Máximo Tribunal aceptó una queja del Municipio.
Calafateños en el Abierto Panamericano de Judo
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 06:16 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  16 de marzo de 2017
ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas
Lo anticipó el Subsecretario de Vivienda de Nación, Ivan Kerr. Apenas arribado a El Calafate, donde participará de la reunión del Consejo Nacional de la Vivienda, el funcionario nacional habló en forma exclusiva con FM Dimensión, anticipando que el anuncio más importante será la unificación de todos los planes habitacionales en uno solo, que buscará atender todas las demandas de los institutos provinciales. También se refirió a los nuevos lineamientos del Plan PROCREAR, que ahora depende la cartera a la que pertenece el funcionario. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Apenas arribado a El Calafate, el Seubsecretario Nacional de Vivienda, Ivan Kerr, habló en exclsuiva con FM Dimensión, sobre la inminente reunión de Consejo Nacional de la Vivienda, que tendrá lugar hoy y mañana viernes, en esta localidad.

"Traemos la novedad de que el Ministro (Rogelio) Frigerio sancionó una resolución en el día de ayer, con un nuevo Plan de Viviendas, donde hemos tomado todos los comentarios de los diferentes institutos provinciales, implementando las mejoras a los planes existentes", anunció Kerr en el programa Radio Activa.  

El duncionario naciuonal detalló que “hemos creado un único programa presupuestario que reemplaza a los seis o siete que heredamos” (Techo Digno, Mejor Vivir, Inversión e Infraestructura Básica Mas Cerca, etc). Este “Plan Vivienda” atenderá todas las necesidades habitacionales, como la construcción de vivienda, mejoras, refacción, instalación de servicios, créditos. 

Mas detalles serán anunciados oficialmente en el marco de la LXXIX Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), donde acudirán los responsables de los institutos de Vivienda de todas las provincias y de la ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro tiene lugar en el Hotel Posada Los Álamos y dará su inicio en horas de la tarde de este jueves, en un acto que contó con la presencia del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

También estaba anunciada la llegada del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Pero fuentes de la organización confirmaron a Ahora Calafate que finalmente el funcionario de primera línea debió cancelar de su agenda el viaje a esta localidad.

Durante el encuentro del CNV, el primero de 2017, se analizará lo realizado durante el año 2016 y se trabajará sobre  la agenda para el presente año, que incluye la continuidad de la construcción y/o licitación de planes de viviendas.

Un punto reciente es el lanzamiento del nuevo plan PROCREAR, que ahora dejó de estar bajo el ANSES y pasó a la órbita de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Nación. 




Audio: IVAN KERR

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet