dijo y por qué lo hizo / Argentina-Chile: el video de los insultos de Lionel Messi al juez de línea, que al final no incluyó nada en el informe del árbitro / Con una foto, Cristina Kirchner criticó a Mauricio Macri por el conflicto docente / Recursos para saber qué hacer ante casos de bullying en Facebook, Twitter e Instagram /

 TURISMO  11 de marzo de 2017
Aeropuerto: Mas aviones y menos pasajeros en febrero
Con poco más de 20 aeronaves por sobre la cifra registrada el año pasado, hubo 1.200 personas menos que embarcaron hacia diferentes destinos desde el Aeropuerto de El Calafate.

El segundo mes del año 2017 no pudo igual el logro de enero, que se convirtió en el mejor mes de la historia del Aeropuerto de El Calafate.

Febrero tampoco pudo superar la marca histórica para este mes, quedando relegado por febrero de 2016. Según datos oficiales brindados por la empresa London Supply, en total embarcaron 37.781 pasajeros el pasado mes.

La cifra denota una caída del 3.2 por ciento respecto al año anterior. Fueron  1.202 personas menos que las que se registraron en febrero de 2016, cuando se alcanzó el récord para ese mes, con 38.983 embarques.

La caída de este mes se dio a pesar de la apuesta de las empresas aerocomerciales fue mayor esta vez. Mientras en 2016 operaron 313 vuelos, en el mes pasado fueron 334 aeronaves. Hubo 21 vuelos más.

El incremento de oferta lo lideró Aerolíneas Argentinas, que pasó de 225 vuelos en 2016, a 244 en el pasado mes de febrero. LATAM en cambio pasó de 65 a 67 servicios. Y LADE, de 14 a 16 vuelos.

La ocupación promedio por vuelo también bajó. El año pasado fue de 124.5 pasajeros por vuelo, mientras en febrero de 2017 cayó a poco mas de 113 pasajeros por avión. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet