Minera que quiere avanzar sobre Ruta 40 salió a defenderse y la empeoró
Pedidos a Vialidad por el estado de las rutas
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  DEPORTES  13 de marzo de 2017
Thiago Levatti 3ero en el Regional de Karting
Con un parque automotor de más de 70, arrancó este fin de semana en el Kartodromo de la Ciudad de Zarate provincia de Buenos Aires, el campeonato y donde el pequeño calafateño tuvo podio. En las dos mangas que disputó quedó segundo y en el final tercero.

Este fin de semana en la ciudad bonaerense de Zarate, se puso en marcha con la primera fecha del Campeonato Regional de Karting 2017. Hasta esa ciudad viajo Thiago Levati con su equipo y participó del fin de semana donde estuvo probando el karting, poniéndolo a punto y llevando a cabo cada una de las pruebas de la carrera.

Thiago supo mostrarse como uno de los referentes de la divisional en los entrenamientos. Luego, a la hora de la instancia clasificatoria, se quedó con el segundo mejor tiempo, a escasa diferencia con el poleman. Luego del transcurso de la serie, arribó a la línea de sentencia en la condición de escolta.

Luego de completar las primeras instancias de esta fecha, Thiago comentó: “Empezamos bastante bien el fin de semana. En la clasificación quedé segundo. En la primera manga, los de adelante nos veníamos peleando mucho. Hubo un trompo, me mandé por arriba, y quedé segundo. En la segunda manga quedamos terceros con una buena largada”.

Llegado el turno de disputar la final, Thiago se dispuso a redondear el fin de semana, el que seguía siendo favorable para él. En la competencia decisiva, se ubicó en la condición de escolta luego de la largada, y allí se mantuvo intentando dar pelea por la punta de la carrera. A la vez, debió defenderse de su inmediato perseguidor. Sobre las vueltas finales, el lote de punta no se dio respiro, y cayó momentáneamente a la cuarta colocación. En el giro definitorio de la etapa, logró luego de su insistente acoso, saltar al tercer lugar, asegurándose el derecho a la celebración en el podio.

Al respecto de lo actuado en esta última competencia de la fecha del Regional de Karting, afirmó: “Fue una carrera peleada. Me costó mucho avanzar y mantener el puesto porque se me metieron tres adelante. Me costó de ese grupo para meterme cerca de los dos primeros. Cuando los alcancé, pude pasar al que tenía adelante por afuera y terminé con el segundo lugar”.

Y finalizó: “Quiero agradecer a toda la gente de El Calafate por el apoyo que me están brindando, y a mi profesor Fernando Oyarzun, al equipo RossiKart, a Walter, a Miguel, a Brian, Distribuidora Artico, Maderera El Paraíso, Transporte Caltur, Drugstore El Choike, Transporte Clamajucar, Helados Tito, Confitería Pietros, Pizzería El Rancho, Construcciones MM, Ploteos Juank, Sinergia Calafate y a toda la gente de El Calafate”.

La próxima presentación de Thiago Levati por el Campeonato Regional de Karting será el fin de semana del 22 y 23 de abril, en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, cuando se desarrolle el segundo compromiso de la temporada.

 

CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2017 - 1ª FECHA

Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

MINI

Clasificación: 1. Nugnes, Angelo 57,774

 

Manga 1: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

Manga 2: 1. Nugnes, Angelo, 2. Levati, Thiago, 3. Torres, Valentino.

 

Final: 1. Dore, Santino, 2. Nugnes, Angelo, 3. Levati, Thiago, 4. Torres, Valentino, 5. Gattuso, Santino, 6. Schropp, Teo.

 

Campeonato Extraoficial: 1. Nugnes, Angelo 19, 2. Dore, Santino 15 - 1v, 3. Levati, Thiago 14, 4. Torres, Valentino 11, 5. Gattuso, Santino 8, 6. Schropp, Teo 7.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet