Máximo Tribunal aceptó una queja del Municipio.
Calafateños en el Abierto Panamericano de Judo
Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Walter Montillo denunció que varias escuelas no inscriben a su hijo por tener Síndrome de Down / Chile: se suben a una ballena azul muerta para sacarse fotos y hasta la rayan para dejar un mensaje / Los seis momentos del dólar en la era Macri: del fin del cepo al récord / Horacio Elizondo: "El arbitraje está pasando por un mal momento" / El kirchnerismo denunció a Díaz Gilligan por supuesto "lavado de activos" y el caso cayó en el juzgado de Bonadio / El dólar subió y cotizó a $20,18 en el primer día del paro bancario / Murió Anahí, la pequeña fanática que conmovió a Marcelo Tinelli / Las razones que llevaron a Ricardo Montaner a instalarse en un pueblo dominicano donde no hay policías ni bomberos / "Rehab", la alarma que encendió Amy Winehouse cuando aun no era tarde para ayudarla / De qué hablaron Guillermo Barros Scheloto y Mauricio Macri en Casa de Gobierno / Rogelio Frigerio dijo que Díaz Gilligan "tendrá que dar un paso al costado" si la OA determina una incompatibilidad con su función / Los secretos detrás de Primera cita: cómo se hace un reality de amor / Suecia: el país cuyos emprendedores no presumen de sus éxitos ni exhiben sus riquezas / Condenaron a 12 años al abogado que mató a un peatón al intentar dispararle a motochorros / Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico /

  16 de marzo de 2017
ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas
Lo anticipó el Subsecretario de Vivienda de Nación, Ivan Kerr. Apenas arribado a El Calafate, donde participará de la reunión del Consejo Nacional de la Vivienda, el funcionario nacional habló en forma exclusiva con FM Dimensión, anticipando que el anuncio más importante será la unificación de todos los planes habitacionales en uno solo, que buscará atender todas las demandas de los institutos provinciales. También se refirió a los nuevos lineamientos del Plan PROCREAR, que ahora depende la cartera a la que pertenece el funcionario. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Apenas arribado a El Calafate, el Seubsecretario Nacional de Vivienda, Ivan Kerr, habló en exclsuiva con FM Dimensión, sobre la inminente reunión de Consejo Nacional de la Vivienda, que tendrá lugar hoy y mañana viernes, en esta localidad.

"Traemos la novedad de que el Ministro (Rogelio) Frigerio sancionó una resolución en el día de ayer, con un nuevo Plan de Viviendas, donde hemos tomado todos los comentarios de los diferentes institutos provinciales, implementando las mejoras a los planes existentes", anunció Kerr en el programa Radio Activa.  

El duncionario naciuonal detalló que “hemos creado un único programa presupuestario que reemplaza a los seis o siete que heredamos” (Techo Digno, Mejor Vivir, Inversión e Infraestructura Básica Mas Cerca, etc). Este “Plan Vivienda” atenderá todas las necesidades habitacionales, como la construcción de vivienda, mejoras, refacción, instalación de servicios, créditos. 

Mas detalles serán anunciados oficialmente en el marco de la LXXIX Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), donde acudirán los responsables de los institutos de Vivienda de todas las provincias y de la ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro tiene lugar en el Hotel Posada Los Álamos y dará su inicio en horas de la tarde de este jueves, en un acto que contó con la presencia del secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr.

También estaba anunciada la llegada del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Pero fuentes de la organización confirmaron a Ahora Calafate que finalmente el funcionario de primera línea debió cancelar de su agenda el viaje a esta localidad.

Durante el encuentro del CNV, el primero de 2017, se analizará lo realizado durante el año 2016 y se trabajará sobre  la agenda para el presente año, que incluye la continuidad de la construcción y/o licitación de planes de viviendas.

Un punto reciente es el lanzamiento del nuevo plan PROCREAR, que ahora dejó de estar bajo el ANSES y pasó a la órbita de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Nación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Transmisión
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Detienen en El Calafate al sospechoso de robar el Hotel La Esperanza
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.70
20.10

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet