Hospital SAMIC: Traumatología incorporó nueva especialidad
Marcos Bressani ganó en el debut de la Fiat Uno 1600cc
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 ACTUALIDAD  14 de marzo de 2017
Allanamientos y papelón judicial
El juez federal Julián Ercolini mandó a allanar una vivienda particular y un comercio en El Calafate, por una causa contra Cristina Kirchner. Una de las direcciones estaba desactualizada y allanaron una librería que nada tiene que ver.

Dos allanamientos fueron ordenado por el juez federal Julián Ercolini se realizaron en nuestra ciudad durante la tarde noche del martes.

La medida fue ejecutada por personal de la Gendarmería Nacional, luego de recibir la orden del juzgado federal con asiento en Río Gallegos, quien cumplió con el pedido del juzgado 10 de Capital Federal

El magistrado ordenó allanar una sede comercial y una vivienda particular en busca de documentación de la empresa Valle Mitre S.A. gerenciadora de los hoteles propiedad de la familia Kirchner y documentos que relacionaran a esa firma con un extenso listado de empresas y personas del entorno kirchnerista, incluyendo el circulo de Lázaro Báez.

La causa judicial es la 11352/14   caratulada   “Fernández,   Cristina   y   otros   s/   abuso   de autoridad  y  violación de los deberes  de  funcionario  público”, uno de los expedientes que tiene a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su entorno, como sospechosos de haber cometido presuntas maniobras de retorno a la

ex   familia   presidencial a costa de fondos públicos.

 

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que uno de los allanamientos fue ordenado para una vivienda de la calle Glaciar Murallón, para constatar la propiedad por parte de Adrían Berni o la empresa Valle Mitre, y al mismo tiempo secuestrar documentación que se relacionara con empresas kirchneristas.

El otro allanamiento fue ordenado para que se practicara en una oficina comercial de avenida del Libertador 1029, en el centro comercial de El Calafate.  Los gendarmes cumplieron la orden y allanaron una librería que no está vinculada a la causa.

Periodistas de este portal accedieron a información que indica que los gendarmes comunicaron a las autoridades judiciales que la dirección que le fuera indicada no era la correcta para hacer el allanamiento y buscar documentación contable de empresas y personas vinculadas a la familia Kirchner.

Según estimaciones de gendarmes, comerciantes y de este mismo portal, la dirección sería la correcta para el caso de un anterior comercio que funcionó en ese lugar años atrás.

Ahora Calafate también supo que el aviso que una de las direcciones estaba desactualizada y el secuestro de algunos documentos del Hotel las Dunas, de la casa de la familia Berni, fue el resultado de los allanamientos.

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet