El ciclismo de Ruta regresa a El Calafate
Gobierno no piensa en revisar el aumento en la luz
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:29 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  LOCALES  19 de marzo de 2017
Con el corazón enfermo, pero contento
Caco Ruiz, 62 años, padece una seria insuficiencia cardiaca. Está internado en el Hospital a la espera de su derivación a Buenos Aires, donde se determinará si necesita un trasplante. Mientras tanto recibió las muestras de solidaridad de vecinos, que masivamente se sumaron a una venta de empanadas para ayudar a sus familiares a afrontar costos de la estadía en la Capital Federal.

La familia de Carlos Ruiz transita días de sensaciones encontradas. Por un lado la aflicción y preocupación por la seria enfermedad cardiaca que tiene “Caco”, como todos los conocen. Por el otro la alegría y esperanza que generó la inmediata y masiva respuesta a una acción solidaria encarada por la propia familia y amigos.    

Fabiana Ruíz, una de las siete hijas de Caco, contó en FM Dimensión que la enfermedad de su padre se detectó hace aproximadamente dos años, cuando sufrió un pre-infarto mientras dormía, y que fue detectado días después por el médico que lo atendió.

En otra oportunidad viajó a Buenos Aires donde estuvo alrededor de un mes y medio. A su regreso tuvo una internación en el Hospital SAMIC y ahora regresó ya que se agravó su dolencia.

El Dr. Javier Altube, del servicio de Cardiología del Hospital de Alta Complejidad, explicó en el programa Radio Activa que el hombre presenta “una insuficiencia cardiaca avanzada con requerimiento de drogas inotrópicas”, para que le ayuden a la función de bombeo, ya que el corazón se encuentra dilatado.

El profesional indicó que ahora se espera ultimar los trámites con la Caja de Servicios Sociales (“Caco” es trabajador municipal) para su derivación a la ciudad de Buenos Aires. Una vez allí el INCUCAI tomará intervención y evaluará la situación para determinara si necesita un trasplante de corazón.

La obra social cubre, además del paciente, los gastos de un acompañante, que será su esposa. Pero la familia ha decidido que el hijo mayor del matrimonio también viaje, para hacerse cargo de todos los trámites y acompañamiento.

Como ese gasto debe afrontarlo la familia, se decidió hacer una primera acción solidaria, una feria de empanadas en la que trabajaron también varios amigos. Y muchos fueron los que respondieron inmediatamente.

En pocas horas vendieron 250 docenas de empanadas, lo que superó las expectativas y obligó anticipadamente a dejar de recibir pedidos, que siguieron llegando.

“Queremos agradecer a toda la gente por su colaboración. De una forma u otra hicieron llegar su cariño hacia mi papá. Sumamente agradecidos estamos. Fueron muchos los pedidos de empanadas la verdad nos tomaron de sorpresa que todavía sigue habiendo gente buena y solidaria”, escribió Fabiana a traves de las redes sociales.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet