Concejales de El Calafate se suman al reclamo por las tarifas de SPSE
Vecinos de El Calafate se sumaron al Día Mundial de Acción por los ríos
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  ACTUALIDAD  15 de marzo de 2017
Cocina de un colegio permanece cerrada por ratas
Ocurre en el edificio del colegio secundario 9 de nuestra ciudad. El gremio ATE hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo para que se haga una inspección en el establecimiento.

La confirmación e imágenes fueron difundidas por la filial local de ATE 8Asociación de Trabajadores del Estado).
Mediante un comunicado en la red Facebook, las dirigentes locales indicaron que acudieron al colegio secundario 9 para conversar varios temas con sus compañeros, y que se encontraron con que la cocina del establecimiento se encuentra clausurada por la presencia de roedores.

“En el día de ayer martes 14-03 nos dirigimos al colegio secundario N°9, para charlar con los compañeros. Al ingresar nos encontramos con la cocina clausurada, por ratas”, dijeron desde el gremio local.
Directivos y empleadas del establecimiento comentaron que el fumigador indicó que sólo en ese sector del edificio hay presencia de roedores, por lo que colocaron los denominados “cebos”.

“Nos resulta raro que las ratas solo estén en ese sector ya que no hay que ser muy inteligente para saber que las ratas andan por todos lados”, opinaron desde ATE.

Con fotografías que muestran restos de excrementos al lado de los cebos, ATE Calafate presentó un informe en la delegación local de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, solicitando una inspección para constatar y que se brinde una solución.

Desde el mismo gremio indicaron que la acción ante la autoridad laboral persigue la protección no solo de los auxiliares de la educación, sino también de  docentes y de los alumnos.

A fines de febrero, el mismo colegio había sido cerrado por la presencia de roedores. (Ver la Nota).

FOTO. Una de las imagenes del sector cocina que presentó ATE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet