Concejales de El Calafate se suman al reclamo por las tarifas de SPSE
Vecinos de El Calafate se sumaron al Día Mundial de Acción por los ríos

  ACTUALIDAD  15 de marzo de 2017
Cocina de un colegio permanece cerrada por ratas
Ocurre en el edificio del colegio secundario 9 de nuestra ciudad. El gremio ATE hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo para que se haga una inspección en el establecimiento.

La confirmación e imágenes fueron difundidas por la filial local de ATE 8Asociación de Trabajadores del Estado).
Mediante un comunicado en la red Facebook, las dirigentes locales indicaron que acudieron al colegio secundario 9 para conversar varios temas con sus compañeros, y que se encontraron con que la cocina del establecimiento se encuentra clausurada por la presencia de roedores.

“En el día de ayer martes 14-03 nos dirigimos al colegio secundario N°9, para charlar con los compañeros. Al ingresar nos encontramos con la cocina clausurada, por ratas”, dijeron desde el gremio local.
Directivos y empleadas del establecimiento comentaron que el fumigador indicó que sólo en ese sector del edificio hay presencia de roedores, por lo que colocaron los denominados “cebos”.

“Nos resulta raro que las ratas solo estén en ese sector ya que no hay que ser muy inteligente para saber que las ratas andan por todos lados”, opinaron desde ATE.

Con fotografías que muestran restos de excrementos al lado de los cebos, ATE Calafate presentó un informe en la delegación local de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, solicitando una inspección para constatar y que se brinde una solución.

Desde el mismo gremio indicaron que la acción ante la autoridad laboral persigue la protección no solo de los auxiliares de la educación, sino también de  docentes y de los alumnos.

A fines de febrero, el mismo colegio había sido cerrado por la presencia de roedores. (Ver la Nota).

FOTO. Una de las imagenes del sector cocina que presentó ATE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
Falleció Manolo Rodríguez
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet