Hospital SAMIC: Traumatología incorporó nueva especialidad
Marcos Bressani ganó en el debut de la Fiat Uno 1600cc
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco: quién ganó y cómo se realizó la peligrosa carrera / Ofrecen una recompensa de $ 250.000 por el cuñado de Julio De Vido / Choque entre un tren y un colectivo en Merlo: murieron el chofer y una pasajera / El Partido Justicialista se quedó con la elección en Chaco / Cada vez más consumidores migran hacia los mayoristas en busca de mejores precios / ?Mis jefes no me tenían en cuenta? / Del SMS al consumo de datos: cómo cambió el uso del celular en la Argentina / Tecnología bajo el capot: así son los servicios técnicos de autos y camiones / Quién es Claudio Echeverri, el pibe de River que deslumbró en Italia: tiene 11 años y sus goles son furor en las redes sociales / María Eugenia Vidal recordó las fallas de la gestión kirchnerista y le pidió a la gente que se exprese en las PASO / Continúa la polémica por ?el Polaquito?: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois en PPT / Otro incidente de Centurión enojó a los dirigentes de Boca: ¿le ponen cláusulas en el contrato? / La Argentina ganó la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemática / Mundial de Natación. Los argentinos en Budapest: un comienzo sin grandes ilusiones / Mundial de Natación. Katie Ledecky, la joven que se lleva un oro cada vez que se tira a la pileta, nada tras el mito de Michael Phelps / Ferrer y Rublev, el 'lucky loser' de 19 años, los campeones destacados del fin de semana / El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Nicolás Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional: "Todos irán presos" / El negocio del fútbol por TV: cuánto facturan las principales ligas del mundo y la Superliga / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" /

  ACTUALIDAD  14 de marzo de 2017
Allanamientos y papelón judicial
El juez federal Julián Ercolini mandó a allanar una vivienda particular y un comercio en El Calafate, por una causa contra Cristina Kirchner. Una de las direcciones estaba desactualizada y allanaron una librería que nada tiene que ver.

Dos allanamientos fueron ordenado por el juez federal Julián Ercolini se realizaron en nuestra ciudad durante la tarde noche del martes.

La medida fue ejecutada por personal de la Gendarmería Nacional, luego de recibir la orden del juzgado federal con asiento en Río Gallegos, quien cumplió con el pedido del juzgado 10 de Capital Federal

El magistrado ordenó allanar una sede comercial y una vivienda particular en busca de documentación de la empresa Valle Mitre S.A. gerenciadora de los hoteles propiedad de la familia Kirchner y documentos que relacionaran a esa firma con un extenso listado de empresas y personas del entorno kirchnerista, incluyendo el circulo de Lázaro Báez.

La causa judicial es la 11352/14   caratulada   “Fernández,   Cristina   y   otros   s/   abuso   de autoridad  y  violación de los deberes  de  funcionario  público”, uno de los expedientes que tiene a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su entorno, como sospechosos de haber cometido presuntas maniobras de retorno a la

ex   familia   presidencial a costa de fondos públicos.

 

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que uno de los allanamientos fue ordenado para una vivienda de la calle Glaciar Murallón, para constatar la propiedad por parte de Adrían Berni o la empresa Valle Mitre, y al mismo tiempo secuestrar documentación que se relacionara con empresas kirchneristas.

El otro allanamiento fue ordenado para que se practicara en una oficina comercial de avenida del Libertador 1029, en el centro comercial de El Calafate.  Los gendarmes cumplieron la orden y allanaron una librería que no está vinculada a la causa.

Periodistas de este portal accedieron a información que indica que los gendarmes comunicaron a las autoridades judiciales que la dirección que le fuera indicada no era la correcta para hacer el allanamiento y buscar documentación contable de empresas y personas vinculadas a la familia Kirchner.

Según estimaciones de gendarmes, comerciantes y de este mismo portal, la dirección sería la correcta para el caso de un anterior comercio que funcionó en ese lugar años atrás.

Ahora Calafate también supo que el aviso que una de las direcciones estaba desactualizada y el secuestro de algunos documentos del Hotel las Dunas, de la casa de la familia Berni, fue el resultado de los allanamientos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás buscar alguna manera de drenar las tensiones que estás acumulando paulatinamente. Cambia tu rutina. Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante. No reniegues de las consecuencias de tus acciones. No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente.Sugerencia: No podrás vivir una existencia completamente aislada de las personas que te rodean. Eventualmente llegará el momento en el que necesitarás ayuda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet