Gobierno no piensa en revisar el aumento en la luz
Provincia y Municipio reaccionan contra la remoción de Orsi
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  ACTUALIDAD  19 de marzo de 2017
Asalto en multirubro. Por ahora seguirá preso
De los cuatro detenidos por el asalto a mano armada a un negocio de avenida del Libertador, en primera instancia un hombre quedó procesados con prisión preventiva.

Dos de los cuatro detenidos por el asalto a un comercio de Libertador habían quedadoinvolucrados en la causa y compormetidos ante la justicia.  

Identificados con el apellido Pujola y Reyes, ambos hombres estuvieron detenidos hasta fines de la semana pasada, cuando la justicia local terminó de definir su situación procesal, sospechosos de ser los autores de un robo a mano armada en el multirubro “El Abuelo”.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 3 de marzo cuando dos ladrones entraron al comercio a punta de pistola, golpeando al joven empleado y llevándose cartones de cigarrillos y unos 1500 pesos. 

Imágenes de un sistema de cámaras de videos permitieron tener datos que luego llevaron a que la policía identificara a cuatro personas.

Información a la que accedó este portal de El Calafate indica que a fines de la semana pasada, el juez de primera instancia Carlos Narvarte firmó la resolución que dicta el procesamiento con prisión preventiva de uni de los dos hombres (Pujola) , por lo que seguirá detenido, por lo menos, hasta que la instancia de apelación de Lajusticia provincial resuelva sobre el tema.

El segundo detenido, Reyes, fue beneficiado con la excarcelación en las utimas horas 

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que el arma de fuego utilizada en el asalto aún no fue encontrada.

¿Cómo fue el robo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet