Culminó el Torneo Nacional de Futsal Sub. 17
Aeropuerto: Mas aviones y menos pasajeros en febrero
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  DEPORTES  11 de marzo de 2017
Academia Cañadón buscará la clasificación con Don Bosco
El equipo de El Calafate jugará este domingo desde las 16 con el conjunto de 28 de Noviembre donde los calafateños necesitan ganar por tres goles de diferencia para poder quedar segundos en la tabla de posiciones y clasificar a la Etapa Final.

Y llegó la sexta y última fecha de la Ronda clasificatoria del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la zona 2 de la Región Patagónica Subzona Sur, el Club Academia Cañadón jugará de local ante Don Bosco de 28 de Noviembre donde entre estos dos equipos estará el que acompañe a Ferrocarril YCF de Río Gallegos ya clasificado hace dos fechas antes.

A esta última fecha Don Bosco llega con 4 puntos, 6 goles a favor, 4 goles en contra y con una diferencia de gol +2. Academia Cañadón tiene 1 punto, 4 goles a favor, 8 en contra y una diferencia de gol -4.

Por eso Academia Cañadón necesita ganar con tres goles de diferencia como mínimo sea cual fuese el resultado, porque igualaría en diferencia de gol, pero tendría un gol a favor más que Don Bosco y así clasificarían los calafateños.

El equipo de la Villa Turística llega con una sola duda que es su arquero titular que se lesionó en Río Gallegos en la última fecha. Don Bosco también llega con todos los jugadores que ya cumplieron fecha siendo un equipo duro por lo visto hasta ahora.

En el estadio Municipal de Césped Sintético será el partido desde las 16 horas con terna arbitral de Río Gallegos. Árbitro: Carlos Ramirez, Asistente N° 1: David Perez Rogel y Asistente N° 2 Walter Dominguez.

Ojalá todo el fútbol de El Calafate acompañe a Academia Cañadón y pueda lograr la clasificación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet