RUTA 40 Vuelve a ser transitable
Máximo Tribunal aceptó una queja del Municipio.
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco: quién ganó y cómo se realizó la peligrosa carrera / Ofrecen una recompensa de $ 250.000 por el cuñado de Julio De Vido / Choque entre un tren y un colectivo en Merlo: murieron el chofer y una pasajera / El Partido Justicialista se quedó con la elección en Chaco / Cada vez más consumidores migran hacia los mayoristas en busca de mejores precios / ?Mis jefes no me tenían en cuenta? / Del SMS al consumo de datos: cómo cambió el uso del celular en la Argentina / Tecnología bajo el capot: así son los servicios técnicos de autos y camiones / Quién es Claudio Echeverri, el pibe de River que deslumbró en Italia: tiene 11 años y sus goles son furor en las redes sociales / María Eugenia Vidal recordó las fallas de la gestión kirchnerista y le pidió a la gente que se exprese en las PASO / Continúa la polémica por ?el Polaquito?: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois en PPT / Otro incidente de Centurión enojó a los dirigentes de Boca: ¿le ponen cláusulas en el contrato? / La Argentina ganó la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemática / Mundial de Natación. Los argentinos en Budapest: un comienzo sin grandes ilusiones / Mundial de Natación. Katie Ledecky, la joven que se lleva un oro cada vez que se tira a la pileta, nada tras el mito de Michael Phelps / Ferrer y Rublev, el 'lucky loser' de 19 años, los campeones destacados del fin de semana / El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Nicolás Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional: "Todos irán presos" / El negocio del fútbol por TV: cuánto facturan las principales ligas del mundo y la Superliga / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" /

  ACTUALIDAD  16 de marzo de 2017
Taty Almeida brindará una charla en El Calafate
Es una de las fundadoras de “Madres de Plaza de Mayo”. Será el lunes 27 en una actividad que recordará la dictadura indiciada el 24 de marzo de 1976.

Taty Almeida estará en la ciudad el lunes 27 de marzo para brindar una charla abierta en adhesión a un nuevo aniversario del golpe militar dado el 24 de marzo de 1976.

Lidia Stella Mercedes Miy Uranga, de Almeida, conocida como “Taty Almeida” integra la línea fundadora de “Madres de Plaza de Mayo. Es la madre del desaparecido Alejandro Almeida, joven secuestrado por la Triple A, a los 20 años de edad.

La confirmación del Concejo Deliberante realizada a ahoracalafate.com.ar indica que la actividad se realizará en el centro Cultural Municipal a partir de las 18 horas, oportunidad en la que se exhibirá la película local “El Cuento”, realizada por docentes y alumnos del colegio secundario 9 de esta ciudad.

La llegada de Almeida, junto a su hija Fabiana  se enmarca en el evento organizado por los docentes que realizaron la película protagonizada por estudiantes, Karina Losada y Gustavo Bargellini, y el Concejo Deliberante de la ciudad.

Para esa fecha también se espera la presencia del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Horacio Pietragalla, según indicó la presidenta del HCD Ana Ianni a este portal.

En marzo del 2015, en conmemoración de la misma fecha, estuvieron en El Calafate la madre Delia Giovanola y la nieta recuperada Victoria Montenegro, realizando una actividad similar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás buscar alguna manera de drenar las tensiones que estás acumulando paulatinamente. Cambia tu rutina. Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante. No reniegues de las consecuencias de tus acciones. No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente.Sugerencia: No podrás vivir una existencia completamente aislada de las personas que te rodean. Eventualmente llegará el momento en el que necesitarás ayuda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet