Justicia Federal investiga otra causa vinculada al parque nacional Los Glaciares
Academia Cañadón ganó pero no le alcanzó
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  DEPORTES  12 de marzo de 2017
Se puso en marcha el Campeonato Mountain Bike Patagónico
Este domingo en El Calafate se corrió la 1era Fecha del Torneo de Santa Cruz donde participaron más de 100 ciclistas. El ganador de la general fue Stjepan Vrsalovic de Punta Arenas segundo el calafateño Facundo Perez Costa y tercero Emanuel Mattus de 28 de Noviembre. Entre las mujeres Oyarzo Valeska de Punta Arenas fue la ganadora. Todas las clasificaciones, generales y por categoría.

Se largó este domingo el Campeonato Patagónico de Mountain Bike 2017 en El Calafate. En un circuito nuevo y donde todos los participantes elogiaron el mismo por cómo fue y el marco del paisaje donde se dio el trazado.

Las categorías más experimentales corrieron los casi 45 kilómetros y los promocionales y Máster mayores corrieron unos 30 kilómetros.

En la general el ganador fue el ciclista de Punta Arenas que habia ganado el MTB del Lago en febrero, Stjepan Vrsalovic con un tiempo de 1h 46m 47s, segundo llegó Facundo Perez Costa el corredor de El Calafate a 16 segundos, que hace dos fines de semana ganó en Chile a este mismo rival. Tercero fue Emanuel Mattus de 28 de Noviembre a 1m 21s. En esta carrera los dos fueron los que marcaron el ritmo en gran parte de la carrera hasta el final donde el deportista chileno pudo sacar la diferencia.

Por su parte entre las mujeres, la ganadora también fue de Punta Arenas, Oyarzo Valeska con un tiempo de 2h 25m 52s. Segunda fue Verónica Perez de Puerto Natales y tercera también de Puerto Natales, Francisca Saldivia.

En Máster A el ganador fue Claudio Tejada, seguido por José Naduan y tercero llegó Michael Tarifa. En esta categoría regresó después de muchos años sin actividad, Maximiliano Osses de El Calafate haciendo una buena competencia.

Por su parte en Máster B, el vencedor fue Pablo Guzmán de Río Gallegos, seguido por Claudio Botten de Punta Arenas y tercero Fernando Argañaraz de Piedra Buena. Quinto fue Carlos Nuñez y hay que destacar en esta categoría lo del calafateño Favio Mansilla que cayó en la largada, tuvo un problema en el manubrio, tuvo que regresar trotando para buscar una herramienta, solucionar el problema y algún minuto después poder largar, a pesar de todo eso Mansilla llegó 15to.

En Máster C Luís Reales de Piedra Buena ganó, segundo Mario Barrientos y tercero José Vargas ambos de Río Gallegos.

Las calafateñas Filomena Durante y Laura Avila se destacaron en Máster Damas saliendo segunda y tercera respectivamente. La ganadora de la categoría fue Macarena Acuña de Punta Arenas.

También corrieron Juveniles, Máster D, Promocionales e Infantiles

A su vez en un circuito de 30 kilómetros hubo otras categorías, donde el ganador fue Jorge Cabezuelo de Gobernador Gregores, segundo Sergio Quinteros de Río Gallegos y tercero fue el calafateño Luís Maidana.

En Máster D el vencedor fue Emilio Martinez de Río Turbio, seguido por Carlos Muñoz de Piedra Buena y Ramón Casas de Piedra Buena fue tercero. En esta categoría destacamos a Eduardo Medina de El Calafate y la carrera que realizó.

Por su parte en Promocionales Damas, la ganadora fue Graciela Genoud de El Calafate, segunda Caterina Cisneros de Río Gallegos y tercera Carina Molina de Río Turbio.

En la categoría Infantiles, el vencedor fue Agustín Tarifa de Río Turbio, segundo el calafateño Simón Feldman y tercero Facundo Rodriguez de 28 de Noviembre. En esta divisional debutó Franco Cheli de El Calafate.

A continuación les brindamos las clasificaciones que se dieron:

Clasificación General de 32Km

Clasificación por Categorías 45KM

Clasificación por Categoría 30KM

Informe: AHORA CALAFATE.

Clasificaciones: Cicles Club El Calafate

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet