Culminó el Torneo Nacional de Futsal Sub. 17
Aeropuerto: Mas aviones y menos pasajeros en febrero
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:54 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  11 de marzo de 2017
Academia Cañadón buscará la clasificación con Don Bosco
El equipo de El Calafate jugará este domingo desde las 16 con el conjunto de 28 de Noviembre donde los calafateños necesitan ganar por tres goles de diferencia para poder quedar segundos en la tabla de posiciones y clasificar a la Etapa Final.

Y llegó la sexta y última fecha de la Ronda clasificatoria del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la zona 2 de la Región Patagónica Subzona Sur, el Club Academia Cañadón jugará de local ante Don Bosco de 28 de Noviembre donde entre estos dos equipos estará el que acompañe a Ferrocarril YCF de Río Gallegos ya clasificado hace dos fechas antes.

A esta última fecha Don Bosco llega con 4 puntos, 6 goles a favor, 4 goles en contra y con una diferencia de gol +2. Academia Cañadón tiene 1 punto, 4 goles a favor, 8 en contra y una diferencia de gol -4.

Por eso Academia Cañadón necesita ganar con tres goles de diferencia como mínimo sea cual fuese el resultado, porque igualaría en diferencia de gol, pero tendría un gol a favor más que Don Bosco y así clasificarían los calafateños.

El equipo de la Villa Turística llega con una sola duda que es su arquero titular que se lesionó en Río Gallegos en la última fecha. Don Bosco también llega con todos los jugadores que ya cumplieron fecha siendo un equipo duro por lo visto hasta ahora.

En el estadio Municipal de Césped Sintético será el partido desde las 16 horas con terna arbitral de Río Gallegos. Árbitro: Carlos Ramirez, Asistente N° 1: David Perez Rogel y Asistente N° 2 Walter Dominguez.

Ojalá todo el fútbol de El Calafate acompañe a Academia Cañadón y pueda lograr la clasificación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet