ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas
Analizan presentar un amparo contra el tarifazo de SPSE
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Débora Pérez Volpin: procesaron y embargaron al endoscopista y la anestesista / Mundial Rusia 2018: un concierto de errores defensivos terminó en gol de Senegal / Quién es y cómo llegó José Romero, el relator de Japón-Colombia que no se conocía con sus compañeros / Débora Pérez Volpin: los ocho puntos clave por los que la familia pidió el homicidio culposo para los médicos / Marisa Brel pidió oraciones para su hija Paloma / Alerta en el búnker brasileño: Neymar abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en su tobillo derecho / Moria Casán contó los motivos de su enojo con Marcelo Tinelli y dijo que el Bailando 2018 no tiene figuras estelares / Rusia 2018. José Pekerman, entre la amargura por la derrota de Colombia y su récord en Copas del mundo / Para defender a su marido, Florencia Bas compartió un posteo en contra de Valeria Bertuccelli / La pelota parada, dueña del Mundial: más de la mitad de los goles llegaron por esa vía / Sampaoli jugó al misterio pensando en Croacia: 11 jugadores de campo y tres nombres sin un lugar confirmado / El espectacular relato a dúo del gol de Maradona a los ingleses: lo recrearon un argentino y un español / Tres años de suspensión para el tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos / Maradona apuntó contra el Kun Agüero: "No está para los 90 minutos, lo vamos a quemar para todo el Mundial" / Liz Solari se casó sorpresivamente con su novio, Walter Fara, en Italia / Supermartes: cómo es el plan de Caputo para desactivar la amenaza de las Lebac / Gran triunfo de Leonardo Mayer en Queen's: le ganó al top ten Kevin Anderson / Tras salir del equipo titular, Marcos Rojo publicó un contundente mensaje en IG Stories / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta /

  DEPORTES  16 de marzo de 2017
Calafateños en el Abierto Panamericano de Judo
Tomás Spikerman fue medalla de bronce en una nueva categoría hasta 90 kilos y Belén Tittarelli fue quinta en su debut Senior de un Torneo Internacional. Este fin de semana seguirá la gira en Chile y luego en Peru.

Este fin de semana, sábado y domingo, se llevó a cabo el Open Panamericano de Judo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), donde Argentina logro 25 medallas en los dos días.

Justamente el domingo se llevó a cabo las categorías de más peso y donde participó ese día Tomás Spikerman el judoca calafateño. Tomás habló con FM DIMENSIÓN contando el torneo y el comienzo del año, “comenzamos el año con mucha actividad, varios campus de entrenamiento en Córdoba y ahora con este primer torneo del año donde también debute en mi nueva categoría.”

Sobre ese cambió expresó, “fue una decisión que tome de cambiar de peso, así que ahora estoy en la categoría hasta 90 kilos y me sentí muy cómodo en este torneo, porque me sentí ágil, rápido. Por suerte tuve un buen campeonato con cuatro luchas y termine 3ero con Medalla de Bronce”.

Ahora Spikerman explicó los próximos pasos, “este fin de semana viajamos a Chile a este mismo Torneo pero en Santiago, y el otro fin de semana a Peru para el torneo de ese país, así que tenemos estos fines de semana ocupados con estos torneos. Después viene el Torneo Nacional Apertura de nuestro país para competir.”

De esta forma el calafateño logró la medalla de bronce.

Belen Tittarelli 5ta en su primer torneo Senior

Por su parte la calafateña que lleva su segundo año en Buenos Aires, tuvo su debut en un torneo senior e internacional como este Open de Buenos Aires, y en el debut en su categoría hasta 63 kilos, en la primer lucha no pudo terminar porque sangraba mucho la nariz por un golpe y no podían cortar eso, así que paso a la segunda lucha donde ganó porque se lesionó su contrincante y finalmente estuvo cerca de ir por el bronce pero se le escapó y quedó 5ta en la clasificación final logrando un buen torneo y buen debut Panamericano.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet