El Chaltén: Definiciones sobre el predio para el nuevo secundario
Concejales oficialistas pidieron a la gobernadora por situación de docentes
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 22:27 hs. ULTIMOS TITULOS: De arco a arco: el video del golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano / Arsenal-Independiente, Torneo Primera División: El Rojo gana, suma y sube / Macron se impone en las elecciones de Francia y enfrentará a Le Pen en el ballottage / Real Madrid-Barcelona: las mejores fotos del clásico y la secuencia del festejo de Messi / La recta final del torneo de Primera División: el fixture que les queda a Boca, Newell's, River, Estudiantes y Racing / Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué /

 POLITICA   17 de marzo de 2017
Se oficializó el lanzamiento de un Plan único de Viviendas
Este viernes se publicó en el Boletín Oficial la resolución ministerial que crea el Plan Nacional de Vivienda, que concentra todos los planes creados por el gobierno anterior. Se cumple así lo que el Subsecretario de Vivienda y Hábitat, Ivan Kerr, anticipó a FM Dimensión.

“Traemos la novedad de que el Ministro Frigerio sancionó una resolución en el día de ayer, con un nuevo Plan de Viviendas”, había anticipado Kerr en FM Dimensión, antes de iniciar una nueva asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda, que se desarrolló  en El Calafate.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas

El anuncio se formalizó este viernes, con la publicación en Boletín Oficial de la resolución 122/2017. El instrumento legal firmado por el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, establece la unificación de los siete planes existentes relacionados con soluciones habitacionales y que fueran creados por durante los dos gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner

  • “Programa Federal de Integración Socio-comunitario” (2008)
  • “Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica II (2009)”
  • “Programa Federal de Construcción de Viviendas – TECHO DIGNO (2009)”
  • “Programa Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios (2009)”
  • “Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas – MEJOR VIVIR II” (2010)
  • “Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales (2010)”
  • “Plan de Acción Denominado “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Mas Patria (2012)”

Para el actual Gobierno, tras una evaluación de los programas de vivienda y hábitat citados “se verificó la existencia de actividades y funciones superpuestas, replicándose en cada programa actividades comunes a todos ellos”

Esto “ha generado una dispersión de esfuerzos administrativos y una ineficiente utilización de los recursos, con el consiguiente atraso en la ejecución de las obras. Así como también una distribución territorial inequitativa de dichas obras”, sostiene la resolución que entró en vigencia hoy viernes.

El nuevo plan intentará brindar “el acceso al hábitat en áreas precarias urbanas y en las localidades más vulnerables de todo el país” hasta “atender el déficit existente en la República Argentina, a través de diferentes líneas de acción”.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet