Concejales de El Calafate se suman al reclamo por las tarifas de SPSE
Vecinos de El Calafate se sumaron al Día Mundial de Acción por los ríos
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:31 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  ACTUALIDAD  15 de marzo de 2017
Cocina de un colegio permanece cerrada por ratas
Ocurre en el edificio del colegio secundario 9 de nuestra ciudad. El gremio ATE hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo para que se haga una inspección en el establecimiento.

La confirmación e imágenes fueron difundidas por la filial local de ATE 8Asociación de Trabajadores del Estado).
Mediante un comunicado en la red Facebook, las dirigentes locales indicaron que acudieron al colegio secundario 9 para conversar varios temas con sus compañeros, y que se encontraron con que la cocina del establecimiento se encuentra clausurada por la presencia de roedores.

“En el día de ayer martes 14-03 nos dirigimos al colegio secundario N°9, para charlar con los compañeros. Al ingresar nos encontramos con la cocina clausurada, por ratas”, dijeron desde el gremio local.
Directivos y empleadas del establecimiento comentaron que el fumigador indicó que sólo en ese sector del edificio hay presencia de roedores, por lo que colocaron los denominados “cebos”.

“Nos resulta raro que las ratas solo estén en ese sector ya que no hay que ser muy inteligente para saber que las ratas andan por todos lados”, opinaron desde ATE.

Con fotografías que muestran restos de excrementos al lado de los cebos, ATE Calafate presentó un informe en la delegación local de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, solicitando una inspección para constatar y que se brinde una solución.

Desde el mismo gremio indicaron que la acción ante la autoridad laboral persigue la protección no solo de los auxiliares de la educación, sino también de  docentes y de los alumnos.

A fines de febrero, el mismo colegio había sido cerrado por la presencia de roedores. (Ver la Nota).

FOTO. Una de las imagenes del sector cocina que presentó ATE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet