El Chaltén: Definiciones sobre el predio para el nuevo secundario
Concejales oficialistas pidieron a la gobernadora por situación de docentes
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  POLITICA   17 de marzo de 2017
Se oficializó el lanzamiento de un Plan único de Viviendas
Este viernes se publicó en el Boletín Oficial la resolución ministerial que crea el Plan Nacional de Vivienda, que concentra todos los planes creados por el gobierno anterior. Se cumple así lo que el Subsecretario de Vivienda y Hábitat, Ivan Kerr, anticipó a FM Dimensión.

“Traemos la novedad de que el Ministro Frigerio sancionó una resolución en el día de ayer, con un nuevo Plan de Viviendas”, había anticipado Kerr en FM Dimensión, antes de iniciar una nueva asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda, que se desarrolló  en El Calafate.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas

El anuncio se formalizó este viernes, con la publicación en Boletín Oficial de la resolución 122/2017. El instrumento legal firmado por el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, establece la unificación de los siete planes existentes relacionados con soluciones habitacionales y que fueran creados por durante los dos gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner

  • “Programa Federal de Integración Socio-comunitario” (2008)
  • “Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica II (2009)”
  • “Programa Federal de Construcción de Viviendas – TECHO DIGNO (2009)”
  • “Programa Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios (2009)”
  • “Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas – MEJOR VIVIR II” (2010)
  • “Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales (2010)”
  • “Plan de Acción Denominado “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Mas Patria (2012)”

Para el actual Gobierno, tras una evaluación de los programas de vivienda y hábitat citados “se verificó la existencia de actividades y funciones superpuestas, replicándose en cada programa actividades comunes a todos ellos”

Esto “ha generado una dispersión de esfuerzos administrativos y una ineficiente utilización de los recursos, con el consiguiente atraso en la ejecución de las obras. Así como también una distribución territorial inequitativa de dichas obras”, sostiene la resolución que entró en vigencia hoy viernes.

El nuevo plan intentará brindar “el acceso al hábitat en áreas precarias urbanas y en las localidades más vulnerables de todo el país” hasta “atender el déficit existente en la República Argentina, a través de diferentes líneas de acción”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores. Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible.Sugerencia: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un circulo vicioso de error tras error. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet