Máximo Tribunal aceptó una queja del Municipio.
Calafateños en el Abierto Panamericano de Judo
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  16 de marzo de 2017
ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas
Lo anticipó el Subsecretario de Vivienda de Nación, Ivan Kerr. Apenas arribado a El Calafate, donde participará de la reunión del Consejo Nacional de la Vivienda, el funcionario nacional habló en forma exclusiva con FM Dimensión, anticipando que el anuncio más importante será la unificación de todos los planes habitacionales en uno solo, que buscará atender todas las demandas de los institutos provinciales. También se refirió a los nuevos lineamientos del Plan PROCREAR, que ahora depende la cartera a la que pertenece el funcionario. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Apenas arribado a El Calafate, el Seubsecretario Nacional de Vivienda, Ivan Kerr, habló en exclsuiva con FM Dimensión, sobre la inminente reunión de Consejo Nacional de la Vivienda, que tendrá lugar hoy y mañana viernes, en esta localidad.

"Traemos la novedad de que el Ministro (Rogelio) Frigerio sancionó una resolución en el día de ayer, con un nuevo Plan de Viviendas, donde hemos tomado todos los comentarios de los diferentes institutos provinciales, implementando las mejoras a los planes existentes", anunció Kerr en el programa Radio Activa.  

El duncionario naciuonal detalló que “hemos creado un único programa presupuestario que reemplaza a los seis o siete que heredamos” (Techo Digno, Mejor Vivir, Inversión e Infraestructura Básica Mas Cerca, etc). Este “Plan Vivienda” atenderá todas las necesidades habitacionales, como la construcción de vivienda, mejoras, refacción, instalación de servicios, créditos. 

Mas detalles serán anunciados oficialmente en el marco de la LXXIX Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), donde acudirán los responsables de los institutos de Vivienda de todas las provincias y de la ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro tiene lugar en el Hotel Posada Los Álamos y dará su inicio en horas de la tarde de este jueves, en un acto que contó con la presencia del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

También estaba anunciada la llegada del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Pero fuentes de la organización confirmaron a Ahora Calafate que finalmente el funcionario de primera línea debió cancelar de su agenda el viaje a esta localidad.

Durante el encuentro del CNV, el primero de 2017, se analizará lo realizado durante el año 2016 y se trabajará sobre  la agenda para el presente año, que incluye la continuidad de la construcción y/o licitación de planes de viviendas.

Un punto reciente es el lanzamiento del nuevo plan PROCREAR, que ahora dejó de estar bajo el ANSES y pasó a la órbita de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Nación. 




Audio: IVAN KERR

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet