Justicia Federal investiga otra causa vinculada al parque nacional Los Glaciares
Academia Cañadón ganó pero no le alcanzó
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  DEPORTES  12 de marzo de 2017
Se puso en marcha el Campeonato Mountain Bike Patagónico
Este domingo en El Calafate se corrió la 1era Fecha del Torneo de Santa Cruz donde participaron más de 100 ciclistas. El ganador de la general fue Stjepan Vrsalovic de Punta Arenas segundo el calafateño Facundo Perez Costa y tercero Emanuel Mattus de 28 de Noviembre. Entre las mujeres Oyarzo Valeska de Punta Arenas fue la ganadora. Todas las clasificaciones, generales y por categoría.

Se largó este domingo el Campeonato Patagónico de Mountain Bike 2017 en El Calafate. En un circuito nuevo y donde todos los participantes elogiaron el mismo por cómo fue y el marco del paisaje donde se dio el trazado.

Las categorías más experimentales corrieron los casi 45 kilómetros y los promocionales y Máster mayores corrieron unos 30 kilómetros.

En la general el ganador fue el ciclista de Punta Arenas que habia ganado el MTB del Lago en febrero, Stjepan Vrsalovic con un tiempo de 1h 46m 47s, segundo llegó Facundo Perez Costa el corredor de El Calafate a 16 segundos, que hace dos fines de semana ganó en Chile a este mismo rival. Tercero fue Emanuel Mattus de 28 de Noviembre a 1m 21s. En esta carrera los dos fueron los que marcaron el ritmo en gran parte de la carrera hasta el final donde el deportista chileno pudo sacar la diferencia.

Por su parte entre las mujeres, la ganadora también fue de Punta Arenas, Oyarzo Valeska con un tiempo de 2h 25m 52s. Segunda fue Verónica Perez de Puerto Natales y tercera también de Puerto Natales, Francisca Saldivia.

En Máster A el ganador fue Claudio Tejada, seguido por José Naduan y tercero llegó Michael Tarifa. En esta categoría regresó después de muchos años sin actividad, Maximiliano Osses de El Calafate haciendo una buena competencia.

Por su parte en Máster B, el vencedor fue Pablo Guzmán de Río Gallegos, seguido por Claudio Botten de Punta Arenas y tercero Fernando Argañaraz de Piedra Buena. Quinto fue Carlos Nuñez y hay que destacar en esta categoría lo del calafateño Favio Mansilla que cayó en la largada, tuvo un problema en el manubrio, tuvo que regresar trotando para buscar una herramienta, solucionar el problema y algún minuto después poder largar, a pesar de todo eso Mansilla llegó 15to.

En Máster C Luís Reales de Piedra Buena ganó, segundo Mario Barrientos y tercero José Vargas ambos de Río Gallegos.

Las calafateñas Filomena Durante y Laura Avila se destacaron en Máster Damas saliendo segunda y tercera respectivamente. La ganadora de la categoría fue Macarena Acuña de Punta Arenas.

También corrieron Juveniles, Máster D, Promocionales e Infantiles

A su vez en un circuito de 30 kilómetros hubo otras categorías, donde el ganador fue Jorge Cabezuelo de Gobernador Gregores, segundo Sergio Quinteros de Río Gallegos y tercero fue el calafateño Luís Maidana.

En Máster D el vencedor fue Emilio Martinez de Río Turbio, seguido por Carlos Muñoz de Piedra Buena y Ramón Casas de Piedra Buena fue tercero. En esta categoría destacamos a Eduardo Medina de El Calafate y la carrera que realizó.

Por su parte en Promocionales Damas, la ganadora fue Graciela Genoud de El Calafate, segunda Caterina Cisneros de Río Gallegos y tercera Carina Molina de Río Turbio.

En la categoría Infantiles, el vencedor fue Agustín Tarifa de Río Turbio, segundo el calafateño Simón Feldman y tercero Facundo Rodriguez de 28 de Noviembre. En esta divisional debutó Franco Cheli de El Calafate.

A continuación les brindamos las clasificaciones que se dieron:

Clasificación General de 32Km

Clasificación por Categorías 45KM

Clasificación por Categoría 30KM

Informe: AHORA CALAFATE.

Clasificaciones: Cicles Club El Calafate

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente. Aprovecha este tiempo de soledad para expandir tus habilidades de conquista y seducción. Vive a pleno esta etapa. Sentirás el rechazo de tus pares laborales en tu nuevo ambiente de trabajo. No desesperes, apégate a tus obligaciones.Sugerencia: En nuestra capacidad de compartir reside la nuestro desarrollo espiritual. El desapego de las cosas materiales demuestra la madurez intelectual.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet