Analizan presentar un amparo contra el tarifazo de SPSE
Llega la Planta de Revisión Técnica Vehicular
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  ACTUALIDAD  15 de marzo de 2017
Empresas K. Secuestraron documentos en El Calafate y Río Gallegos.
Son cinco allanamientos en total. El último fue para corregir el allanamiento erróneo del martes. Ahora Calafate conoció lo que mandó a secuestrar el juez federal Ercolini.

Contando el equivocado en la librería del centro de El Calafate, son cinco los allanamientos realizado en las últimas horas en El Calafate y Río Gallegos.

A diferencia de su colega Guillermo Marijuan, el fiscal Gerardo Pollicita no viajó a Santa Cruz ni avisó a los medios.

La orden del juez Julián Ercolini, titular del juzgado federal 10 de Buenos Aires, firmó las órdenes de allanamiento y se las envió al juzgado federal de Río Gallegos para que cumplimente las medidas, mediante la Gendarmería Nacional.

Los efectivos de esa fuerza federal destinados en Río Gallegos y El Calafate actuaron con bajo perfil, sin muchos vehículos ni personal uniformado.

Como informó ahoracalafate.com.ar horas atrás, dos allanamientos se hicieron el martes en nuestra ciudad. Uno fue en la vivienda de Adrían Berni, comerciante vinculado a la empresa Valle Mitre S.A. que gerenciaba hoteles de la familia Kirchner y emprendimientos como el paraje La Usina, cerca del glaciar Perito Moreno (ahora es comercializado por otra empresa).

El segundo allanamiento se hizo en una librería, pero fue por error. La orden judicial indicaba que debía allanarse en avenida del Libertador 1029, y así ocurrió. Pero la oficina comercial que debía allanarse se ubica al lado, por lo que los gendarmes debieron notificar a los jueces que la dirección enviada era errónea.

Al mismo tiempo, en dos direcciones de la capital provincial se produjeron otros allanamientos, también realizados por la gendarmería.

Durante el miércoles a la tarde llegó una nueva orden desde el juzgado federal de Ercolini, para que se allanara el local comercial de la firma Viva Patagonia, nombre que reúne los servicios de varias empresas: Patagonia Aventura, Estancia Cristina, Mil Outdoor Adventure, Fitz Roy Expediciones, El Puma Hostería y Baguales Mountain.

La oficina comercial se ubica vecina a la librería que el día anterior había sido allanado por error.

Fuentes de la causa indicaron a ahoracalafate.com.ar que el resultado del allanamiento fue positivo, ya que se secuestraron documentos contables tanto en papel, como en formato digital.

Este portal también pudo saber que el juez federal porteño ordenó secuestrar toda documentación contable de Valle Mitre S.A., contratos por locación relacionados a los hoteles Las Dunas, Alto Calafate, y La Aldea (Chalten), convenios firmados entre Valle Mitre y Austral Construcciones, Loscalzo y Del Curto SRL, Kank y Costilla S.A., Alucom Austral S.A., Badial S.A., Don Francisco S.A, La Estación S.A y la firma Idea S.A.

Fuentes del juzgado confirmaron que también se ordenó secuestrar toda documentación donde figuen los nombres: azaro Báez, Adrían Berni, Ricardo Albornoz, Edith Gelves, Máximo Maratta, y Alejandro Baldini, quienes fueran accionistas de Valle Mitre.

La orden de secuestró se extendió a documentos vinculados a los ex presidentes Cristina Fernández y Néstor Kirchner, y sus hijos Florencia y Máximo, como accionistas de Hotesur S.A.

También donde figuren Osvaldo Sanfelice, Romina Mercado, Alejandro Ruiz, Patricio Pereyra, Roberto Saldivia, Oscar Leiva, Carlos Gómez, Daniel Alberto Fernández, Carlos Alberto Sancho, Giselle Fernández, y Rocío García, identificados como directores de Hotesur S.A.

Ahora, la Gendarmería lleva la documentación secuestrada al juzgado federal 10.

Uno de los allanamientos estuvo equivocado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet