Minera que quiere avanzar sobre Ruta 40 salió a defenderse y la empeoró
Pedidos a Vialidad por el estado de las rutas
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  DEPORTES  13 de marzo de 2017
Thiago Levatti 3ero en el Regional de Karting
Con un parque automotor de más de 70, arrancó este fin de semana en el Kartodromo de la Ciudad de Zarate provincia de Buenos Aires, el campeonato y donde el pequeño calafateño tuvo podio. En las dos mangas que disputó quedó segundo y en el final tercero.

Este fin de semana en la ciudad bonaerense de Zarate, se puso en marcha con la primera fecha del Campeonato Regional de Karting 2017. Hasta esa ciudad viajo Thiago Levati con su equipo y participó del fin de semana donde estuvo probando el karting, poniéndolo a punto y llevando a cabo cada una de las pruebas de la carrera.

Thiago supo mostrarse como uno de los referentes de la divisional en los entrenamientos. Luego, a la hora de la instancia clasificatoria, se quedó con el segundo mejor tiempo, a escasa diferencia con el poleman. Luego del transcurso de la serie, arribó a la línea de sentencia en la condición de escolta.

Luego de completar las primeras instancias de esta fecha, Thiago comentó: “Empezamos bastante bien el fin de semana. En la clasificación quedé segundo. En la primera manga, los de adelante nos veníamos peleando mucho. Hubo un trompo, me mandé por arriba, y quedé segundo. En la segunda manga quedamos terceros con una buena largada”.

Llegado el turno de disputar la final, Thiago se dispuso a redondear el fin de semana, el que seguía siendo favorable para él. En la competencia decisiva, se ubicó en la condición de escolta luego de la largada, y allí se mantuvo intentando dar pelea por la punta de la carrera. A la vez, debió defenderse de su inmediato perseguidor. Sobre las vueltas finales, el lote de punta no se dio respiro, y cayó momentáneamente a la cuarta colocación. En el giro definitorio de la etapa, logró luego de su insistente acoso, saltar al tercer lugar, asegurándose el derecho a la celebración en el podio.

Al respecto de lo actuado en esta última competencia de la fecha del Regional de Karting, afirmó: “Fue una carrera peleada. Me costó mucho avanzar y mantener el puesto porque se me metieron tres adelante. Me costó de ese grupo para meterme cerca de los dos primeros. Cuando los alcancé, pude pasar al que tenía adelante por afuera y terminé con el segundo lugar”.

Y finalizó: “Quiero agradecer a toda la gente de El Calafate por el apoyo que me están brindando, y a mi profesor Fernando Oyarzun, al equipo RossiKart, a Walter, a Miguel, a Brian, Distribuidora Artico, Maderera El Paraíso, Transporte Caltur, Drugstore El Choike, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Pizzería El Rancho, Construcciones MM, Ploteos Juank, Sinergia Calafate y a toda la gente de El Calafate”.

La próxima presentación de Thiago Levati por el Campeonato Regional de Karting será el fin de semana del 22 y 23 de abril, en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se desarrolle el segundo compromiso de la temporada.

 

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 - 1ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

MINI

Clasificación: 1. Nugnes, Angelo 57,774

 

Manga 1: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

Manga 2: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

 

Final: 1. Dore, Santino, 2. Nugnes, Angelo, 3. Levati, Thiago, 4. Torres, Valentino, 5. Gattuso, Santino, 6. Schropp, Teo.

 

Campeonato Extraoficial: 1. Nugnes, Angelo 19, 2. Dore, Santino 15 - 1v, 3. Levati, Thiago 14, 4. Torres, Valentino 11, 5. Gattuso, Santino 8, 6. Schropp, Teo 7.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te encontrarás con alguien de tu pasado, de manera sorpresiva, inesperada. Su presencia te hará replantear muchas cosas en tu vida. Una fuerte carga erótica unirá a la pareja. Sin embargo, fuera de la cama, la pareja nadará en un mar de conflictos.  Si te acecha la crisis laboral, deberás enfrentarla con uñas y dientes. Evita resignarte a las circunstancias.Sugerencia: Si no enfrentas tus miedos, lo más probable es que nunca te arriesgues por nada ni por nadie. Es hora de salir a enfrentar el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet