Recordarán a gendarme del Escuadrón Calafate caído en Malvinas
Sospechas de coimas. Acusan a jueces y fiscales de pisar causas de enriquecimiento ilícito

  DEPORTES  1 de abril de 2015
Matías Zamora 1° en Neto de la Copa OSDE de Golf.
El calafateño fue el ganador en esa categoría que es el jugador que suma el mejor score neto del Torneo en cada categoría. Por su parte Cristián Cordero hizo el segundo gross de su categoría de hándicap.

En el campo de juego ‘Lalo’ Harris del club de golf Río Gallegos, fue escenario para la edición 2015 de la Copa OSDE.

Todo comenzó con la inauguración de un gross (espacio) para que los que se inician en este saludable deporte, puedan hacer sus prácticas el día viernes y luego el sábado y domingo fue el torneo.

Cristián Cordero y Matías Zamora golfistas de El Calafate, estuvieron presentes y en el caso de los dos haciendo podio. Matías Zamora fue el campeón neto del campeonato (el jugador que suma el mejor score neto del Torneo en cada categoría). Con un retorno a la práctica más que satisfactoria con 67 golpes, 5 bajo el par en total. Segundo quedó Agustín Vásquez quien a pesar de sus 68 del domingo no pudo alcanzar a los líderes. El tercer lugar fue para Carlos Franco.

El propio Zamora dio detalles en FM DIMENSIÓN, “estoy contento porque tuve un buen torneo donde mejore cada día y por suerte gane el neto.” A su vez Zamora tuvo dos premios más en el campeonato.  

En tanto Cristián Cordero quedó segundo en su hándicap de 0 – 18 y también estuvo en el Programa Marathon Deportiva, “fue un lindo torneo el que hicimos y un día mejor que el otro, pero estamos contentos por representar así a El Calafate.”

Por su parte Carlos Romano campeón gross (el gross -bruto en inglés- es el número de golpes realizados durante el partido antes de hacer los ajustes de deducción del hándicap).

Con esta victoria el jugador confirmó su poderío y no tuvo rivales, con un score de 76 el domingo, ganó el torneo con 22 golpes de ventaja. Segundo se ubicó Matías Zamora y terceros quedaron Javier Morales y Cristian Cordero.

Ganadores por categoría

De 0 a 18 de hándicap, 1º gross Morales, 2º Cordero. Neto, 1º Talay, 2º Loncón.

En 19 a 36, gross, 1º Franco, 2º Vásquez. Netto, 1º Lucero, 2º Loncón.

Senior, gross 1º Ibacache, 2º Vasileski. Neto, 1º Scippo, 2º Peña.

Damas, gross, 1ª Gotti, 2ª Ramos. Neto, 1ª Rojas, 2ª de la Torre.

El torneo a 9 hoyos la ganó Gustavo Fernández con un neto de 57 en 9 hoyos. Competencia que se habilitó para los principiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet