Gobierno no piensa en revisar el aumento en la luz
Provincia y Municipio reaccionan contra la remoción de Orsi
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El año negro de Marcelo Larrondo en River: seis lesiones y apenas cuatro partidos de titular / Leo: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Como Luis Suárez: mordieron a dos delanteros de Estados Unidos y los sancionaron / Leo: ¿cuáles son las características del signo? / Los padres de Charlie Gard abandonan la batalla legal para mantenerlo con vida: "Es demasiado tarde" / Manchester City rompió el mercado: fichó al francés Benjamín Mendy, el defensor más caro de la historia / Las frases polémicas de Jaime Durán Barba que agitaron las últimas campañas / Tragedia en Merlo: "Funcionó todo el equipamiento", dicen desde Trenes Argentinos / El fondo que le ganó al país en el Ciadi por la expropiación de Aerolíneas celebró el fallo y su acción subió 2,6% / Nicolás Maduro aplaude y se mueve al ritmo de ?Despacito? en versión chavista / Adiós al Microsoft Paint: el editor fotográfico será retirado de Windows 10 / El dólar empieza la semana con otra suba y vuelve a marcar un nuevo récord / Amor por los colores: era el único hincha de su equipo en la cancha y se convirtió en un fenómeno viral / Vence hoy el plazo para presentar las declaraciones de Ganancias y bienes Personales / Lousteau, contra Cambiemos: ?Quieren expulsar a De Vido y se sacan fotos con Menem? / Rusiagate: el yerno de Donald Trump admitió haber tenido cuatro contactos con rusos / Choque de tren en Merlo: Andrea Heredia, la enfermera que murió cuando iba a trabajar / En San Luis se abre la inscripción para los cinco planes de vivienda / Taiana repudió los dichos de Durán Barba sobre los votantes duros de Cristina y pidió una "disculpa" de Macri / El caso Centurión: las cláusulas que prepara Boca y la reunión Angelici-Guillermo /

  ACTUALIDAD  19 de marzo de 2017
Asalto en multirubro. Por ahora seguirá preso
De los cuatro detenidos por el asalto a mano armada a un negocio de avenida del Libertador, en primera instancia un hombre quedó procesados con prisión preventiva.

Dos de los cuatro detenidos por el asalto a un comercio de Libertador habían quedadoinvolucrados en la causa y compormetidos ante la justicia.  

Identificados con el apellido Pujola y Reyes, ambos hombres estuvieron detenidos hasta fines de la semana pasada, cuando la justicia local terminó de definir su situación procesal, sospechosos de ser los autores de un robo a mano armada en el multirubro “El Abuelo”.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 3 de marzo cuando dos ladrones entraron al comercio a punta de pistola, golpeando al joven empleado y llevándose cartones de cigarrillos y unos 1500 pesos. 

Imágenes de un sistema de cámaras de videos permitieron tener datos que luego llevaron a que la policía identificara a cuatro personas.

Información a la que accedó este portal de El Calafate indica que a fines de la semana pasada, el juez de primera instancia Carlos Narvarte firmó la resolución que dicta el procesamiento con prisión preventiva de uni de los dos hombres (Pujola) , por lo que seguirá detenido, por lo menos, hasta que la instancia de apelación de Lajusticia provincial resuelva sobre el tema.

El segundo detenido, Reyes, fue beneficiado con la excarcelación en las utimas horas 

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que el arma de fuego utilizada en el asalto aún no fue encontrada.

¿Cómo fue el robo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. No te permitas caer en discusiones, respira hondo y relájate. Cometer errores es parte natural del aprendizaje en la vida. Aprende a ser indulgente con las equivocaciones de tu pareja. Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.Sugerencia: Aprende a escuchar a tu conciencia debidamente. Ella será la que te dictará el mejor curso de acción en cualquier momento de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.42
17.82

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet