El Chaltén: Definiciones sobre el predio para el nuevo secundario
Concejales oficialistas pidieron a la gobernadora por situación de docentes
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  POLITICA   17 de marzo de 2017
Se oficializó el lanzamiento de un Plan único de Viviendas
Este viernes se publicó en el Boletín Oficial la resolución ministerial que crea el Plan Nacional de Vivienda, que concentra todos los planes creados por el gobierno anterior. Se cumple así lo que el Subsecretario de Vivienda y Hábitat, Ivan Kerr, anticipó a FM Dimensión.

“Traemos la novedad de que el Ministro Frigerio sancionó una resolución en el día de ayer, con un nuevo Plan de Viviendas”, había anticipado Kerr en FM Dimensión, antes de iniciar una nueva asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda, que se desarrolló  en El Calafate.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: ADELANTO: Anunciarán un nuevo plan Nacional de Viviendas

El anuncio se formalizó este viernes, con la publicación en Boletín Oficial de la resolución 122/2017. El instrumento legal firmado por el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, establece la unificación de los siete planes existentes relacionados con soluciones habitacionales y que fueran creados por durante los dos gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner

  • “Programa Federal de Integración Socio-comunitario” (2008)
  • “Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica II (2009)”
  • “Programa Federal de Construcción de Viviendas – TECHO DIGNO (2009)”
  • “Programa Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios (2009)”
  • “Programa Federal de Mejoramiento de Viviendas – MEJOR VIVIR II” (2010)
  • “Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales (2010)”
  • “Plan de Acción Denominado “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Mas Patria (2012)”

Para el actual Gobierno, tras una evaluación de los programas de vivienda y hábitat citados “se verificó la existencia de actividades y funciones superpuestas, replicándose en cada programa actividades comunes a todos ellos”

Esto “ha generado una dispersión de esfuerzos administrativos y una ineficiente utilización de los recursos, con el consiguiente atraso en la ejecución de las obras. Así como también una distribución territorial inequitativa de dichas obras”, sostiene la resolución que entró en vigencia hoy viernes.

El nuevo plan intentará brindar “el acceso al hábitat en áreas precarias urbanas y en las localidades más vulnerables de todo el país” hasta “atender el déficit existente en la República Argentina, a través de diferentes líneas de acción”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet