El Tribunal dio marcha atrás con la suspensión del sistema salarial
Concejales de El Calafate se suman al reclamo por las tarifas de SPSE
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  PROVINCIALES  15 de marzo de 2017
Se reúne el Consejo Nacional de la Vivienda en El Calafate
Representantes de los institutos de la vivienda de todas las provincias están convocados a este encuentro que también contará con la asistencia de las autoridades nacionales en la materia. Se esperaba la llegada del Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, pero a último momento canceló su viaje.

La LXXIX Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), tendrá lugar en El Calafate los días 16 y 17 de Marzo. Los responsables de los institutos de Vivienda de todas las provincias y de la ciudad de Buenos Aires están convocados a este encuentro en la que se abordarán los temas relacionados.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Posada Los Álamos y dará su inicio en horas de la tarde de este jueves, en un acto que contará con la presencia del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr. (foto)

También estaba anunciada la llegada del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Pero fuentes de la organización confirmaron a Ahora Calafate que finalmente el funcionario de primera línea debió cancelar de su agenda el viaje a esta localidad.

Durante el encuentro del CNV, el primero de 2017, se analizará lo realizado durante el año 2016 y se trabajará sobre  la agenda para el presente año, que incluye la continuidad de la construcción y/o licitación de planes de viviendas.

Un punto reciente es el lanzamiento del nuevo plan PROCREAR, que ahora dejó de estar bajo el ANSES y pasó a la órbita de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Nación 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No busques discusiones el día de hoy. Tu humor está peor que nunca y puede que termines a las trompadas con alguien. Dale a tu pareja un poco de libertad. Te recrimina porque siente que lo asfixias y tiene razón. No seas posesivo. No seas tan terco y escucha los consejos de los que saben. Pero si quieres darte la cabeza contra la pared, sigue tu instinto.Sugerencia: Tienes todas las herramientas para lograr lo que te propongas. No le cedas tu poder a nadie, sé tu mismo y cómete el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet