Justicia Federal investiga otra causa vinculada al parque nacional Los Glaciares
Academia Cañadón ganó pero no le alcanzó
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Matan a cuchillazos a dos jóvenes de 22 y 24 años en una fiesta en City Bell / Detuvieron a una persona por la matanza de los cóndores en Mendoza / Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record /

  DEPORTES  12 de marzo de 2017
Se puso en marcha el Campeonato Mountain Bike Patagónico
Este domingo en El Calafate se corrió la 1era Fecha del Torneo de Santa Cruz donde participaron más de 100 ciclistas. El ganador de la general fue Stjepan Vrsalovic de Punta Arenas segundo el calafateño Facundo Perez Costa y tercero Emanuel Mattus de 28 de Noviembre. Entre las mujeres Oyarzo Valeska de Punta Arenas fue la ganadora. Todas las clasificaciones, generales y por categoría.

Se largó este domingo el Campeonato Patagónico de Mountain Bike 2017 en El Calafate. En un circuito nuevo y donde todos los participantes elogiaron el mismo por cómo fue y el marco del paisaje donde se dio el trazado.

Las categorías más experimentales corrieron los casi 45 kilómetros y los promocionales y Máster mayores corrieron unos 30 kilómetros.

En la general el ganador fue el ciclista de Punta Arenas que habia ganado el MTB del Lago en febrero, Stjepan Vrsalovic con un tiempo de 1h 46m 47s, segundo llegó Facundo Perez Costa el corredor de El Calafate a 16 segundos, que hace dos fines de semana ganó en Chile a este mismo rival. Tercero fue Emanuel Mattus de 28 de Noviembre a 1m 21s. En esta carrera los dos fueron los que marcaron el ritmo en gran parte de la carrera hasta el final donde el deportista chileno pudo sacar la diferencia.

Por su parte entre las mujeres, la ganadora también fue de Punta Arenas, Oyarzo Valeska con un tiempo de 2h 25m 52s. Segunda fue Verónica Perez de Puerto Natales y tercera también de Puerto Natales, Francisca Saldivia.

En Máster A el ganador fue Claudio Tejada, seguido por José Naduan y tercero llegó Michael Tarifa. En esta categoría regresó después de muchos años sin actividad, Maximiliano Osses de El Calafate haciendo una buena competencia.

Por su parte en Máster B, el vencedor fue Pablo Guzmán de Río Gallegos, seguido por Claudio Botten de Punta Arenas y tercero Fernando Argañaraz de Piedra Buena. Quinto fue Carlos Nuñez y hay que destacar en esta categoría lo del calafateño Favio Mansilla que cayó en la largada, tuvo un problema en el manubrio, tuvo que regresar trotando para buscar una herramienta, solucionar el problema y algún minuto después poder largar, a pesar de todo eso Mansilla llegó 15to.

En Máster C Luís Reales de Piedra Buena ganó, segundo Mario Barrientos y tercero José Vargas ambos de Río Gallegos.

Las calafateñas Filomena Durante y Laura Avila se destacaron en Máster Damas saliendo segunda y tercera respectivamente. La ganadora de la categoría fue Macarena Acuña de Punta Arenas.

También corrieron Juveniles, Máster D, Promocionales e Infantiles

A su vez en un circuito de 30 kilómetros hubo otras categorías, donde el ganador fue Jorge Cabezuelo de Gobernador Gregores, segundo Sergio Quinteros de Río Gallegos y tercero fue el calafateño Luís Maidana.

En Máster D el vencedor fue Emilio Martinez de Río Turbio, seguido por Carlos Muñoz de Piedra Buena y Ramón Casas de Piedra Buena fue tercero. En esta categoría destacamos a Eduardo Medina de El Calafate y la carrera que realizó.

Por su parte en Promocionales Damas, la ganadora fue Graciela Genoud de El Calafate, segunda Caterina Cisneros de Río Gallegos y tercera Carina Molina de Río Turbio.

En la categoría Infantiles, el vencedor fue Agustín Tarifa de Río Turbio, segundo el calafateño Simón Feldman y tercero Facundo Rodriguez de 28 de Noviembre. En esta divisional debutó Franco Cheli de El Calafate.

A continuación les brindamos las clasificaciones que se dieron:

Clasificación General de 32Km

Clasificación por Categorías 45KM

Clasificación por Categoría 30KM

Informe: AHORA CALAFATE.

Clasificaciones: Cicles Club El Calafate

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet