Hospital SAMIC: Traumatología incorporó nueva especialidad
Marcos Bressani ganó en el debut de la Fiat Uno 1600cc
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Advertencia de la AFA a jugadores y DT: piden que las declaraciones "no afecten los valores éticos y de respeto de la asociación" / Europa League: Atalanta de Papu Gómez y Real Sociedad de Gerónimo Rulli fueron eliminados / Fracasó la reunión con los docentes bonaerenses y peligra el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires / Mauricio Macri se lesionó en un partido de paddle con Patricia Bullrich / Políglota y con vínculos internacionales: quién es el policía detenido por las narcovalijas rusas / Los jueces de la Corte Suprema revelaron sus sueldos: cobran $286.000 en promedio / Marcelo Tinelli y los motivos que lo siguen uniendo a su vieja productora, Ideas del Sur / Microsoft invertirá US$500 millones en la Argentina para impulsar stratups / Europa League: un policía muerto por enfrentamientos entre hinchas de Athletic Bilbao y Spartak Moscú / Knightfall: una serie sobre los Templarios con batallas, traiciones, romances y el encanto del medioevo / Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 83 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés por acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" /

  ACTUALIDAD  14 de marzo de 2017
Allanamientos y papelón judicial
El juez federal Julián Ercolini mandó a allanar una vivienda particular y un comercio en El Calafate, por una causa contra Cristina Kirchner. Una de las direcciones estaba desactualizada y allanaron una librería que nada tiene que ver.

Dos allanamientos fueron ordenado por el juez federal Julián Ercolini se realizaron en nuestra ciudad durante la tarde noche del martes.

La medida fue ejecutada por personal de la Gendarmería Nacional, luego de recibir la orden del juzgado federal con asiento en Río Gallegos, quien cumplió con el pedido del juzgado 10 de Capital Federal

El magistrado ordenó allanar una sede comercial y una vivienda particular en busca de documentación de la empresa Valle Mitre S.A. gerenciadora de los hoteles propiedad de la familia Kirchner y documentos que relacionaran a esa firma con un extenso listado de empresas y personas del entorno kirchnerista, incluyendo el circulo de Lázaro Báez.

La causa judicial es la 11352/14   caratulada   “Fernández,   Cristina   y   otros   s/   abuso   de autoridad  y  violación de los deberes  de  funcionario  público”, uno de los expedientes que tiene a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su entorno, como sospechosos de haber cometido presuntas maniobras de retorno a la

ex   familia   presidencial a costa de fondos públicos.

 

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que uno de los allanamientos fue ordenado para una vivienda de la calle Glaciar Murallón, para constatar la propiedad por parte de Adrían Berni o la empresa Valle Mitre, y al mismo tiempo secuestrar documentación que se relacionara con empresas kirchneristas.

El otro allanamiento fue ordenado para que se practicara en una oficina comercial de avenida del Libertador 1029, en el centro comercial de El Calafate.  Los gendarmes cumplieron la orden y allanaron una librería que no está vinculada a la causa.

Periodistas de este portal accedieron a información que indica que los gendarmes comunicaron a las autoridades judiciales que la dirección que le fuera indicada no era la correcta para hacer el allanamiento y buscar documentación contable de empresas y personas vinculadas a la familia Kirchner.

Según estimaciones de gendarmes, comerciantes y de este mismo portal, la dirección sería la correcta para el caso de un anterior comercio que funcionó en ese lugar años atrás.

Ahora Calafate también supo que el aviso que una de las direcciones estaba desactualizada y el secuestro de algunos documentos del Hotel las Dunas, de la casa de la familia Berni, fue el resultado de los allanamientos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico vuelco cerca de La Esperanza
Turistas chilenos vuelcan rumbo a El Calafate
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud. Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti. Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.Sugerencia: Sólo porque hayas tenido fortuna en el pasado no significa que la tendrás siempre. A veces nos abandona para que la extrañemos un poco.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet