Máximo Tribunal aceptó una queja del Municipio.
Calafateños en el Abierto Panamericano de Judo
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 22:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  16 de marzo de 2017
ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas
Lo anticipó el Subsecretario de Vivienda de Nación, Ivan Kerr. Apenas arribado a El Calafate, donde participará de la reunión del Consejo Nacional de la Vivienda, el funcionario nacional habló en forma exclusiva con FM Dimensión, anticipando que el anuncio más importante será la unificación de todos los planes habitacionales en uno solo, que buscará atender todas las demandas de los institutos provinciales. También se refirió a los nuevos lineamientos del Plan PROCREAR, que ahora depende la cartera a la que pertenece el funcionario. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Apenas arribado a El Calafate, el Seubsecretario Nacional de Vivienda, Ivan Kerr, habló en exclsuiva con FM Dimensión, sobre la inminente reunión de Consejo Nacional de la Vivienda, que tendrá lugar hoy y mañana viernes, en esta localidad.

"Traemos la novedad de que el Ministro (Rogelio) Frigerio sancionó una resolución en el día de ayer, con un nuevo Plan de Viviendas, donde hemos tomado todos los comentarios de los diferentes institutos provinciales, implementando las mejoras a los planes existentes", anunció Kerr en el programa Radio Activa.  

El duncionario naciuonal detalló que “hemos creado un único programa presupuestario que reemplaza a los seis o siete que heredamos” (Techo Digno, Mejor Vivir, Inversión e Infraestructura Básica Mas Cerca, etc). Este “Plan Vivienda” atenderá todas las necesidades habitacionales, como la construcción de vivienda, mejoras, refacción, instalación de servicios, créditos. 

Mas detalles serán anunciados oficialmente en el marco de la LXXIX Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), donde acudirán los responsables de los institutos de Vivienda de todas las provincias y de la ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro tiene lugar en el Hotel Posada Los Álamos y dará su inicio en horas de la tarde de este jueves, en un acto que contó con la presencia del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

También estaba anunciada la llegada del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Pero fuentes de la organización confirmaron a Ahora Calafate que finalmente el funcionario de primera línea debió cancelar de su agenda el viaje a esta localidad.

Durante el encuentro del CNV, el primero de 2017, se analizará lo realizado durante el año 2016 y se trabajará sobre  la agenda para el presente año, que incluye la continuidad de la construcción y/o licitación de planes de viviendas.

Un punto reciente es el lanzamiento del nuevo plan PROCREAR, que ahora dejó de estar bajo el ANSES y pasó a la órbita de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Nación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet