Removieron al Director Ejecutivo del SAMIC
RUTA 40 Vuelve a ser transitable
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Las semejanzas y diferencias de los casamientos de Diego Maradona y Lionel Messi / Larreta apuntó contra el kirchnerismo por el violento piquete en la 9 de Julio: "Querían generar caos" / México-Alemania, Copa Confederaciones: horario, TV y formaciones / Racing-Independiente Medellín, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / El asesor del Papa acusado de pedofilia pidió licencia y volverá a Australia para defenderse / Florencia Kirchner empezó un programa de radio feminista y arrancó con elogios a Cristina / Vino de Dinamarca para entender el peronismo, pero encontró el amor y se quedó para siempre / Apertura migratoria: Un retrato de los nuevos canadienses / De Angry Birds al espacio: el ADN emprendedor de Peter Vesterbacka / Mentirse a uno mismo y a los demás / No me sirve de nada pelear con mi pareja, pero no lo puedo evitar / El complejo conflicto de las monarquías árabes con Qatar / Emiliano Kargieman: "Tendremos fábricas de paneles solares y manufactura pesada fuera de la Tierra en los próximos 15 años? / Don Fresquete está de vuelta / Accidente en Mendoza: el chofer que sobrevivió no pudo declarar por su "estado emocional" no óptimo / Cómo es la puja entre el Ejecutivo y la Justicia electoral por el control de las elecciones / La ciudad de Buenos Aires tiene la primera Casa Trans del país / Rosendo Fraga: ?El anti kirchnerismo tiene tres ofertas para votar? / Diputados aprobó en general el proyecto que penaliza la corrupción empresaria / Intentan invadir el Palacio da Alvorada, la residencia oficial presidencial en Brasilia /

  DEPORTES  16 de marzo de 2017
El fútbol local arranca el 26 de marzo
Ese domingo se pone en marcha el torneo de Primera División con nueve equipos. Las divisiones inferiores arrancarán un fin de semana después con algunos cambios. El fútbol femenino está dialogando y el futsal podría comenzar en mayo.

Después de la participación del Club Academia Cañadón en el Torneo Federal C, el futbol calafateño comenzará con su torneo doméstico. Lo primero en ponerse en marcha será el fútbol de Primera División con los nueve equipos que culminaron el 2016. Será un torneo a dos ruedas donde la primera comenzará el 26 de marzo y culminará el 7 de mayo para entrar en el receso. Para luego reanudarse en septiembre la segunda parte.

Por su parte el fútbol de las divisiones inferiores se pondrá en marcha el fin de semana del 1 de abril con muchos pases entre los clubes, donde algunos de ellos tendrán divisionales completas y otros lo que puedan armar cada uno.

También el futsal tendría su actividad a partir de mayo cubriendo ese mes, junio, julio y agosto de este año. Ojalá se sumen más clubes en las categorías juveniles que tan pocos han jugado años anteriores.

A su vez la Liga quiere realizar un torneo de futsal infantil para ocupar ese lugar que dejo vacante la Liga Municipal de Futsal Infantil y que no se ha hecho en los dos últimos años como se venía realizando con tanto ímpetu que tuvo en un momento. Ese torneo sería en los meses de junio y agosto en principio.

En tanto personas allegadas al fútbol femenino se ha acercado a ver la posibilidad de sumarse esa divisional a la liga. Esas conversaciones seguirán adelante en los próximos días.

Mientras tanto se está definiendo quienes serían los candidatos o el candidato a presidir la Delegación local del fútbol calafateño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.28
16.68

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet