Gobierno no piensa en revisar el aumento en la luz
Provincia y Municipio reaccionan contra la remoción de Orsi
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 22:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  ACTUALIDAD  19 de marzo de 2017
Asalto en multirubro. Por ahora seguirá preso
De los cuatro detenidos por el asalto a mano armada a un negocio de avenida del Libertador, en primera instancia un hombre quedó procesados con prisión preventiva.

Dos de los cuatro detenidos por el asalto a un comercio de Libertador habían quedadoinvolucrados en la causa y compormetidos ante la justicia.  

Identificados con el apellido Pujola y Reyes, ambos hombres estuvieron detenidos hasta fines de la semana pasada, cuando la justicia local terminó de definir su situación procesal, sospechosos de ser los autores de un robo a mano armada en el multirubro “El Abuelo”.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 3 de marzo cuando dos ladrones entraron al comercio a punta de pistola, golpeando al joven empleado y llevándose cartones de cigarrillos y unos 1500 pesos. 

Imágenes de un sistema de cámaras de videos permitieron tener datos que luego llevaron a que la policía identificara a cuatro personas.

Información a la que accedó este portal de El Calafate indica que a fines de la semana pasada, el juez de primera instancia Carlos Narvarte firmó la resolución que dicta el procesamiento con prisión preventiva de uni de los dos hombres (Pujola) , por lo que seguirá detenido, por lo menos, hasta que la instancia de apelación de Lajusticia provincial resuelva sobre el tema.

El segundo detenido, Reyes, fue beneficiado con la excarcelación en las utimas horas 

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que el arma de fuego utilizada en el asalto aún no fue encontrada.

¿Cómo fue el robo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet