Removieron al Director Ejecutivo del SAMIC
RUTA 40 Vuelve a ser transitable
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 06:09 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  DEPORTES  16 de marzo de 2017
El fútbol local arranca el 26 de marzo
Ese domingo se pone en marcha el torneo de Primera División con nueve equipos. Las divisiones inferiores arrancarán un fin de semana después con algunos cambios. El fútbol femenino está dialogando y el futsal podría comenzar en mayo.

Después de la participación del Club Academia Cañadón en el Torneo Federal C, el futbol calafateño comenzará con su torneo doméstico. Lo primero en ponerse en marcha será el fútbol de Primera División con los nueve equipos que culminaron el 2016. Será un torneo a dos ruedas donde la primera comenzará el 26 de marzo y culminará el 7 de mayo para entrar en el receso. Para luego reanudarse en septiembre la segunda parte.

Por su parte el fútbol de las divisiones inferiores se pondrá en marcha el fin de semana del 1 de abril con muchos pases entre los clubes, donde algunos de ellos tendrán divisionales completas y otros lo que puedan armar cada uno.

También el futsal tendría su actividad a partir de mayo cubriendo ese mes, junio, julio y agosto de este año. Ojalá se sumen más clubes en las categorías juveniles que tan pocos han jugado años anteriores.

A su vez la Liga quiere realizar un torneo de futsal infantil para ocupar ese lugar que dejo vacante la Liga Municipal de Futsal Infantil y que no se ha hecho en los dos últimos años como se venía realizando con tanto ímpetu que tuvo en un momento. Ese torneo sería en los meses de junio y agosto en principio.

En tanto personas allegadas al fútbol femenino se ha acercado a ver la posibilidad de sumarse esa divisional a la liga. Esas conversaciones seguirán adelante en los próximos días.

Mientras tanto se está definiendo quienes serían los candidatos o el candidato a presidir la Delegación local del fútbol calafateño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet