Analizan presentar un amparo contra el tarifazo de SPSE
Llega la Planta de Revisión Técnica Vehicular
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  ACTUALIDAD  15 de marzo de 2017
Empresas K. Secuestraron documentos en El Calafate y Río Gallegos.
Son cinco allanamientos en total. El último fue para corregir el allanamiento erróneo del martes. Ahora Calafate conoció lo que mandó a secuestrar el juez federal Ercolini.

Contando el equivocado en la librería del centro de El Calafate, son cinco los allanamientos realizado en las últimas horas en El Calafate y Río Gallegos.

A diferencia de su colega Guillermo Marijuan, el fiscal Gerardo Pollicita no viajó a Santa Cruz ni avisó a los medios.

La orden del juez Julián Ercolini, titular del juzgado federal 10 de Buenos Aires, firmó las órdenes de allanamiento y se las envió al juzgado federal de Río Gallegos para que cumplimente las medidas, mediante la Gendarmería Nacional.

Los efectivos de esa fuerza federal destinados en Río Gallegos y El Calafate actuaron con bajo perfil, sin muchos vehículos ni personal uniformado.

Como informó ahoracalafate.com.ar horas atrás, dos allanamientos se hicieron el martes en nuestra ciudad. Uno fue en la vivienda de Adrían Berni, comerciante vinculado a la empresa Valle Mitre S.A. que gerenciaba hoteles de la familia Kirchner y emprendimientos como el paraje La Usina, cerca del glaciar Perito Moreno (ahora es comercializado por otra empresa).

El segundo allanamiento se hizo en una librería, pero fue por error. La orden judicial indicaba que debía allanarse en avenida del Libertador 1029, y así ocurrió. Pero la oficina comercial que debía allanarse se ubica al lado, por lo que los gendarmes debieron notificar a los jueces que la dirección enviada era errónea.

Al mismo tiempo, en dos direcciones de la capital provincial se produjeron otros allanamientos, también realizados por la gendarmería.

Durante el miércoles a la tarde llegó una nueva orden desde el juzgado federal de Ercolini, para que se allanara el local comercial de la firma Viva Patagonia, nombre que reúne los servicios de varias empresas: Patagonia Aventura, Estancia Cristina, Mil Outdoor Adventure, Fitz Roy Expediciones, El Puma Hostería y Baguales Mountain.

La oficina comercial se ubica vecina a la librería que el día anterior había sido allanado por error.

Fuentes de la causa indicaron a ahoracalafate.com.ar que el resultado del allanamiento fue positivo, ya que se secuestraron documentos contables tanto en papel, como en formato digital.

Este portal también pudo saber que el juez federal porteño ordenó secuestrar toda documentación contable de Valle Mitre S.A., contratos por locación relacionados a los hoteles Las Dunas, Alto Calafate, y La Aldea (Chalten), convenios firmados entre Valle Mitre y Austral Construcciones, Loscalzo y Del Curto SRL, Kank y Costilla S.A., Alucom Austral S.A., Badial S.A., Don Francisco S.A, La Estación S.A y la firma Idea S.A.

Fuentes del juzgado confirmaron que también se ordenó secuestrar toda documentación donde figuen los nombres: azaro Báez, Adrían Berni, Ricardo Albornoz, Edith Gelves, Máximo Maratta, y Alejandro Baldini, quienes fueran accionistas de Valle Mitre.

La orden de secuestró se extendió a documentos vinculados a los ex presidentes Cristina Fernández y Néstor Kirchner, y sus hijos Florencia y Máximo, como accionistas de Hotesur S.A.

También donde figuren Osvaldo Sanfelice, Romina Mercado, Alejandro Ruiz, Patricio Pereyra, Roberto Saldivia, Oscar Leiva, Carlos Gómez, Daniel Alberto Fernández, Carlos Alberto Sancho, Giselle Fernández, y Rocío García, identificados como directores de Hotesur S.A.

Ahora, la Gendarmería lleva la documentación secuestrada al juzgado federal 10.

Uno de los allanamientos estuvo equivocado.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo. Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro. Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.Sugerencia: Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet