Culminó el Torneo Nacional de Futsal Sub. 17
Aeropuerto: Mas aviones y menos pasajeros en febrero
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  DEPORTES  11 de marzo de 2017
Academia Cañadón buscará la clasificación con Don Bosco
El equipo de El Calafate jugará este domingo desde las 16 con el conjunto de 28 de Noviembre donde los calafateños necesitan ganar por tres goles de diferencia para poder quedar segundos en la tabla de posiciones y clasificar a la Etapa Final.

Y llegó la sexta y última fecha de la Ronda clasificatoria del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la zona 2 de la Región Patagónica Subzona Sur, el Club Academia Cañadón jugará de local ante Don Bosco de 28 de Noviembre donde entre estos dos equipos estará el que acompañe a Ferrocarril YCF de Río Gallegos ya clasificado hace dos fechas antes.

A esta última fecha Don Bosco llega con 4 puntos, 6 goles a favor, 4 goles en contra y con una diferencia de gol +2. Academia Cañadón tiene 1 punto, 4 goles a favor, 8 en contra y una diferencia de gol -4.

Por eso Academia Cañadón necesita ganar con tres goles de diferencia como mínimo sea cual fuese el resultado, porque igualaría en diferencia de gol, pero tendría un gol a favor más que Don Bosco y así clasificarían los calafateños.

El equipo de la Villa Turística llega con una sola duda que es su arquero titular que se lesionó en Río Gallegos en la última fecha. Don Bosco también llega con todos los jugadores que ya cumplieron fecha siendo un equipo duro por lo visto hasta ahora.

En el estadio Municipal de Césped Sintético será el partido desde las 16 horas con terna arbitral de Río Gallegos. Árbitro: Carlos Ramirez, Asistente N° 1: David Perez Rogel y Asistente N° 2 Walter Dominguez.

Ojalá todo el fútbol de El Calafate acompañe a Academia Cañadón y pueda lograr la clasificación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te encontrarás con alguien de tu pasado, de manera sorpresiva, inesperada. Su presencia te hará replantear muchas cosas en tu vida. Una fuerte carga erótica unirá a la pareja. Sin embargo, fuera de la cama, la pareja nadará en un mar de conflictos.  Si te acecha la crisis laboral, deberás enfrentarla con uñas y dientes. Evita resignarte a las circunstancias.Sugerencia: Si no enfrentas tus miedos, lo más probable es que nunca te arriesgues por nada ni por nadie. Es hora de salir a enfrentar el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet