Allanamientos y papelón judicial
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  DEPORTES  14 de marzo de 2017
Marcos Bressani ganó en el debut de la Fiat Uno 1600cc
Fue el domingo en la primera fecha del campeonato donde fue su debut absoluto en asfalto, Leonardo Daviglus fue 4to. En la Categoría Monomarca 1300cc también debutó Alexis Bull que terminó 12°. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Carcamo llegó 11° a 4 vueltas.

Este fin de semana en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se corrió la primera fecha del campeonato de esa ciudad donde en esta primera jornada estuvieron cuatro calafateños en pista.

El primero en correr el domingo fue Marcos Bressani en la categoría debutante este año, Fiat Uno 1600cc. El piloto de El Calafate tuvo un fin de semana perfecto ya que se quedó con la final de la carrera ganando de punta a punta.

Bressani dialogó con FM DIMENSIÓN, “el jueves a la noche llegamos a Río Gallegos, trabajamos en el auto hasta la madrugada, ultimando detalles ya que es el mismo auto que corríamos en El Calafate y acá tuvimos que ponerlo al reglamento de la categoría. Hace dos meses que veníamos trabajando en el auto, cambiar cosas del motor, admisión, alineación y suspensión entre otras cosas. El viernes hicimos las tandas libres que nos sirvió para girar y el sábado después de la tanda hicimos la clasificación donde quedamos cuartos. Así la serie largamos desde ese lugar y terminamos en el segundo puesto. El domingo llovió todo el día y largamos desde ese lugar de la grilla y en la largada pude pasar al primero y de ahí, a pesar del piso mojado y que estaba complicado, pude terminar primero y ganar la carrera. Fue un fin de semana soñado sinceramente, debutando en carreras de asfalto, en una nueva categoría y por suerte ganando, mas no puedo pedir.”

También en esta categoría debuto Leonardo Daviglus haciéndolo muy bien y terminando también cuarto en la carrera. También para este piloto calafateño fue su debut en asfalto y en esta divisional nueva en Río Gallegos.

Clasificación Final a 15 Vueltas

1° Marcos Bressani  21m 01s 286/1000

2° Horacio Huecke      a 50s 918/1000

3° Gustavo Rutherford a 52s 997/1000

4° Leonardo Daviglus   a 53s 428/1000

Alexis Bull también debuto en la Monomarca 1300cc

Otra de las buenas noticias del fin de semana, es que ya Enrique Carcamo no está solo corriendo en la ciudad capital, y a Bressani y Daviglus, se sumó Alexis Bull ex campeón dos años consecutivos de la 800cc de El Calafate, en la categoría Monomarca 1300cc haciendo su debut en el asfalto también.

El propio Bull le dio detalles a AHORA CALAFATE de la carrera, “estuvimos corriendo el fin de semana, pudimos terminar 12 la carrera, bastante bien por ese lado, pero bueno medio amargado porque uno buscar estar más adelante, pero corrimos toda la final con una falla y en la recta quedaba en tres cilindros y eso nos impedía ir fuerte y se me complicaba. Por suerte no se nos paró y pudimos terminar la carrera a pesar de la falla y ahora a trabajar en el auto para la carrera de invitados en abril.”

Clasificación Final a 17 Vueltas

1° Emilio Felgueroso   33m 01s 403/1000

2° Brian Halvorsen          a 01s 381/1000

3° Pablo Gómez              a 02s 942/1000

12° Alexis Bull                 a 10s 139/1000

Enrique Cárcamo no pudo terminar el TPS

Por su parte el piloto calafateño que viene corriendo hace varios años, nuevamente volvió a correr este fin de semana en esta temporada 2017.

El propio Carcamo expresó, “viajamos el viernes a Río Gallegos donde anduvimos probando y anduvo todo bien. El sábado en las tandas libres de la mañana estábamos cerquitas de los punteros, salimos a clasificar y tuvimos un problema en el conducto de la nafta y eso nos hacia una falla, asi que pudimos clasificar novenos. Después en la serie clasificatoria que se hizo una sola terminamos cuartos después de haber largados novenos y peleando el tercer puesto. El domingo todo fue con lluvia, largaos cuartos de la grilla y en la largada piso en la curva 2 con las dos ruedas de afuera y caigo en una laguna en el circuito, con eso se me mojaron los cables de la bujías y tuve que entrar a boxes, perdí dos vueltas y di tres o cuatro vueltas más y se me rompió la caja. Vamos a ver si podemos seguir porque está muy difícil el resto del año porque en lo económico está muy difícil la verdad, asi que veremos si podemos seguir hasta el receso. Quiero agradecer a todos los sponsor que nos ayudan y nos apoyan en todo esto.”

Clasificación Final a 15 vueltas

1° Agustín Verón      21m 27s 787/1000

2° Thiago Martinez      a 10s 257/1000

3° Walter Mayorga       a  23s 771/1000

11° Enrique Carcamo   a     4 vueltas

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet