RUTA 40 Vuelve a ser transitable
Máximo Tribunal aceptó una queja del Municipio.
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 05:38 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  ACTUALIDAD  16 de marzo de 2017
Taty Almeida brindará una charla en El Calafate
Es una de las fundadoras de “Madres de Plaza de Mayo”. Será el lunes 27 en una actividad que recordará la dictadura indiciada el 24 de marzo de 1976.

Taty Almeida estará en la ciudad el lunes 27 de marzo para brindar una charla abierta en adhesión a un nuevo aniversario del golpe militar dado el 24 de marzo de 1976.

Lidia Stella Mercedes Miy Uranga, de Almeida, conocida como “Taty Almeida” integra la línea fundadora de “Madres de Plaza de Mayo. Es la madre del desaparecido Alejandro Almeida, joven secuestrado por la Triple A, a los 20 años de edad.

La confirmación del Concejo Deliberante realizada a ahoracalafate.com.ar indica que la actividad se realizará en el centro Cultural Municipal a partir de las 18 horas, oportunidad en la que se exhibirá la película local “El Cuento”, realizada por docentes y alumnos del colegio secundario 9 de esta ciudad.

La llegada de Almeida, junto a su hija Fabiana  se enmarca en el evento organizado por los docentes que realizaron la película protagonizada por estudiantes, Karina Losada y Gustavo Bargellini, y el Concejo Deliberante de la ciudad.

Para esa fecha también se espera la presencia del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Horacio Pietragalla, según indicó la presidenta del HCD Ana Ianni a este portal.

En marzo del 2015, en conmemoración de la misma fecha, estuvieron en El Calafate la madre Delia Giovanola y la nieta recuperada Victoria Montenegro, realizando una actividad similar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet