Recordarán a gendarme del Escuadrón Calafate caído en Malvinas
Sospechas de coimas. Acusan a jueces y fiscales de pisar causas de enriquecimiento ilícito
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  1 de abril de 2015
Matías Zamora 1° en Neto de la Copa OSDE de Golf.
El calafateño fue el ganador en esa categoría que es el jugador que suma el mejor score neto del Torneo en cada categoría. Por su parte Cristián Cordero hizo el segundo gross de su categoría de hándicap.

En el campo de juego ‘Lalo’ Harris del club de golf Río Gallegos, fue escenario para la edición 2015 de la Copa OSDE.

Todo comenzó con la inauguración de un gross (espacio) para que los que se inician en este saludable deporte, puedan hacer sus prácticas el día viernes y luego el sábado y domingo fue el torneo.

Cristián Cordero y Matías Zamora golfistas de El Calafate, estuvieron presentes y en el caso de los dos haciendo podio. Matías Zamora fue el campeón neto del campeonato (el jugador que suma el mejor score neto del Torneo en cada categoría). Con un retorno a la práctica más que satisfactoria con 67 golpes, 5 bajo el par en total. Segundo quedó Agustín Vásquez quien a pesar de sus 68 del domingo no pudo alcanzar a los líderes. El tercer lugar fue para Carlos Franco.

El propio Zamora dio detalles en FM DIMENSIÓN, “estoy contento porque tuve un buen torneo donde mejore cada día y por suerte gane el neto.” A su vez Zamora tuvo dos premios más en el campeonato.  

En tanto Cristián Cordero quedó segundo en su hándicap de 0 – 18 y también estuvo en el Programa Marathon Deportiva, “fue un lindo torneo el que hicimos y un día mejor que el otro, pero estamos contentos por representar así a El Calafate.”

Por su parte Carlos Romano campeón gross (el gross -bruto en inglés- es el número de golpes realizados durante el partido antes de hacer los ajustes de deducción del hándicap).

Con esta victoria el jugador confirmó su poderío y no tuvo rivales, con un score de 76 el domingo, ganó el torneo con 22 golpes de ventaja. Segundo se ubicó Matías Zamora y terceros quedaron Javier Morales y Cristian Cordero.

Ganadores por categoría

De 0 a 18 de hándicap, 1º gross Morales, 2º Cordero. Neto, 1º Talay, 2º Loncón.

En 19 a 36, gross, 1º Franco, 2º Vásquez. Netto, 1º Lucero, 2º Loncón.

Senior, gross 1º Ibacache, 2º Vasileski. Neto, 1º Scippo, 2º Peña.

Damas, gross, 1ª Gotti, 2ª Ramos. Neto, 1ª Rojas, 2ª de la Torre.

El torneo a 9 hoyos la ganó Gustavo Fernández con un neto de 57 en 9 hoyos. Competencia que se habilitó para los principiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet