Analizan presentar un amparo contra el tarifazo de SPSE
Llega la Planta de Revisión Técnica Vehicular
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un sketch renovado y críticas al Gobierno, Lanata volvió a la pantalla de El Trece / Christine Lagarde: "Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable" / Tango 3, el super grupo con Charly García, Gustavo Cerati y Pedro Aznar que no fue / Mundial Rusia 2018. La multitudinaria manifestación en apoyo a Paolo Guerrero en Lima / Mundial Rusia 2018. Todo en cuatro años: cómo le cambió la vida a Lionel Messi de un Mundial a otro / ?No lo dejen solo a Messi, los demás también tienen que hacerse cargo?: las mejores frases de la entrevista a Claudio Paul Caniggia / Matías Orlando: "Jaguares se acostumbró a jugar bien, eso es lo que nos da confianza" / El ranking ATP: la vuelta de Rafael Nadal a la cima y la mejor ubicación de Diego Schwartzman / Mundial Rusia 2018. Uruguay: una extraña neurosis mundialista / Mundial Rusia 2018. LA NACION adelanta la lista de 23 jugadores de la selección argentina que se anunciará hoy / Claudio Caniggia. La rivalidad con Brasil y el recuerdo de Italia 90: ?Pensé que a Diego lo iban a voltear? / ?El fútbol también es de mujeres, y la sociedad tiene que entenderlo?, Estefania Banini, símbolo de la selección argentina de fútbol femenino / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / PGA Tour Latinoamérica: el primer título profesional de Andrés Gallegos llegó en República Dominicana / Mauricio Macri cuestionó el "simulacro" de elecciones en Venezuela / María Eugenia Vidal: "El Presidente no podía decir que el país estaba quebrado" / Copa Argentina: Platense eliminó a Belgrano de Córdoba y avanzó a los 16avos de final / Argentina XV: una holgada victoria sobre Uruguay que no despeja las dudas sobre el futuro / Prueban que un genérico contra la hepatitis C hecho en el país tiene la misma efectividad y seguridad que el original / Lionel Messi le abre la puerta de Barcelona a Antoine Griezmann: "Es uno de los mejores ahora mismo" /

  ACTUALIDAD  15 de marzo de 2017
Empresas K. Secuestraron documentos en El Calafate y Río Gallegos.
Son cinco allanamientos en total. El último fue para corregir el allanamiento erróneo del martes. Ahora Calafate conoció lo que mandó a secuestrar el juez federal Ercolini.

Contando el equivocado en la librería del centro de El Calafate, son cinco los allanamientos realizado en las últimas horas en El Calafate y Río Gallegos.

A diferencia de su colega Guillermo Marijuan, el fiscal Gerardo Pollicita no viajó a Santa Cruz ni avisó a los medios.

La orden del juez Julián Ercolini, titular del juzgado federal 10 de Buenos Aires, firmó las órdenes de allanamiento y se las envió al juzgado federal de Río Gallegos para que cumplimente las medidas, mediante la Gendarmería Nacional.

Los efectivos de esa fuerza federal destinados en Río Gallegos y El Calafate actuaron con bajo perfil, sin muchos vehículos ni personal uniformado.

Como informó ahoracalafate.com.ar horas atrás, dos allanamientos se hicieron el martes en nuestra ciudad. Uno fue en la vivienda de Adrían Berni, comerciante vinculado a la empresa Valle Mitre S.A. que gerenciaba hoteles de la familia Kirchner y emprendimientos como el paraje La Usina, cerca del glaciar Perito Moreno (ahora es comercializado por otra empresa).

El segundo allanamiento se hizo en una librería, pero fue por error. La orden judicial indicaba que debía allanarse en avenida del Libertador 1029, y así ocurrió. Pero la oficina comercial que debía allanarse se ubica al lado, por lo que los gendarmes debieron notificar a los jueces que la dirección enviada era errónea.

Al mismo tiempo, en dos direcciones de la capital provincial se produjeron otros allanamientos, también realizados por la gendarmería.

Durante el miércoles a la tarde llegó una nueva orden desde el juzgado federal de Ercolini, para que se allanara el local comercial de la firma Viva Patagonia, nombre que reúne los servicios de varias empresas: Patagonia Aventura, Estancia Cristina, Mil Outdoor Adventure, Fitz Roy Expediciones, El Puma Hostería y Baguales Mountain.

La oficina comercial se ubica vecina a la librería que el día anterior había sido allanado por error.

Fuentes de la causa indicaron a ahoracalafate.com.ar que el resultado del allanamiento fue positivo, ya que se secuestraron documentos contables tanto en papel, como en formato digital.

Este portal también pudo saber que el juez federal porteño ordenó secuestrar toda documentación contable de Valle Mitre S.A., contratos por locación relacionados a los hoteles Las Dunas, Alto Calafate, y La Aldea (Chalten), convenios firmados entre Valle Mitre y Austral Construcciones, Loscalzo y Del Curto SRL, Kank y Costilla S.A., Alucom Austral S.A., Badial S.A., Don Francisco S.A, La Estación S.A y la firma Idea S.A.

Fuentes del juzgado confirmaron que también se ordenó secuestrar toda documentación donde figuen los nombres: azaro Báez, Adrían Berni, Ricardo Albornoz, Edith Gelves, Máximo Maratta, y Alejandro Baldini, quienes fueran accionistas de Valle Mitre.

La orden de secuestró se extendió a documentos vinculados a los ex presidentes Cristina Fernández y Néstor Kirchner, y sus hijos Florencia y Máximo, como accionistas de Hotesur S.A.

También donde figuren Osvaldo Sanfelice, Romina Mercado, Alejandro Ruiz, Patricio Pereyra, Roberto Saldivia, Oscar Leiva, Carlos Gómez, Daniel Alberto Fernández, Carlos Alberto Sancho, Giselle Fernández, y Rocío García, identificados como directores de Hotesur S.A.

Ahora, la Gendarmería lleva la documentación secuestrada al juzgado federal 10.

Uno de los allanamientos estuvo equivocado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet