Allanamientos y papelón judicial
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:53 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  14 de marzo de 2017
Marcos Bressani ganó en el debut de la Fiat Uno 1600cc
Fue el domingo en la primera fecha del campeonato donde fue su debut absoluto en asfalto, Leonardo Daviglus fue 4to. En la Categoría Monomarca 1300cc también debutó Alexis Bull que terminó 12°. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Carcamo llegó 11° a 4 vueltas.

Este fin de semana en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se corrió la primera fecha del campeonato de esa ciudad donde en esta primera jornada estuvieron cuatro calafateños en pista.

El primero en correr el domingo fue Marcos Bressani en la categoría debutante este año, Fiat Uno 1600cc. El piloto de El Calafate tuvo un fin de semana perfecto ya que se quedó con la final de la carrera ganando de punta a punta.

Bressani dialogó con FM DIMENSIÓN, “el jueves a la noche llegamos a Río Gallegos, trabajamos en el auto hasta la madrugada, ultimando detalles ya que es el mismo auto que corríamos en El Calafate y acá tuvimos que ponerlo al reglamento de la categoría. Hace dos meses que veníamos trabajando en el auto, cambiar cosas del motor, admisión, alineación y suspensión entre otras cosas. El viernes hicimos las tandas libres que nos sirvió para girar y el sábado después de la tanda hicimos la clasificación donde quedamos cuartos. Así la serie largamos desde ese lugar y terminamos en el segundo puesto. El domingo llovió todo el día y largamos desde ese lugar de la grilla y en la largada pude pasar al primero y de ahí, a pesar del piso mojado y que estaba complicado, pude terminar primero y ganar la carrera. Fue un fin de semana soñado sinceramente, debutando en carreras de asfalto, en una nueva categoría y por suerte ganando, mas no puedo pedir.”

También en esta categoría debuto Leonardo Daviglus haciéndolo muy bien y terminando también cuarto en la carrera. También para este piloto calafateño fue su debut en asfalto y en esta divisional nueva en Río Gallegos.

Clasificación Final a 15 Vueltas

1° Marcos Bressani  21m 01s 286/1000

2° Horacio Huecke      a 50s 918/1000

3° Gustavo Rutherford a 52s 997/1000

4° Leonardo Daviglus   a 53s 428/1000

Alexis Bull también debuto en la Monomarca 1300cc

Otra de las buenas noticias del fin de semana, es que ya Enrique Carcamo no está solo corriendo en la ciudad capital, y a Bressani y Daviglus, se sumó Alexis Bull ex campeón dos años consecutivos de la 800cc de El Calafate, en la categoría Monomarca 1300cc haciendo su debut en el asfalto también.

El propio Bull le dio detalles a AHORA CALAFATE de la carrera, “estuvimos corriendo el fin de semana, pudimos terminar 12 la carrera, bastante bien por ese lado, pero bueno medio amargado porque uno buscar estar más adelante, pero corrimos toda la final con una falla y en la recta quedaba en tres cilindros y eso nos impedía ir fuerte y se me complicaba. Por suerte no se nos paró y pudimos terminar la carrera a pesar de la falla y ahora a trabajar en el auto para la carrera de invitados en abril.”

Clasificación Final a 17 Vueltas

1° Emilio Felgueroso   33m 01s 403/1000

2° Brian Halvorsen          a 01s 381/1000

3° Pablo Gómez              a 02s 942/1000

12° Alexis Bull                 a 10s 139/1000

Enrique Cárcamo no pudo terminar el TPS

Por su parte el piloto calafateño que viene corriendo hace varios años, nuevamente volvió a correr este fin de semana en esta temporada 2017.

El propio Carcamo expresó, “viajamos el viernes a Río Gallegos donde anduvimos probando y anduvo todo bien. El sábado en las tandas libres de la mañana estábamos cerquitas de los punteros, salimos a clasificar y tuvimos un problema en el conducto de la nafta y eso nos hacia una falla, asi que pudimos clasificar novenos. Después en la serie clasificatoria que se hizo una sola terminamos cuartos después de haber largados novenos y peleando el tercer puesto. El domingo todo fue con lluvia, largaos cuartos de la grilla y en la largada piso en la curva 2 con las dos ruedas de afuera y caigo en una laguna en el circuito, con eso se me mojaron los cables de la bujías y tuve que entrar a boxes, perdí dos vueltas y di tres o cuatro vueltas más y se me rompió la caja. Vamos a ver si podemos seguir porque está muy difícil el resto del año porque en lo económico está muy difícil la verdad, asi que veremos si podemos seguir hasta el receso. Quiero agradecer a todos los sponsor que nos ayudan y nos apoyan en todo esto.”

Clasificación Final a 15 vueltas

1° Agustín Verón      21m 27s 787/1000

2° Thiago Martinez      a 10s 257/1000

3° Walter Mayorga       a  23s 771/1000

11° Enrique Carcamo   a     4 vueltas

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet