Minera que quiere avanzar sobre Ruta 40 salió a defenderse y la empeoró
Pedidos a Vialidad por el estado de las rutas
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzaron las marchas a Plaza de Mayo / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Una jueza de La Plata rechaza el pago de un premio para docentes que no pararon / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos / ¿Mauricio Pochettino es candidato a dirigir Barcelona? Se reunió con el presidente Bartomeu / Día de la Memoria: la agenda de las marchas a Plaza de Mayo / Liberaron al ex dictador egipcio Hosni Mubarak tras seis años en prisión / El partido de Lionel Messi desde adentro: cómo se vivió el gol en la tribuna y la ovación del Monumental / Estela de Carlotto le respondió a Hebe de Bonafini: "Hay que tener conciencia democrática, no fanatismo" /

 DEPORTES  13 de marzo de 2017
Thiago Levatti 3ero en el Regional de Karting
Con un parque automotor de más de 70, arrancó este fin de semana en el Kartodromo de la Ciudad de Zarate provincia de Buenos Aires, el campeonato y donde el pequeño calafateño tuvo podio. En las dos mangas que disputó quedó segundo y en el final tercero.

Este fin de semana en la ciudad bonaerense de Zarate, se puso en marcha con la primera fecha del Campeonato Regional de Karting 2017. Hasta esa ciudad viajo Thiago Levati con su equipo y participó del fin de semana donde estuvo probando el karting, poniéndolo a punto y llevando a cabo cada una de las pruebas de la carrera.

Thiago supo mostrarse como uno de los referentes de la divisional en los entrenamientos. Luego, a la hora de la instancia clasificatoria, se quedó con el segundo mejor tiempo, a escasa diferencia con el poleman. Luego del transcurso de la serie, arribó a la línea de sentencia en la condición de escolta.

Luego de completar las primeras instancias de esta fecha, Thiago comentó: “Empezamos bastante bien el fin de semana. En la clasificación quedé segundo. En la primera manga, los de adelante nos veníamos peleando mucho. Hubo un trompo, me mandé por arriba, y quedé segundo. En la segunda manga quedamos terceros con una buena largada”.

Llegado el turno de disputar la final, Thiago se dispuso a redondear el fin de semana, el que seguía siendo favorable para él. En la competencia decisiva, se ubicó en la condición de escolta luego de la largada, y allí se mantuvo intentando dar pelea por la punta de la carrera. A la vez, debió defenderse de su inmediato perseguidor. Sobre las vueltas finales, el lote de punta no se dio respiro, y cayó momentáneamente a la cuarta colocación. En el giro definitorio de la etapa, logró luego de su insistente acoso, saltar al tercer lugar, asegurándose el derecho a la celebración en el podio.

Al respecto de lo actuado en esta última competencia de la fecha del Regional de Karting, afirmó: “Fue una carrera peleada. Me costó mucho avanzar y mantener el puesto porque se me metieron tres adelante. Me costó de ese grupo para meterme cerca de los dos primeros. Cuando los alcancé, pude pasar al que tenía adelante por afuera y terminé con el segundo lugar”.

Y finalizó: “Quiero agradecer a toda la gente de El Calafate por el apoyo que me están brindando, y a mi profesor Fernando Oyarzun, al equipo RossiKart, a Walter, a Miguel, a Brian, Distribuidora Artico, Maderera El Paraíso, Transporte Caltur, Drugstore El Choike, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Pizzería El Rancho, Construcciones MM, Ploteos Juank, Sinergia Calafate y a toda la gente de El Calafate”.

La próxima presentación de Thiago Levati por el Campeonato Regional de Karting será el fin de semana del 22 y 23 de abril, en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se desarrolle el segundo compromiso de la temporada.

 

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 - 1ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

MINI

Clasificación: 1. Nugnes, Angelo 57,774

 

Manga 1: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

Manga 2: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

 

Final: 1. Dore, Santino, 2. Nugnes, Angelo, 3. Levati, Thiago, 4. Torres, Valentino, 5. Gattuso, Santino, 6. Schropp, Teo.

 

Campeonato Extraoficial: 1. Nugnes, Angelo 19, 2. Dore, Santino 15 - 1v, 3. Levati, Thiago 14, 4. Torres, Valentino 11, 5. Gattuso, Santino 8, 6. Schropp, Teo 7.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet