ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas
Analizan presentar un amparo contra el tarifazo de SPSE
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:47 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  16 de marzo de 2017
Calafateños en el Abierto Panamericano de Judo
Tomás Spikerman fue medalla de bronce en una nueva categoría hasta 90 kilos y Belén Tittarelli fue quinta en su debut Senior de un Torneo Internacional. Este fin de semana seguirá la gira en Chile y luego en Peru.

Este fin de semana, sábado y domingo, se llevó a cabo el Open Panamericano de Judo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), donde Argentina logro 25 medallas en los dos días.

Justamente el domingo se llevó a cabo las categorías de más peso y donde participó ese día Tomás Spikerman el judoca calafateño. Tomás habló con FM DIMENSIÓN contando el torneo y el comienzo del año, “comenzamos el año con mucha actividad, varios campus de entrenamiento en Córdoba y ahora con este primer torneo del año donde también debute en mi nueva categoría.”

Sobre ese cambió expresó, “fue una decisión que tome de cambiar de peso, así que ahora estoy en la categoría hasta 90 kilos y me sentí muy cómodo en este torneo, porque me sentí ágil, rápido. Por suerte tuve un buen campeonato con cuatro luchas y termine 3ero con Medalla de Bronce”.

Ahora Spikerman explicó los próximos pasos, “este fin de semana viajamos a Chile a este mismo Torneo pero en Santiago, y el otro fin de semana a Peru para el torneo de ese país, así que tenemos estos fines de semana ocupados con estos torneos. Después viene el Torneo Nacional Apertura de nuestro país para competir.”

De esta forma el calafateño logró la medalla de bronce.

Belen Tittarelli 5ta en su primer torneo Senior

Por su parte la calafateña que lleva su segundo año en Buenos Aires, tuvo su debut en un torneo senior e internacional como este Open de Buenos Aires, y en el debut en su categoría hasta 63 kilos, en la primer lucha no pudo terminar porque sangraba mucho la nariz por un golpe y no podían cortar eso, así que paso a la segunda lucha donde ganó porque se lesionó su contrincante y finalmente estuvo cerca de ir por el bronce pero se le escapó y quedó 5ta en la clasificación final logrando un buen torneo y buen debut Panamericano.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet