Hospital SAMIC: Traumatología incorporó nueva especialidad
Marcos Bressani ganó en el debut de la Fiat Uno 1600cc
Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Carrascosa: "La cárcel es como estar en la Antártida" / La policía de Dubai utilizará motos voladoras para sus tareas de patrullaje / Juan Martín Del Potro-Grigor Dimitrov, por el ATP 250 de Estocolmo: horario y TV / Elecciones Legislativas Argentina 2017: Google celebra los comicios en el país / Horarios y TV del domingo: Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman juegan finales en Estocolmo y Amberes / Zamora se encamina a su tercera gobernación en Santiago del Estero / Cornejo espera confiado la elección en Mendoza, donde la izquierda puede dar una sorpresa / Cristina Kirchner no votará mañana en Santa Cruz, al igual que en las PASO / Detuvieron a un hermano de Facundo Jones Huala en el Bolsón / Chicago Bulls-San Antonio Spurs, NBA: el equipo de Ginóbili logró su segundo triunfo / Caso Santiago Maldonado: qué es el protocolo de Minnesota / Donald Trump desclasificará los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy / El duelo entre Cambiemos y el PJ desplaza al socialismo en Santa Fe / Comunicado de la familia Maldonado: "Es importante que el Presidente asuma que nuestro único objetivo es lograr Justicia por Santiago" / Torneo de la URBA: SIC le ganó el clásico a CASI en el último minuto y Alumni está en semifinales / Sorpresa en el Abierto de Hurlingham: Alegría le ganó a La Dolfina y llegó a la final / Córdoba: el PJ que lidera Schiaretti aspira a renovar las tres bancas que pone en juego / En fotos: todo lo que ocurrió durante los 78 días de la búsqueda de Santiago Maldonado / Caso Santiago Maldonado: las posibles causas de muerte que se evalúan / Caso Santiago Maldonado: qué determinó la autopsia y qué falta analizar en laboratorio /

  ACTUALIDAD  14 de marzo de 2017
Allanamientos y papelón judicial
El juez federal Julián Ercolini mandó a allanar una vivienda particular y un comercio en El Calafate, por una causa contra Cristina Kirchner. Una de las direcciones estaba desactualizada y allanaron una librería que nada tiene que ver.

Dos allanamientos fueron ordenado por el juez federal Julián Ercolini se realizaron en nuestra ciudad durante la tarde noche del martes.

La medida fue ejecutada por personal de la Gendarmería Nacional, luego de recibir la orden del juzgado federal con asiento en Río Gallegos, quien cumplió con el pedido del juzgado 10 de Capital Federal

El magistrado ordenó allanar una sede comercial y una vivienda particular en busca de documentación de la empresa Valle Mitre S.A. gerenciadora de los hoteles propiedad de la familia Kirchner y documentos que relacionaran a esa firma con un extenso listado de empresas y personas del entorno kirchnerista, incluyendo el circulo de Lázaro Báez.

La causa judicial es la 11352/14   caratulada   “Fernández,   Cristina   y   otros   s/   abuso   de autoridad  y  violación de los deberes  de  funcionario  público”, uno de los expedientes que tiene a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su entorno, como sospechosos de haber cometido presuntas maniobras de retorno a la

ex   familia   presidencial a costa de fondos públicos.

 

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que uno de los allanamientos fue ordenado para una vivienda de la calle Glaciar Murallón, para constatar la propiedad por parte de Adrían Berni o la empresa Valle Mitre, y al mismo tiempo secuestrar documentación que se relacionara con empresas kirchneristas.

El otro allanamiento fue ordenado para que se practicara en una oficina comercial de avenida del Libertador 1029, en el centro comercial de El Calafate.  Los gendarmes cumplieron la orden y allanaron una librería que no está vinculada a la causa.

Periodistas de este portal accedieron a información que indica que los gendarmes comunicaron a las autoridades judiciales que la dirección que le fuera indicada no era la correcta para hacer el allanamiento y buscar documentación contable de empresas y personas vinculadas a la familia Kirchner.

Según estimaciones de gendarmes, comerciantes y de este mismo portal, la dirección sería la correcta para el caso de un anterior comercio que funcionó en ese lugar años atrás.

Ahora Calafate también supo que el aviso que una de las direcciones estaba desactualizada y el secuestro de algunos documentos del Hotel las Dunas, de la casa de la familia Berni, fue el resultado de los allanamientos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet