Justicia Federal investiga otra causa vinculada al parque nacional Los Glaciares
Academia Cañadón ganó pero no le alcanzó
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /

  DEPORTES  12 de marzo de 2017
Se puso en marcha el Campeonato Mountain Bike Patagónico
Este domingo en El Calafate se corrió la 1era Fecha del Torneo de Santa Cruz donde participaron más de 100 ciclistas. El ganador de la general fue Stjepan Vrsalovic de Punta Arenas segundo el calafateño Facundo Perez Costa y tercero Emanuel Mattus de 28 de Noviembre. Entre las mujeres Oyarzo Valeska de Punta Arenas fue la ganadora. Todas las clasificaciones, generales y por categoría.

Se largó este domingo el Campeonato Patagónico de Mountain Bike 2017 en El Calafate. En un circuito nuevo y donde todos los participantes elogiaron el mismo por cómo fue y el marco del paisaje donde se dio el trazado.

Las categorías más experimentales corrieron los casi 45 kilómetros y los promocionales y Máster mayores corrieron unos 30 kilómetros.

En la general el ganador fue el ciclista de Punta Arenas que habia ganado el MTB del Lago en febrero, Stjepan Vrsalovic con un tiempo de 1h 46m 47s, segundo llegó Facundo Perez Costa el corredor de El Calafate a 16 segundos, que hace dos fines de semana ganó en Chile a este mismo rival. Tercero fue Emanuel Mattus de 28 de Noviembre a 1m 21s. En esta carrera los dos fueron los que marcaron el ritmo en gran parte de la carrera hasta el final donde el deportista chileno pudo sacar la diferencia.

Por su parte entre las mujeres, la ganadora también fue de Punta Arenas, Oyarzo Valeska con un tiempo de 2h 25m 52s. Segunda fue Verónica Perez de Puerto Natales y tercera también de Puerto Natales, Francisca Saldivia.

En Máster A el ganador fue Claudio Tejada, seguido por José Naduan y tercero llegó Michael Tarifa. En esta categoría regresó después de muchos años sin actividad, Maximiliano Osses de El Calafate haciendo una buena competencia.

Por su parte en Máster B, el vencedor fue Pablo Guzmán de Río Gallegos, seguido por Claudio Botten de Punta Arenas y tercero Fernando Argañaraz de Piedra Buena. Quinto fue Carlos Nuñez y hay que destacar en esta categoría lo del calafateño Favio Mansilla que cayó en la largada, tuvo un problema en el manubrio, tuvo que regresar trotando para buscar una herramienta, solucionar el problema y algún minuto después poder largar, a pesar de todo eso Mansilla llegó 15to.

En Máster C Luís Reales de Piedra Buena ganó, segundo Mario Barrientos y tercero José Vargas ambos de Río Gallegos.

Las calafateñas Filomena Durante y Laura Avila se destacaron en Máster Damas saliendo segunda y tercera respectivamente. La ganadora de la categoría fue Macarena Acuña de Punta Arenas.

También corrieron Juveniles, Máster D, Promocionales e Infantiles

A su vez en un circuito de 30 kilómetros hubo otras categorías, donde el ganador fue Jorge Cabezuelo de Gobernador Gregores, segundo Sergio Quinteros de Río Gallegos y tercero fue el calafateño Luís Maidana.

En Máster D el vencedor fue Emilio Martinez de Río Turbio, seguido por Carlos Muñoz de Piedra Buena y Ramón Casas de Piedra Buena fue tercero. En esta categoría destacamos a Eduardo Medina de El Calafate y la carrera que realizó.

Por su parte en Promocionales Damas, la ganadora fue Graciela Genoud de El Calafate, segunda Caterina Cisneros de Río Gallegos y tercera Carina Molina de Río Turbio.

En la categoría Infantiles, el vencedor fue Agustín Tarifa de Río Turbio, segundo el calafateño Simón Feldman y tercero Facundo Rodriguez de 28 de Noviembre. En esta divisional debutó Franco Cheli de El Calafate.

A continuación les brindamos las clasificaciones que se dieron:

Clasificación General de 32Km

Clasificación por Categorías 45KM

Clasificación por Categoría 30KM

Informe: AHORA CALAFATE.

Clasificaciones: Cicles Club El Calafate

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo. No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida. Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.Sugerencia: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet