Hospital SAMIC: Traumatología incorporó nueva especialidad
Marcos Bressani ganó en el debut de la Fiat Uno 1600cc
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  ACTUALIDAD  14 de marzo de 2017
Allanamientos y papelón judicial
El juez federal Julián Ercolini mandó a allanar una vivienda particular y un comercio en El Calafate, por una causa contra Cristina Kirchner. Una de las direcciones estaba desactualizada y allanaron una librería que nada tiene que ver.

Dos allanamientos fueron ordenado por el juez federal Julián Ercolini se realizaron en nuestra ciudad durante la tarde noche del martes.

La medida fue ejecutada por personal de la Gendarmería Nacional, luego de recibir la orden del juzgado federal con asiento en Río Gallegos, quien cumplió con el pedido del juzgado 10 de Capital Federal

El magistrado ordenó allanar una sede comercial y una vivienda particular en busca de documentación de la empresa Valle Mitre S.A. gerenciadora de los hoteles propiedad de la familia Kirchner y documentos que relacionaran a esa firma con un extenso listado de empresas y personas del entorno kirchnerista, incluyendo el circulo de Lázaro Báez.

La causa judicial es la 11352/14   caratulada   “Fernández,   Cristina   y   otros   s/   abuso   de autoridad  y  violación de los deberes  de  funcionario  público”, uno de los expedientes que tiene a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su entorno, como sospechosos de haber cometido presuntas maniobras de retorno a la

ex   familia   presidencial a costa de fondos públicos.

 

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que uno de los allanamientos fue ordenado para una vivienda de la calle Glaciar Murallón, para constatar la propiedad por parte de Adrían Berni o la empresa Valle Mitre, y al mismo tiempo secuestrar documentación que se relacionara con empresas kirchneristas.

El otro allanamiento fue ordenado para que se practicara en una oficina comercial de avenida del Libertador 1029, en el centro comercial de El Calafate.  Los gendarmes cumplieron la orden y allanaron una librería que no está vinculada a la causa.

Periodistas de este portal accedieron a información que indica que los gendarmes comunicaron a las autoridades judiciales que la dirección que le fuera indicada no era la correcta para hacer el allanamiento y buscar documentación contable de empresas y personas vinculadas a la familia Kirchner.

Según estimaciones de gendarmes, comerciantes y de este mismo portal, la dirección sería la correcta para el caso de un anterior comercio que funcionó en ese lugar años atrás.

Ahora Calafate también supo que el aviso que una de las direcciones estaba desactualizada y el secuestro de algunos documentos del Hotel las Dunas, de la casa de la familia Berni, fue el resultado de los allanamientos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet