Gobierno no piensa en revisar el aumento en la luz
Provincia y Municipio reaccionan contra la remoción de Orsi
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:28 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  ACTUALIDAD  19 de marzo de 2017
Asalto en multirubro. Por ahora seguirá preso
De los cuatro detenidos por el asalto a mano armada a un negocio de avenida del Libertador, en primera instancia un hombre quedó procesados con prisión preventiva.

Dos de los cuatro detenidos por el asalto a un comercio de Libertador habían quedadoinvolucrados en la causa y compormetidos ante la justicia.  

Identificados con el apellido Pujola y Reyes, ambos hombres estuvieron detenidos hasta fines de la semana pasada, cuando la justicia local terminó de definir su situación procesal, sospechosos de ser los autores de un robo a mano armada en el multirubro “El Abuelo”.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 3 de marzo cuando dos ladrones entraron al comercio a punta de pistola, golpeando al joven empleado y llevándose cartones de cigarrillos y unos 1500 pesos. 

Imágenes de un sistema de cámaras de videos permitieron tener datos que luego llevaron a que la policía identificara a cuatro personas.

Información a la que accedó este portal de El Calafate indica que a fines de la semana pasada, el juez de primera instancia Carlos Narvarte firmó la resolución que dicta el procesamiento con prisión preventiva de uni de los dos hombres (Pujola) , por lo que seguirá detenido, por lo menos, hasta que la instancia de apelación de Lajusticia provincial resuelva sobre el tema.

El segundo detenido, Reyes, fue beneficiado con la excarcelación en las utimas horas 

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que el arma de fuego utilizada en el asalto aún no fue encontrada.

¿Cómo fue el robo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet