Gobierno no piensa en revisar el aumento en la luz
Provincia y Municipio reaccionan contra la remoción de Orsi
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El papa Francisco alertó que la UE "corre el riesgo de morir" / La FIFA retiró de su sede una placa que recordaba a Joseph Blatter y donde figuraba Grondona / Cuáles serán las formaciones de los equipos que jugarán este sábado por el torneo local / Creevy: "Hay otra energía, ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo" / ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Digitalizarán partidas de nacimiento de entre 1975 y 1981 para "acelerar la búsqueda de hijos de desaparecidos" / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzó el acto central en Plaza de Mayo / Un camión con volquete derribó un puente peatonal en la ruta 6 / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos /

 ACTUALIDAD  19 de marzo de 2017
Asalto en multirubro. Por ahora seguirá preso
De los cuatro detenidos por el asalto a mano armada a un negocio de avenida del Libertador, en primera instancia un hombre quedó procesados con prisión preventiva.

Dos de los cuatro detenidos por el asalto a un comercio de Libertador habían quedadoinvolucrados en la causa y compormetidos ante la justicia.  

Identificados con el apellido Pujola y Reyes, ambos hombres estuvieron detenidos hasta fines de la semana pasada, cuando la justicia local terminó de definir su situación procesal, sospechosos de ser los autores de un robo a mano armada en el multirubro “El Abuelo”.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 3 de marzo cuando dos ladrones entraron al comercio a punta de pistola, golpeando al joven empleado y llevándose cartones de cigarrillos y unos 1500 pesos. 

Imágenes de un sistema de cámaras de videos permitieron tener datos que luego llevaron a que la policía identificara a cuatro personas.

Información a la que accedó este portal de El Calafate indica que a fines de la semana pasada, el juez de primera instancia Carlos Narvarte firmó la resolución que dicta el procesamiento con prisión preventiva de uni de los dos hombres (Pujola) , por lo que seguirá detenido, por lo menos, hasta que la instancia de apelación de Lajusticia provincial resuelva sobre el tema.

El segundo detenido, Reyes, fue beneficiado con la excarcelación en las utimas horas 

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que el arma de fuego utilizada en el asalto aún no fue encontrada.

¿Cómo fue el robo?



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet