Minera que quiere avanzar sobre Ruta 40 salió a defenderse y la empeoró
Pedidos a Vialidad por el estado de las rutas
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" / Nueva Chicago-Chacarita, Primera B Nacional: el Funebrero empató y la definición sigue en suspenso / Las sensaciones de Jordan Spieth tras ganar el Abierto Británico y el homenaje a Roberto De Vicenzo / Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Kirchner: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción" / Después de un comienzo lleno de críticas, Agustín Orion conquistó su primer título en Chile / Mauricio Macri: "Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos" / British Open: en una definición intrigante y espectacular, el norteamericano Jordan Spieth ganó su tercer major / Tour de France: Chris Froome quedó muy cerca de un récord histórico de la carrera / El primer spot de Cristina Kirchner para las PASO: dardos a Macri y "ciudadanos" como protagonistas / Tour de France: Chris Froome completó el trámite en Champs Élysées y se consagró tetracampeón / Primera B Nacional, Central Córdoba-Brown de Madryn: ganó el local y Chacarita quedó a un paso del ascenso / El espectacular caño de Paulo Dybala para escapar de la presión de Lionel Messi y de otros dos jugadores de Barcelona / Atlanta rescató a Nicolás Brussino: los motivos por los que lo contrataron y qué posibilidades tendrá en la nueva temporada más en la NBA / El irónico mensaje para Donald Trump en las facturas de un restaurante de Los Ángeles / "¡Dame una!": un caño, un tiro en el travesaño y el lamento de Carlos Tevez, que no se afianza en China / Massa suma presión para echar a De Vido: ?Que todos hagan pública su posición antes de la sesión? / Liga Mundial: las Leonas sufrieron una dura goleada ante Inglaterra y se quedaron sin podio / Abierto Británico. Casi hoyo en uno y un golpe magistral: mirá los mejores tiros del último día de competencia / La gran Boateng: Lionel Messi ridiculizó a Javier Mascherano, que quedó tirado en el piso /

  DEPORTES  13 de marzo de 2017
Thiago Levatti 3ero en el Regional de Karting
Con un parque automotor de más de 70, arrancó este fin de semana en el Kartodromo de la Ciudad de Zarate provincia de Buenos Aires, el campeonato y donde el pequeño calafateño tuvo podio. En las dos mangas que disputó quedó segundo y en el final tercero.

Este fin de semana en la ciudad bonaerense de Zarate, se puso en marcha con la primera fecha del Campeonato Regional de Karting 2017. Hasta esa ciudad viajo Thiago Levati con su equipo y participó del fin de semana donde estuvo probando el karting, poniéndolo a punto y llevando a cabo cada una de las pruebas de la carrera.

Thiago supo mostrarse como uno de los referentes de la divisional en los entrenamientos. Luego, a la hora de la instancia clasificatoria, se quedó con el segundo mejor tiempo, a escasa diferencia con el poleman. Luego del transcurso de la serie, arribó a la línea de sentencia en la condición de escolta.

Luego de completar las primeras instancias de esta fecha, Thiago comentó: “Empezamos bastante bien el fin de semana. En la clasificación quedé segundo. En la primera manga, los de adelante nos veníamos peleando mucho. Hubo un trompo, me mandé por arriba, y quedé segundo. En la segunda manga quedamos terceros con una buena largada”.

Llegado el turno de disputar la final, Thiago se dispuso a redondear el fin de semana, el que seguía siendo favorable para él. En la competencia decisiva, se ubicó en la condición de escolta luego de la largada, y allí se mantuvo intentando dar pelea por la punta de la carrera. A la vez, debió defenderse de su inmediato perseguidor. Sobre las vueltas finales, el lote de punta no se dio respiro, y cayó momentáneamente a la cuarta colocación. En el giro definitorio de la etapa, logró luego de su insistente acoso, saltar al tercer lugar, asegurándose el derecho a la celebración en el podio.

Al respecto de lo actuado en esta última competencia de la fecha del Regional de Karting, afirmó: “Fue una carrera peleada. Me costó mucho avanzar y mantener el puesto porque se me metieron tres adelante. Me costó de ese grupo para meterme cerca de los dos primeros. Cuando los alcancé, pude pasar al que tenía adelante por afuera y terminé con el segundo lugar”.

Y finalizó: “Quiero agradecer a toda la gente de El Calafate por el apoyo que me están brindando, y a mi profesor Fernando Oyarzun, al equipo RossiKart, a Walter, a Miguel, a Brian, Distribuidora Artico, Maderera El Paraíso, Transporte Caltur, Drugstore El Choike, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Pizzería El Rancho, Construcciones MM, Ploteos Juank, Sinergia Calafate y a toda la gente de El Calafate”.

La próxima presentación de Thiago Levati por el Campeonato Regional de Karting será el fin de semana del 22 y 23 de abril, en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se desarrolle el segundo compromiso de la temporada.

 

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 - 1ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

MINI

Clasificación: 1. Nugnes, Angelo 57,774

 

Manga 1: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

Manga 2: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

 

Final: 1. Dore, Santino, 2. Nugnes, Angelo, 3. Levati, Thiago, 4. Torres, Valentino, 5. Gattuso, Santino, 6. Schropp, Teo.

 

Campeonato Extraoficial: 1. Nugnes, Angelo 19, 2. Dore, Santino 15 - 1v, 3. Levati, Thiago 14, 4. Torres, Valentino 11, 5. Gattuso, Santino 8, 6. Schropp, Teo 7.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet