Sede del INTA: De ambicioso proyecto a la nada
Minera que quiere avanzar sobre Ruta 40 salió a defenderse y la empeoró
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: "El amor es más fuerte": cómo una pelea por Tanguito creó un hit / Universidades y salarios, dos variables en la mira / Los Pumas: el ciclo revolucionario de Daniel Hourcade se cayó por su propio peso / El lugar donde jugará Argentina: en Nizhny Nóvgorod, el Mundial provoca apenas indiferencia / Inglaterra-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. Dalic, el DT de Croacia que le pide ayuda a un amigo de Messi para poder frenarlo / Históricos en la mira: los cambios que planea Sampaoli en la selección para el crucial partido ante Croacia / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Suecia-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / "Aranguren hizo una tarea impresionante", y otras frases de Mauricio Macri / El plan Caputo: se acordaron varias medidas con los bancos para calmar el dólar / Inicia una semana clave para frenar el dólar y rescatar Lebac / Mundial Rusia 2018: el documental con la heroica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Ajax se cansó de esperar a Lisandro Magallán y Boca se perdió de ganar casi 9 millones de euros / Brooks Koepka, campeón de un US Open sacudido por las críticas de los jugadores / Los memes tras la derrota de Alemania ante México / Uber en Mendoza: el Gobierno le allana el camino legal y hay preocupación de taxistas / Mundial Rusia 2018: las imágenes mas insólitas de la jornada / Tras las críticas de Macri, la Biblioteca del Congreso redujo personal y se transforma en un centro cultural /

  EDUCACION  14 de marzo de 2017
Taller para ingresantes en el Cibereducativo de la UNPA
Integrantes del Área de Educación a Distancia de la universidad recorren la provincia para capacitar a los alumnos inscriptos que inician sus estudios en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal. En El Chaltén la actividad será mañana 15 de marzo, y en El Calafate el jueves 16.

Referentes del Área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) recorrenr los Cibereducativos que la casa de altos estudios posee en las localidades en las que no cuenta con sedes académicas, para brindar talleres informativos a los alumnos inscriptos que iniciarán sus estudios en el marco del Sistema Educativo Bimodal.

Los talleres, denominados “Informate cómo estudiar en el UNPAbimodal”, incluyen una presentación general sobre la universidad y sus sistemas de información, el Portal Institucional, el sistema de gestión para alumnos y el entorno virtual de enseñanza y aprendizaje, entre otras temáticas de interés para los ingresantes.

El 15 de marzo será el turno de la localidad de El Chaltén mientras que al día siguiente, jueves 16, el taller se hará en El Calafate, con una charla que a brindarse en el SUM de la Laguna Nimez a las 14 horas.

“Si bien las convocatorias  apuntan a los ingresantes de las diferentes carreras, será una excelente oportunidad para alumnos de los últimos años del secundario de interiorizarse acerca de la oferta académica de la UNPA”, manifestaron desde la casa de altos estudios.

Los Cibereducativos son lugares físicos equipados con computadoras y conexión a Internet y atendidos por personas que ejercen el rol de dinamizadores, quienes asesoran a los alumnos y vecinos interesados en trámites y consultas relacionados con la universidad.

En estos espacios se desarrollan además actividades de alfabetización digital y se realizan proyectos de desarrollo comunitario, educativo y/o económico de los diferentes colectivos sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet