Removieron al Director Ejecutivo del SAMIC
RUTA 40 Vuelve a ser transitable
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:46 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  DEPORTES  16 de marzo de 2017
El fútbol local arranca el 26 de marzo
Ese domingo se pone en marcha el torneo de Primera División con nueve equipos. Las divisiones inferiores arrancarán un fin de semana después con algunos cambios. El fútbol femenino está dialogando y el futsal podría comenzar en mayo.

Después de la participación del Club Academia Cañadón en el Torneo Federal C, el futbol calafateño comenzará con su torneo doméstico. Lo primero en ponerse en marcha será el fútbol de Primera División con los nueve equipos que culminaron el 2016. Será un torneo a dos ruedas donde la primera comenzará el 26 de marzo y culminará el 7 de mayo para entrar en el receso. Para luego reanudarse en septiembre la segunda parte.

Por su parte el fútbol de las divisiones inferiores se pondrá en marcha el fin de semana del 1 de abril con muchos pases entre los clubes, donde algunos de ellos tendrán divisionales completas y otros lo que puedan armar cada uno.

También el futsal tendría su actividad a partir de mayo cubriendo ese mes, junio, julio y agosto de este año. Ojalá se sumen más clubes en las categorías juveniles que tan pocos han jugado años anteriores.

A su vez la Liga quiere realizar un torneo de futsal infantil para ocupar ese lugar que dejo vacante la Liga Municipal de Futsal Infantil y que no se ha hecho en los dos últimos años como se venía realizando con tanto ímpetu que tuvo en un momento. Ese torneo sería en los meses de junio y agosto en principio.

En tanto personas allegadas al fútbol femenino se ha acercado a ver la posibilidad de sumarse esa divisional a la liga. Esas conversaciones seguirán adelante en los próximos días.

Mientras tanto se está definiendo quienes serían los candidatos o el candidato a presidir la Delegación local del fútbol calafateño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet