Se oficializó el lanzamiento de un Plan único de Viviendas
Removieron al Director Ejecutivo del SAMIC
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  ACTUALIDAD  17 de marzo de 2017
Concejales oficialistas pidieron a la gobernadora por situación de docentes
​Fue luego de reunirse con referentes de la filial local de ADOSAC. En su carta, los legisladores se ofrecen como interlocutores para avanzar en la solución de problemas que van amas allá de lo salarial.

Los cuatro concejales del Frente para la Victoria de El Calafate enviaron una carta a la gobernadora Alicia Kirchner, intercediendo por docentes de la localidad.

Como informara ahoracalafate.com.ar, días atrás los integrantes de la filial local del gremio ADOSAC enviaron un pedido para que concejales se informaran e intercedieran en varios temas de la problemática educativa.
La carta enviada desde el gremio originó que los concejales del oficialismo local los llamaran a una reunión en la que limaron asperezas nacidas el año pasado con la polémica por los constantes paros y pedido de concejales para que los maestros volvieras a las aulas.

Luego del encuentro, los concejales firmaron una carta enviada a la gobernadora provincial, a la que accedió Ahora Calafate.

En el texto, los concejales locales se proponen como “interlocutores” entre la gobernadora, el Consejo Provincial de Educación y los docentes calafatenses afiliados a la ADOSAC.

La carta fue firmada por los concejales Ana Ianni, Barbara Maldonado, Carlos Alegría y Carlos Mazzei y fue enviada mediante correo formal, aunque en la secretaría privada de la gobernación ya cuentan con un adelanto digital.

En el envío, los legisladores hacen referencia a los distintos temas que plantean los docentes, que no se restringen a la cuestión salarial. 

El ofrecimiento de los concejales para ser intermediarios en un posible diálogo  fue propuesto al describir las diferentes problemáticas que los docentes informaron a los legisladores municipales.

“La suspensión de la titularización de cargos en los niveles inicial, especial y primario, la falta de puestos laborales para docentes locales no titulares ante la llegada de docentes titulares de otras localidades, la falta de discusión para la titularización de cargos para auxiliares de los secundarios, la no implementación de los concursos de antecedentes y oposición para cargos directivos, el cambio de curricula en nivel secundario, el mal estado de los equipos informáticos  y la falta de cobertura por parte de la Caja de Servicios Sociales incluso ante afiliados con cáncer y pendientes de trasplantes, fue parte del temario notificado en la carta”, escribieron los concejales en la carta enviada a Alicia Kirchner.

Además, los concejales solicitan una reunión con autoridades del Poder Ejecutivo y del Consejo Provincial de Educación, algo que podría darse en los próximos días, incluso con posibilidades que sean invitados los representantes locales de los docentes, aunque se cree que no acudirán por ajustarse a su representatividad provincial del gremio.

 

ADOSAC Y CONCEJALES SE REUNIERON DÍAS ATRÁS

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet